Trocadero del Callao 2022 "El Templo" (LOCAL RE-APERTURADO) Horario 3:30-8:30pm

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nyvlem25

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    el lunes habra evento en el bote x halloween imagino que en el troca no se quedaran con brazos cruzados
     
    nyvlem25, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 28 de octubre, la entrada para ingresar al Trocadero estaba 15 soles y en general hubo poca concurrencia de público en aquel chongo chalaco.

    El segundo piso del conocido y amplio Corredor Derecho (pabellon C) del Troca, estaba ayer operativo, pero en menos de 10 habitaciones de ese segundo piso estaban chambeando prostis.

    En el primer piso de ese chongo chalaco pude chequear ayer viernes 28, lo siguiente:
    En el cuarto 5, estaba una prosti que suele chambear continuamente en las Geishas. Ella es una prosti joven que chambea usando vestidos ceñidos y también usa anteojos.
    En el cuarto 20, estaba desocupada por muchos momentos la conocida tía Sharito.
    En el cuarto 28, estaba la tía Susan, con gente esperándola para atenderse con ella.
    En el cuarto 40, estaba una atractiva blancona con tatuajes luciendo vestuario de color negro.
    En el cuarto 43, estaba una sensual y joven prosti con cara bonita, cuerpo light y con tetas siliconeadas.
    En el cuarto 45, estaba chambeando una guapa y atractiva prosti usando sexy lencería de color negro.
    En el cuarto 46, chambeaba una joven y linda muñeca preciosa blanquita, usando sexy lencería blanca, además usaba anteojos siendo atenta y educada con los clientes que se le acercaban. También tiene cara bonita y linda sonrisa. Y de lejos, se pudría decir que ayer viernes, fue la prosti más bonita del Trocadero y del Botecito del Callao.

    También pude observar ayer viernes 28, que en el espacio en donde chambeaban antes de la pandemia del coronavirus, la tía Karina y la tía Nancy repartiendo las habitaciones del Troca, estaba chambeando administrativamente una tía que vendía y repartía comida antes de la pandemia del covid en ese chongo chalaco, en lo que era el local de comidas que estaba más cerca a los ingresos del Botecito y del Trocadero.
    Además es fácil ver que en el Trocadero del Callao, actualmente la mayoría de prostis que chambean en ese chongo del Callao, son extranjeras.

    No se trata de marketear al Trocadero del Callao, pero comparando mi última visita a ese chongo, con anteriores visitas en lo que va este 2022, se podría decir qué hay cierta mínima mejora en el Troca.
    Especialmente con relación a lo que aprecie este último viernes, sobre la linda y joven muñeca blanquita, que chambeo ese día en el Trocadero en el escondido cuarto 46 del primer piso del pabellón que actualmente esta operativo en ese chongo chalaco.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2022
    esparatcus, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuando regresa Lucero pasen la voz.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2022
    miguel369, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer casi entro pero no quise pelarme con mis 15 soles , según comentarios deben bajar la entrada y traer mas kines
     
    hsantana, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Alguien que se inmolo ayer lunes 31 de octubre ingresando al Trocadero del Callao, podría informar con datos verdaderos lo que hubo y se observó ayer en aquel histórico chongo chalaco.
     
    esparatcus, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ayer antes de entrar al bote me di un salto al troca, pude confirmar que efectivamente está asistiendo kensie su número de cuarto no me acuerdo, físicamente un cuerpazo creo q ha sacado más piernas y muy buenas caderas (escuche q su servicio no están tan bueno) también observé a Susan en esa misma recta.
    Con ninguna de ellas me atendi me guarde para el bote.
    Solo estuvo el corredor derecho aperturado tanto el primer y segundo piso y el estrado armado.
    En síntesis respeto a la calidad de las féminas observe a 6 de buen cuerpo el servicio no lo sé aún.
     
    Minato84, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    Tanto escuchar de kenzie me animé a ir aquí antes me asegure antes de entrar preguntando si estaba pero me dijeron que la noche del 31 había terminado cansada y pues me fui al costado espero verla en mi próxima incursion.
     
    Aroni Montella, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A denischv le gusta esto.

    Javier perez sifuentes

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Q tal cofras, saben donde atiende actualmente aracely también atendía en las conejas de carapongo amiga de la china kimberly pasen el dato donde anda o si se ha vuelto independiente.

    Q tal cofras saben si en el troca ha regresado atender la charapa E.S. o si atiende independiente,

    P.D. MODERADOR : FOTO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN ZONA PUBLICA CONTRARIO A LAS NORMAS DEL FORO.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2022
    Javier perez sifuentes, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javier perez sifuentes

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben si ha regresado al troca estrellita salas ex bataclana?
     
    Javier perez sifuentes, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfonsozayas le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La huanuqueña que usaba el seudónimo de Aracely que era también conocida como la CHELY chambeaba por pocos días en el Trocadero antes de la pandemia del covid, porque su forma de putear era chambear rotando por diferentes chongos del Peru, cheleando a forro, fumando y chupando chupetines al por mayor. Ella fue pata, chochera, uña y mugre de la china charapa culona Kimberly pero por un problema de calzoncillos, ellas se distanciaron.



    Tras dejar de chambear en Las Cucardas, ella chambeo en el primer piso del Corredor Derecho (pabellón C) del Trocadero del Callao antes de la pandemia del covid, teniendo muchisimo jale y demanda de clientes en aquel chongo chalaco.
     
    Última edición: 2 Nov 2022
    esparatcus, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pero la pregunta es si regreso la Extrellita la respuesta es no, según dicen algunos la han visto en Geishas pero las veces que ido no la encontré.
     
    Creative Destruction, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo que hace años en el 46 estaba tambien una flaquita que se hacia llamar Mirella, era de las pocas putas con las que solo tenia sexo y nada mas hardcore, era educadita y para el level de una puta de del Troca guapa y delgada, creo que llego a ser mamá porque tenia cesarea, pero hace 5 o 6 años era muy buena, que bueno que le 46 tenga esa buena vibra, cuando regrese al Troca, si la veo a la que indican, ingresare. Muchas gracias Mr Spartacus.
     
    Darth_Vicious, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal flaca Mirella chambeo antes de la pandemia del covid, en el cuarto 45 del Corredor Derecho (pabellón C) del Trocadero del Callao, y este año chambeo en la sección-pasadizo B del Botecito, sin tener jale ni demanda de clientes en aquel chongo chalaco.
     
    esparatcus, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Por dónde estará la Chely....buena hembra...... si alguien sabe su paradero avisen...... gracias
     
    clever, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La huanuqueña blancona Aracely, conocida como la CHELY, era buena onda, era chelera, siendo también batería seria y elegante.
     
    esparatcus, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofradía : Me podrán dar información de Sharito en que habitación está ? Ella brinda un servicio de primera... a pesar de su edad. NO HAY PIERDE ESO ES COSA SEGURA DE SU ATENCIÓN !!!!!!!!!
    Alguién puede contar lo que paso el 31 de octubre en el trocadero ???. Fue el comico ambulante Edwin Aurora ? He leído que en el local vecino la fiesta estuvo de rompe y raja ... celebrando no HALOWEEN SINO EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA !!!!!!
    ESPERO QUE EL TROCA NO SE HAYA QUEDADO ATRÁS !!!!!!!!!!
     
    Poeta Enrique, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trotador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente ayer en el troca había como treintá féminas (muchas llegaron bien pasado las 4 pm), en el 41 había una chibola vestida de angel muy buen servicio, a su lado otra no tan chibola vestida de colegiala, estafa total, te hablaba bonito y después no quiere ni que la toques, creo se llama Alicia.

    Había un aviso que por inauguración del corredor derecho los cuartos gratis. Esperemos jales amigas. Por fin se están poniendo las pilas
     
    trotador, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Los chalacos hacen respetar el chongo
     
    hsantana, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snidrr

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui a los dos locales y para mi estuvo mejor el troc. Hubo chelas cigarroz sexo en vivo hasta tomabas con la chicas y despues picadas te la llevas a tirar . Q buen dia fue ese evento
     
    Snidrr, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero le gusta esto.

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pondre algo.....papeleo.....

    [​IMG]
     
    Corleone25, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, raton y Golazo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página