Tu kine o caleta . Ahora se convirtió en hermana de alguna Igle*sia o $ecta.

Blackbird1989

Recluta
Puntos de reacción
32
84%
Puntos de reacción
32
‎1 Year of Service‎
Buenas tardes estimados . Dejo abierto este debate. Pues sorpresa la mía fue que una amiga mala que hace cosas buenas. Ahora es toda una santurrona que hasta me quizo exorcisar a mi cuello venenoso.

.

Archivos adjuntos

• 1000401636.webp
    1000401636.webp
    11 KB · Visitas: 9
bro cuenta la historia completa

Yo tambien tuve mi kine amiga, que polvazos nos tiramos!!!, la cuestion es que hace como 11 años se templo, pero no se sentia bien por su pasado y eso que su pareja habia sido su cliente, entonces para hacer las paces con su conciencia comenzo a ir a una iglesia evangelica, de usar ropa ceñida y escotada paso a usar faldones largos y blusas anchas hasta el cuello y se caso, la cuestion que despues de 10 años se separo y que creen? volvio al ruedo el año pasado, atendio pocas veces, para mi mala suerte solo me di cuenta de su regreso cuando dejo atender y por mas que le insisti ya no quizo atenderme , actualmente administra un par de cubiles por surco

bro cuenta la historia completa

Yo tambien tuve mi kine amiga, que polvazos nos tiramos!!!, la cuestion es que hace como 11 años se templo, pero no se sentia bien por su pasado y eso que su pareja habia sido su cliente, entonces para hacer las paces con su conciencia comenzo a ir a una iglesia evangelica, de usar ropa ceñida y escotada paso a usar faldones largos y blusas anchas hasta el cuello y se caso, la cuestion que despues de 10 años se separo y que creen? volvio al ruedo el año pasado, atendio pocas veces, para mi mala suerte solo me di cuenta de su regreso cuando dejo atender y por mas que le insisti ya no quizo atenderme , actualmente administra un par de cubiles por surco
Es una historia que pasa mas seguido de lo que muchos creeríamos, parece ser que el peso de la "culpa" por lo que hicieron o a lo que se dedicaron puede mas que la razón y el entender que en la vida se queman o pasan etapas. Y dentro de este contexto, la iglesia evangélica consigue que sean sus nuevas devotas, claro, con diezmo por delante, porque aquí se aplica eso de que para que tengan el "perdón" de Dios, primero al pastor o algo así, le debes pagar. Bueno, eso es tema de las chicas que caen en esa estafa religiosa, pero si, pasa seguido, basta recordar a la popular Violeta, una mami de milfs conocida por sus buenas milfs que ponía, que ahora está que se golpea el pecho en templos evangélicos y dicen, no he conversado con ella, dicen que incluso te quiere llevar al templo para que salves tu alma..., es el rollo de la tía, pero esa conducta se da a todo nivel, igual conozco a un pata, economista, con varios hijos en diferentes mujeres, que no se como llegó a la Iglesia de los Santos de los Siete Cielos o algo así y me contó que se sentía bien ahí y ya se bautizó y lo único que no le gusta mucho es el diezmo, pero que mintió sobre lo que ganaba para solo darles una parte, jajajajajajajaja, mucho cambio y todo, pero la viveza nuestra siempre a flor de piel, para bien o para mal..., pero eso demuestra que esos brotes de religiosidad se dan a todo nivel, estrato social o actividad...

Sobre las chicas que se retiran, por temas de pareja o algo así, y después regresan "recargadas", pues es algo también común, lamentablemente, y digo eso porque cuando regresan ya pasaron años, ya son mas tías, ya el cuerpo no está como lo recuerdas y en mas de una ocasión, traen la tristeza o el sentimiento de derrota por regresar al mundo que, habrán pensado, habían dejado atrás. Se me viene a la mente una milf que en sus tiempos de reina de la cama, hace unos veinte años aprox, solita se hacía en plata lo que hacían cuatro o cinco chicas de un putidepa, lo se porque me lo dijo la mami de ese tiempo, pero se enredó con un huevas, se pasaron los veintitantos años mencionados y ahora que esa relación terminó regresó al puterío, pero imagino que ya no factura lo de antes, ya no cobra lo de antes y encima tiene varios temas encima según me decían hermanos cofrades que la visitan, de donde uno piensa que esta milf desperdició todos esos años y es probable que haya sido así, pero el real desperdicio es que en todos esos años de vida conyugal o de convivencia, no se, no pudo crearse una actividad alternativa para los tiempos de las vacas flacas, pensó que eso no pasaría, que siempre tendría una pareja que le ayude a para la olla, pero al final no fue así, por la razón que sea, pero que ahora lleva a que una mujer de cincuenta y seis años o por ahí, regrese al puterio y vea lo que el negocio le puede ofrecer. Le ira bien, le ira mal, es tema de ella, pero pudo tomar mejores decisiones en su momento, cosa que ahora es de poca importancia mencionar, porque en su vida, ya tomó las decisiones que, para bien o para mal, ya las tomó y ya las ejecutó....

Un abrazo,

Eso me pasó con una kine amiga. Desde q la conocí como cariñosa, me contaba q tenía su "enamorado" que, sin embargo, no le daba el tiempo ni la atención debida. Se retiró hace unos 5 años aunque aún nos daba atención a unos cuantos "privilegiados". Lástima q hace año y medio más o menos ya no quería hacer salidas porque había empezado a frecuentar una iglesia. A la fecha, parece q dio de baja el celular de "trabajo". Una pena, de verdad era un placer los encuentros con ella.

