Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta, brothers, sobre todo a los antiguos si saben algo y se acuerdan de mi musa madeleine cd 1 por favor pasar el talan, me fui al mona (ica). Poncianas (chiclayo) y nada cdsm. En el cono norte menos, al igual que la monita de maria jose se desaparecio cuando volveran esas hermosas hembras con tremendo culos ricos ojala vuelvan pronto salu2

Confirmar si Nicol ya regreso al templo. Saludos

Bueno ya que hoy juega Perú Vs Colombia
Xd una colochita Milf Blanca Ex troca de Excelente trato sendos polvos nos visitanpor una temporada corta para sus asiduos se llamaba Ericka ex CD CTO 12 servidos

Madeleine esta en ecuador sin fecha de retorno...esperamos algin dia se digne a vistarnos

Se busca viva o sin calzon :jules3: a dayana (ls) la estoy buscando para darme ese gustito de una reconocida, lastima no e tenido fortuna, agradecere quien me de su paradero.

En kamazutra ...encontré a ...
GINGER la palo seco ...en el 2do piso hab 13 rating...
El ultimo martes estuvo parada en su cuarto habitual de ese pabellon en el 2do.piso esperando clientes no en encerrona o con demanda con cola y cherokas esperando como otras veces, para que haya regresado parece que no le fue tan bien por alli o de repente como todas hacen fue a probar suerte que tal le iba por SJL...:rolleyes:

Hola......Alguien sabe donde se le encuentra a la mona Gaby-Gabriela (Paketito).
Saludos Cofrades.

- Magaly del cuarto 5 Corredor Central.
- La morena Estefanía del cuarto 10 del CC.
- La morena Rocío del cuarto 4 del primer piso del Corredor Derecho.

Nicolle CC48

Algun Cofrade que sepa de LUNA ( ex- Betty ) la del antifaz ( C. Central 12 )

A todos los seguidores de Danna la colombiana me comunica que se encuentra bien al lado de su nuevo amor que no soy yo. Y que espera que habrán las puertas del Trocadero a las extranjeras y que si piden el ingreso de las nuevas extranjeras los cofrades ella se compromete a traer a las mejores colombianas que hayan visto. Ella se encuentra en Lima Perú

A todos los seguidores de Danna la colombiana me comunica que ella se compromete a traer a las mejores colombianas que hayan visto. Ella se encuentra en Lima Perú

Pues dile a tu amiga que mientras tanto vaya poniendo un local con sus paisanas hasta que acepten nuevamente extranjeras en el Troka. Puede empezar por allí y de hecho muchos cofrades irían a ese local.

Q saben de magaly la del 5 cc se le extrana su perrito y sus mamadas alguna noticia sera bien recibida

- La flaca Celeste del Corredor Izquierdo

- La blancona conocida en aquel chongo como Celeste (la Cajacha) del Corredor Central

- La morena culona Francis del Corredor Central

Tras meses de ausencia en el Trocadero, regreso a aquel chongo chalaco la kine Karen, y se la ubicaba en el cuarto 5 del Corredor Izquierdo, pero van varios días que otra vez esta ausente de ese local.

Lo mismo que manifiesta Esparatcus para Allison,la tubera;debut y despedida.

Tras meses de ausencia en el Trocadero, regreso a aquel chongo chalaco la kine Karen, y se la ubicaba en el cuarto 5 del Corredor Izquierdo, pero van varios días que otra vez esta ausente de ese local.

ase 2 semanas que no la beo en el trocadero

Lo mismo que manifiesta Esparatcus para Allison,la tubera;debut y despedida.

ase 3 semanas bajo un sábado ,después desaparecio

yo tambien busco a la cajcaha celeste para atorarla , buen rabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás