Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema TIGRESIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Radioactiva gema supongo porque trabajo en la casa de Yayita dónde todas ahí son de avance.

Ayer q baje al trocadero había show.. De orquesta. Y bailes en el estrado plan de 6 pm.. Pero sigual igual de hasta las webas en culos csm.. Como se a malogrado mi kerido trica.. Ya mas parece a sol la barra.. O nith club.. Y algunos cofras sentados con su lata de chelas..

Me paso el dato una antigua tia del trok que el 29 de octubre habra otra re- re inaguracion del trok ,supongo q bajran mas ex dinosaurios q la estan reviviendo esta wada va ser un thriler

Tal parece de lo que fue el Trocadero antes de la pandemia del covid, ya no será más. Ese chongo chalaco tenía pros y contras, pero uno encontraba prostis para satisfacer placeres sexuales. Y en el Trocadero no estafaban prostis extranjeras sangronas y uno como cliente cachero se podía encerrar con la prosti casera.

Última edición por un moderador:
Me paso el dato una antigua tia del trok que el 29 de octubre habra otra re- re inaguracion del trok ,supongo q bajran mas ex dinosaurios q la estan reviviendo esta wada va ser un thriler
Osea será un parque jurásico?

En las redes se anunció su inauguración hasta con show del lacra de Edwin Aurora qué pasó ????

La semana pasada fui por motivos de trabajo fui a chiclayo, por razones evidentes fui a la zona rosa de chiclayo, donde observe una notoria mejora en los chongos de la zona, por lo menos en el plano de las instalaciones. Dos gigantescas construcciones con la forma externa de un sodimac o un metro, el scarlet y la nene del norte (clausurado, por no pagar cupo a los tombos) y otros locales en muy buen nivel, las poncianas ahora techado, la colonial, todo en instalaciones mejoro. Respecto a las putas no diré nada para no entrar en debates, pero note una mejora notable en infraestructura, una cantidad muy grande de parroquianos, muchos turistas nacionales, y me preguntaba ¿porque los chongos chalacos no pueden ser así, con baños limpios, modernos, con higiene, sillones cómodos, show continuado. Precio módico de 5 soles, hembras para todos los presupuestos. Una pena saber que los chongos chalacos están en una eterna decadencia. Evidentemente no quiero la limpieza de un quirofano pero por lo menos la de un centro comercial. No quiero putas como las que salen en la tv, pero por lo menos un nivel tipo bailarina de cumbia. Si se puede mejorar.

Ayer q baje al trocadero había show.. De orquesta. Y bailes en el estrado plan de 6 pm.. Pero sigual igual de hasta las webas en culos csm.. Como se a malogrado mi kerido trica.. Ya mas parece a sol la barra.. O nith club.. Y algunos cofras sentados con su lata de chelas..

hoy fui nada rescatable a sol debe ser la entrada

¿ Legal o ilegal???
No todo es legal cofra hoy también alguna kine cae buenas lo q es viernes y sábado son más
Movidos allí troca lo viene q estaba bajando extranjera pero si el q
Quieres ir si Bacan el q no puede ir a bote esta casi igual el precio. De todo hay variedades saludos

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Y quién se inmolará mañana, algún dato extra, van a ir más de las quince putas viejas y gordas, y cómo es eso de qué será hasta pasada la medianoche...

0f0f540c-9950-48fe-9336-625d0b43b2bb.jpg

La morena cristal sigue aquí saben??

Saben que fue de kenzie y Zoe ambas del CC.

Escuché que kenzie regreso al trocadero alguien si puede corroborarlo.

el lunes habra evento en el bote x halloween imagino que en el troca no se quedaran con brazos cruzados

Ayer viernes 28 de octubre, la entrada para ingresar al Trocadero estaba 15 soles y en general hubo poca concurrencia de público en aquel chongo chalaco.

El segundo piso del conocido y amplio Corredor Derecho (pabellon C) del Troca, estaba ayer operativo, pero en menos de 10 habitaciones de ese segundo piso estaban chambeando prostis.

En el primer piso de ese chongo chalaco pude chequear ayer viernes 28, lo siguiente:
En el cuarto 5, estaba una prosti que suele chambear continuamente en las Geishas. Ella es una prosti joven que chambea usando vestidos ceñidos y también usa anteojos.
En el cuarto 20, estaba desocupada por muchos momentos la conocida tía Sharito.
En el cuarto 28, estaba la tía Susan, con gente esperándola para atenderse con ella.
En el cuarto 40, estaba una atractiva blancona con tatuajes luciendo vestuario de color negro.
En el cuarto 43, estaba una sensual y joven prosti con cara bonita, cuerpo light y con tetas siliconeadas.
En el cuarto 45, estaba chambeando una guapa y atractiva prosti usando sexy lencería de color negro.
En el cuarto 46, chambeaba una joven y linda muñeca preciosa blanquita, usando sexy lencería blanca, además usaba anteojos siendo atenta y educada con los clientes que se le acercaban. También tiene cara bonita y linda sonrisa. Y de lejos, se pudría decir que ayer viernes, fue la prosti más bonita del Trocadero y del Botecito del Callao.

También pude observar ayer viernes 28, que en el espacio en donde chambeaban antes de la pandemia del coronavirus, la tía Karina y la tía Nancy repartiendo las habitaciones del Troca, estaba chambeando administrativamente una tía que vendía y repartía comida antes de la pandemia del covid en ese chongo chalaco, en lo que era el local de comidas que estaba más cerca a los ingresos del Botecito y del Trocadero.
Además es fácil ver que en el Trocadero del Callao, actualmente la mayoría de prostis que chambean en ese chongo del Callao, son extranjeras.

No se trata de marketear al Trocadero del Callao, pero comparando mi última visita a ese chongo, con anteriores visitas en lo que va este 2022, se podría decir qué hay cierta mínima mejora en el Troca.
Especialmente con relación a lo que aprecie este último viernes, sobre la linda y joven muñeca blanquita, que chambeo ese día en el Trocadero en el escondido cuarto 46 del primer piso del pabellón que actualmente esta operativo en ese chongo chalaco.

Cuando regresa Lucero pasen la voz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás