Feliz Año Nuevo, estimados Cofrades!!!
Estimado Saul2004, creo poder ayudarte en ese sentido...
Como he comentado en posts anteriores, el cofrade(??) Espartacus presenta data casi todos los días, sin embargo muchas veces me he atendido con kines que el dice que son Malas o Muy Malas en su atención, sin embargo en la cancha pude comprobar lo contrario.. Casos más recientes: Cielo del CI 30, y Cielo del CD, entre el 9 y el 11, a veces el 15. Esta última Cielo, si bien es cierto ya no me atiendo con ella, reconozco que fue un Gran Polvo en sus tiempos, y actualmente es un Polvo regular, más no es un polvo malo.
Tampoco soy el único que se ha percatado de eso, ya son varios Cofrades que dudan de la veracidad de sus aportes...
... por cierto, para evitar el bajo recurso del tal Espartacus, de solicitar eliminar posts aduciendo falta de aportes, también brindaré un pequeñisimo aporte del día 30, solo fui por Katti del CI 2, había una china de buen ver y tetona al frente suyo, asimismo un pata y un anciano de muy mal genio en su puerta. Después de esperar a que de desocupe pude atenderme... Polvo regular, no bueno como otras veces, tal ves estaba apurada, pero no fue muy profesional... Evaluaré si continúo con su atención..
No pude revisar otros corredores, mentiría si así lo hiciera, simplemente me fui, esperando para después de fiestas...
Saludos gente, Feliz 2020!!