Si, me paso con una kine amiga que conocí en el Trocadero, era chibola mamonaza tetona, le daba duro hasta en su cuarto donde vivía y sin cobrarme, así estuvimos un par de años, luego se enamoro creo porque era bien fría en el amor y luego tuvo una bb, todo ese tiempo estaba desaparecida porque su marido sabia sus andanzas, después de eso me presento a su bb, se metió a la religión por 1 año, en ese ínterin solo éramos patas q me contaba sus cosas de su marido a escondidas, me invitaba a su iglesia pero no soy de ir a esos lugares, después de eso como que se aburrió creo porque ya empezaron los problemas con su pareja y ya me insinuaba que quería regresar al trocadero jaja yo me reía y no perdí la oportunidad, le dije para tirar un fin de semana y atraco, sábado y domingo nos fuimos a un Airbnb y le di duro con masoquismo incluido, ya con eso me decía que se había aburrido de la iglesia y que lo del papá de su bb ya estaba muerto así que después de ese fin de semana regresó al trocadero pero esporádicamente porque su ex tenia conocidos que iban y podían verla, ya yo me la tiraba nuevamente a diario y gratis, duró poco en el troca, luego hacia salidas con sus clientes mientras cuidaba a su bb, luego se desapareció por palta que su ex estaba buscándola, reapareció pero ya trabajando en un hospital del estado aunque siempre cacherita ahí jaja ya me la tiraba poco por horas y como andaba full con su hija y el trabajo, simplemente desapareció hasta el día de hoy, una pena pero ya estaba en otra etapa de su vida que hay que respetar, ojalá le vaya bien y espero verla en algún momento porque aún tiene menos de 30 años.

Última edición:
Vi de cerca como una vecina en SMP transformó su vida, alla por los 2016, ella era tremenda canina sin embargo lo dejó todo en manos del rey de reyes (y no me refiero a Tiple H) sino a Dios, iva a la iglesia de los testigos, yo como todo sapo simpre la seguia, en poco tiempo se enamoraron de ella un hermano terminó incluso casandose y creyendo en esto de la transformación de Jebus etc, peeero como era mi vecina, el pata vino a vivir en casa de ella, ella vivia en el segundo piso de la casa de sus papas junto a su nuevo esposo, ahi nomas ella le engaña a el con un pata, era evidente que este pata era un conocido de su anterior vida por la forma de vestir y todo, las peleas y discusiones empesaron entre el esposo y ella, poco despues se divorciaron el dejo de venir a su casa y ella desapareció del barrio, yo creo que algunas se acostumbran a esta vida y les cuesta adapatarse a una nueva forma de vida por lo que recaen. KATY JARA (no se si era cariñosa) pero ahora hace en vivos, canta y todo, si se dan cuenta es lo mismo que hacía antes pero mas calmada y sin mostrar mucho, apuesto que se muere por dejar esos faldones y ponerse una licra y empezar a bailar y mostrar todo.

Mi Negra, mi casera, mi mujer casi. Mi maestra, mi madre, mi amante. La Puta con la que pasé meses, un año casi, cachando brutalmente como pareja, dos veces por semana todavía. Regresó a su país y aparentemente ha empezado a cumplir con su función de Madre de la única hija que tiene. No es que se haya convertido a alguna religión o se haya vuelto devota de la iglesia, sino que ya cumplió un ciclo, aprendió que la vida no es como ella creía. Aparte de haber estado relacionada con Mafias (era pareja amante del cabecilla de la D.E.S.A II del Anti-Tren), y haber pasado por situaciones mortales, haberse salvado, y recalibrado mejor su misión en la vida, pues ya debe de haber aprendido que no debe jugar al límite. Y que la suerte no dura para siempre.

La experiencia vale mucho más que encontrar a "dios" o tonterías como esas

Conocí a una chica mi vecina al costado de mi casa era muy hermosa de 14 años y yo tenía 8 años a esa edad era bien cachera salía con tipos mayores que le daban regalos costosos a cambio de sexo. Conforme hiba creciendo agaro un cuerpo de vedet se acostumbro a esa vida hasta que un día ya no quería regalos si no dinero algunos le daban pero mayoría no y a los 18 llego a trabajar en una cantina y se acostaba con clientes hebrios robandole su dinero una vez la denunciaron y se fue a la cana por dos años y cuando salió se puso a estudiar la Biblia y se metió a los Testigos de Jehová y se puso a vender raspadilla por un tiempo y le salía delicioso pero nunca dejó la mala vida hasta que una amiga le animo a trabajar en un chongo en el bote del callao cuando tenía 30 años era bien conocida pero por estafar a los clientes una vez me la encontré y cuando me vio cero la puerta y nunca lo abrió de ahí hiba seguido para atenderme con ella pero ya no la encontraba una vez la encontré en en la calle le quise hablar y me mandó a la ****** se había vuelto muy grosera creo que consumía drogas de ahí por comentarios de los vecinos me enteré que trabajaba en los burdeles de San Juan de Miraflores robando y estafando los clientes no tenía un lugar fijo yo me había mudado a otro lugar y cuando pasó la pandemia me enteré que había fallecido fui a averiguar su familia dijo que había fallecido de cáncer pero todos los vecinos decían que había muerto SiDA es una pena como una chica tan bonita y con un hermoso cuerpo haya terminado su vida así

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás