Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte

    De seguro se esta arreglando el cuerpo la clasica de las kines desaparecen un tiempo para volver recargadas, una liposuccion, implantes, etc.....
     
    hartigan, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    como dice un dicho todas vuelven algun dia y eso se cumple tengan por seguro hermanos lacteos,saludos y siempre busquen nuevos culos por tirar,al final la misma cosa cansa jajajjaj
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    que sera de la kine charapa milagros, que trabajo en el cuarto 57 del c.i. hace un año exactamente que desaparecio, y ella era una habitual casi nunca faltaba al templo, empezo hace unos 4 años en el corredor central al fondo junto a dalma y neusa y luego paso al izquierdo, tambien bajaba con su hermana barbara una culona bien rica, si alguien sabe algun dato, se agradeceria mucho.
     
    daxx, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Claro que me acuerdo de Milagros el año pasado paraba por el corredor izquierdo a dos cuartos de Angelina, respecto a su hermana Barbara creo que era un poquito narigona si no me webeo, si es así hace como una semana la ví por el cc mas o menos por el room 16, esta kine si esta asistiendo pero no tan continuo.
     
    loquito99, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daxx le gusta esto.

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace 4 años, habia una KIne llamada YADIRA flaquita coon cara de yo no fui, blanca y de pelos largos ensortijados, que tenia una vagina desembocadaza y anis matadazo, me atendi dos veces y me dio todo por el mismo precio. verdadero trato de pareja. Si alguien me puede dar algun dato , yo y mi muchacho , lo vamos a agradecer....
     
    mirko_profesional, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    mirko te refieres a yadira que atendia en el cuarto 34 del segundo piso que vivia por villa el salvador que decia que era del norte teni buen cuerpo era raro esa hembra a veces le gustaba que dieras tod l secion por el tubo ella misma te lo ofrecia ,lo malo es que era media coca cola te hablaba cojudesas por momentos se hacia la estrecha tenia su gallo que era huachiman ya se retiro un dia me llamo hace tiempo queria que nos encontrasemos pero no tenia tiempo fue la ultima ves que tuvimos cntacto
     
    gatoelectrico, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    habia escuchado bastante de esta jerma incluso se promociona en facebook el jueves que fui me diriji a ver si era verdad tanta belleza la encontre en el 51 al parecer este es su cuarto habitual segun me dijeron , estaba con la puerta cerrada y afuera habian como 5 punteros haciendole guardia pase y luego de 15 min volvi a pasar por ahi y seguia la puerta cerrada en eso se abre y sale un pata y luego ella yo la vi y no me vacilo mucho que digamos , los otros 5 que hacian guardia parece que era la primera que la veian pues al verla los 5 se quitaron y la jerma se quedo ahi parada en su puerta fui a pulsearla media parca en la consulta vestia bikini y una vincha en la cabeza es media cuadradita blanca pelo ondeado negro a la vista le pongo 23 años culo regular no es su fuerte y las tetas las vi normales no tetazas quizas un poco mas de lo normal nada mas cuadrada de cuerpo con panza , al hablarle me dijo que 30 servicio normal a lo mucho 20 min le dije si daba el tubo me dijo que 20 lucas mas y sin derecho a rebaja ademas dependiendo del tamaño osea si es grande no corre esa nota me desanimo la inmolada que me pensaba dar ademas de su fisico no es de mis gustos asi que segui de frente nomas buscando otra presa ,despues la vi por ratos desocupada no soy de pagar tarifas excesivas ademas por lo del tamaño me iba a joder el polvo , hay gente a la que si le vacila pero eso ya es cuestion de gustos de cada uno , para los que aun no la conocen y no quieren esperar en su puerta un buen rato les digo que de cacharro es igual a magdyel ugaz pongo unas pics de la actriz para que mas o menos se guien como es la jerma

    [​IMG]
     
    el tano pasman, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos de la comunidad de COFRADES :

    Pregunto por Danna la Colombiana saben algo de su vida o ya colgo las tangas. Favor de contestar ! ! ! ! ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien fui a buscarla pero ya no viene ya me dijeron que esta atendiendo a sus amigos de confianza si alguien tiene su fono x favor
     
    KANGREJO, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    dana esta en peru??
     
    clin, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta wona se quito a su pais,,aunque no nos sorprenda si ahora se aparece en huanuco en el nuevo burdel que la tia dueña del troka tiene
     
    PART TIME LOVER, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Busco a una puta tetonaza llamada "rubi" nadie sabe donde esta?
    se ubicaba el año pasado en el segundo piso siempre!!!!!!

    ESPERO LA RECUERDEN COFRADES
     
    semental2011, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe de Valeria? la popular Winnie Cooper, por sus ojitos dormilones, que atendia en el fondo del corredor central y que ya no asiste al troka hara año y medio.

    Esta kine atendia bien, al menos no tengo quejas de ella y agradecere mucho si alguien informa su actual paradero, donde esta trabajando o si se fue a provincia.
     
    Buscador, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    la china cara de loka young mi, ya volvio..? esta me debe una.;)
     
    payasito, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    También la estoy buscando,si alguien sabe que pase la voz. Gracias
     
    Causita, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ya no busque a KATTY, ya colgo las tangas en otro dia la vi... con sorpresa.... asi q ya encontro marchante --- fueron grandes momentos con ellas.....Diablito
     
    conanperu, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leonardo Farias

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    katty no colgo las tangas sino que ahora ella es la mami y administra a otras chicas A-1 k atiende con llamadas telefonicas desde su departamento en miraflores y san borja si desean contactarla busquen sus numeros telefonicos en su blog es ahi donde se promociona a lo grande.
     
    Leonardo Farias, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    gato electrico:

    Esta nena me atendio en primer piso corredor derecho en el ultimo cuarto. Era agraciada, y le gustaba la tubeada. Si sigue en el bussiness pasame la voz y cel por privado. Gracias
     
    mirko_profesional, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es brother las putiñas siempre vuelven (pero lastimosamente no todas). Respecto a Angelina sigue en el business solo que ahora lo hace en telos. Este fin de semana tuvimos un encuentro carnal hardcore (pero con bastante cautela) en un telo, me comentó que está barajando retornar al templo pero solo una vez a la semana. A propo en que sección se puede postear los rankings de las kines del templo pero que nos levantamos en hoteles ya que la plantilla cambiaría? ya que estas dos semanas tuve encerronas fuera del templo con la sacalagua, angelina y para cerrar con broche con la chuky Briguitte; despues del gusto ahora viene el susto puesto que estoy sobregirado ptmDiablito no se puede con el genio, verdaderamente la vida del cachero es difícil. Caballero nomás lo que resta de este mes abstinencia (ptm y para concha según el tal Rokoman dice que esta bajando estos días la tulicienta). saludos troqueriles.
     
    loquito99, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    sobre katty del mar a que blog se refieren del face o tiene otro porque lo del face al parecer no es cierto no es ella.
     
    carlos manuel, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página