Blackbird1989
Recluta
- 26
- 32
- 5
84%
- Puntos de reacción
- 32
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bro cuenta la historia completa
Es una historia que pasa mas seguido de lo que muchos creeríamos, parece ser que el peso de la "culpa" por lo que hicieron o a lo que se dedicaron puede mas que la razón y el entender que en la vida se queman o pasan etapas. Y dentro de este contexto, la iglesia evangélica consigue que sean sus nuevas devotas, claro, con diezmo por delante, porque aquí se aplica eso de que para que tengan el "perdón" de Dios, primero al pastor o algo así, le debes pagar. Bueno, eso es tema de las chicas que caen en esa estafa religiosa, pero si, pasa seguido, basta recordar a la popular Violeta, una mami de milfs conocida por sus buenas milfs que ponía, que ahora está que se golpea el pecho en templos evangélicos y dicen, no he conversado con ella, dicen que incluso te quiere llevar al templo para que salves tu alma..., es el rollo de la tía, pero esa conducta se da a todo nivel, igual conozco a un pata, economista, con varios hijos en diferentes mujeres, que no se como llegó a la Iglesia de los Santos de los Siete Cielos o algo así y me contó que se sentía bien ahí y ya se bautizó y lo único que no le gusta mucho es el diezmo, pero que mintió sobre lo que ganaba para solo darles una parte, jajajajajajajaja, mucho cambio y todo, pero la viveza nuestra siempre a flor de piel, para bien o para mal..., pero eso demuestra que esos brotes de religiosidad se dan a todo nivel, estrato social o actividad...bro cuenta la historia completa
Yo tambien tuve mi kine amiga, que polvazos nos tiramos!!!, la cuestion es que hace como 11 años se templo, pero no se sentia bien por su pasado y eso que su pareja habia sido su cliente, entonces para hacer las paces con su conciencia comenzo a ir a una iglesia evangelica, de usar ropa ceñida y escotada paso a usar faldones largos y blusas anchas hasta el cuello y se caso, la cuestion que despues de 10 años se separo y que creen? volvio al ruedo el año pasado, atendio pocas veces, para mi mala suerte solo me di cuenta de su regreso cuando dejo atender y por mas que le insisti ya no quizo atenderme , actualmente administra un par de cubiles por surco