Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

blueforever

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuenta. Por cierto a quienes son de base 3 para arriba se acuerdan que en la Salvaje habia una señora bustona o mejor dicho que se levantaba el busto harto harto en escote y usaba peluca. Una blancona recontra maquillada. Habrá tenido unos 65 a 70. Creo que hasta era dirigente. Era en extremo amable y buena consejera. Un día recuerdo que yo estaba triste y depre por un problema en el colegio (5to) que no le veia salida, me cogió la palma de la mano y creo que me hizo la señal de la cruz o algo asi y me dijo, todo irá bien. Dicho y hecho (fue un sábado) el lunes llegué y todo se arregló desde tempranito. Ella una vez me mostró sus fotos con la Susy Diaz y autoridades del MINSA y de la Municp. del Callao incluso donde salía con su cabello natural negro. Creo que para este tiempo ya debe estar descansando o bien viejita.

blueforever, 29 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M, GISELO y loquito99 les gusta esto.

loquito99

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    215
    Buena historia cofrade, creo haber visto a esa tía mayorcita, en el segundo piso al fondo mano derecha cuando uno ingresa desde la boletería, si mal no recuerdo creo se llamaba Pili, un corte de cabello al estilo de la tigresa del oriente, mi casera mamonica en una conversacion me dijo que la tía esa ya se habia ido al mas alla, en su época seguro marcaba la hora pues era blancona.

loquito99, 29 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Mr. M, Richard Swing 1007 y GISELO les gusta esto.

blueforever

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha que en paz descanse la doñita. Era noble y buena gente. En efecto, Pili era su nombre de batalla. Doña Pili: Mis Respetos. Usted sabe que siempre todo fue con respeto y en buen son. Desde arriba espero que nos mande su buena vibra en temas cacheriles y del amor. Como nunca supe su nombre ni se donde está enterrada, acá unas flores virtuales en recuerdo de los buenos tiempos. Color esperanza como su ímpetu.

blueforever, 29 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KIKE PEREZ, El Tecnico, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

puma

Comandante

56%
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Si la recuerdo. Nunca le entre porq la veía muy mayor, pero si tengo una buena anécdota con ella. Una vez salí de atenderme con una vecina de ella y noto q salí disconforme, en eso me llama y me preguntó q paso? Te atendió mal? Y le dije que si, pero yo sabía q eso era asi, ahi atenciones buenas y malas, nosotros los puteros sabemos eso. Pero mi roche pasaba q aparte q no me atendió bien fue q no me había aseado al terminar, y le dije a Pili eso...y ella me dice pasa q yo te voy a lavar. Pucha como lo vi necesario entre, ella tenia una tetera eléctrica para combinar su agua y no esté muy fría...que placer ese lavado, minucioso y con mucho cariño, para terminar alcohol y me dio talco. Y me aconsejo q exija q las chicas sean limpias y q aseen a los clientes, le quise dar 5 soles y no me aceptó.

puma, 29 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

blueforever

Cabo

20%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asi era ella. Por cierto, anoche tuve unos sueños XXX con final feliz después de hacer el post. ¡Gracias doña Pili!

blueforever, 30 Nov 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shoruka

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde buscamos a nuestras kines si los post los cierran, bueno cofrades un fuerte abrazo a todos y ojala esta situación cambie pronto

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador: 6 Dic 2020
    shoruka, 2 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth_Vicious

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.954
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quiza este hilo por un tiempo, puede cambiarse por un hilo donde esten ubicadas las prostitutas que laboraban en el Troca, y ahora lo hacen de manera independiente o a en algun mini o micro chongo. En el caso de que sean independientes ahora, se puede publicar su infor con su autorozacion, sino cada desaptado que hay se las pasara llamando y jodiendo. Lo del Troca no se abrira hasta en el mejor de los casos hacia fines del 2021.

Darth_Vicious, 2 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GISELO y LATINCHAPP les gusta esto.

GISELO

Teniente

52%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    saludos cofadre , EL TROCADERO esta imposible que abra sus puertas a estas alturas ,ya que daria mucho que hablar y la prensa de mrd joderia, lo mas probable para marzo o abril del otro año ya este operativo nuestro querido templo. SALUDOS

GISELO, 5 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheRonin

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.712
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Algun cofra que tenga noticias de Tuareg la china del corredor central cuarto 1 esta desaparecida esta bandida por donde andara alguien q sepa de ella por fabor

TheRonin, 5 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

renzobellacon

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    17%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cifras alguien tiene el dato si Estefany bonita ci22 está atendiendo de manera independiente o la flaca yasuri CI?.

renzobellacon, 6 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jean Cacharel

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Lucero Recuerdo que una vez me dijo que cuando me vio por el pasadizo del troca se asusto por que pensó que era su hermano xd, me atendí una sola vez com esta tapu

Jean Cacharel, 6 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DukeNukem

Capitan

12%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Ashy esta trabajando en el dejavu de los olivos por la 50, 45 soles el polvo 3 soles la entrada . saludos

DukeNukem, 6 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richard Swing 1007

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay que crear un tema, en sub foro, putas del Troca y Covid 19. Como les va a nuestras engreidas y a los cofrades. Comienzo aportando, que una puta enmascarada del CD, cerca al ñoba, esta mas palteada con el Covid, cuidando a su marido y viejos, le falta plata, pero quiere salir a putear. Otro puta del CI, de hace años, que esta mas necesitada de plata, tiene crios, vende webadas por Navidad y año nuevo.

Richard Swing 1007, 8 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pluis

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Así cofra, lamentablemente no se puede compartir celu, hay cada enfermo, acosador que se dedican a joder todo el día a las troqueras, pidiendo rebajas, exigiendo diferentes servicios que algunas no brindan, o chantajeandolas que si no tiran con ellos, le avisarían a sus familiares, ya me pasó con una de ellas, que a pesar de no ser yo el que compartí su número, la flaca me reclamaba porque ella solo hacia salidas con pocos clientes, ya cambió su número de celu, y me advirtió que no se les dé a nadie, por culpa de unos pocos, todos pagan pato, así que dudo que algún cofrade quiera compartir el celu de sus caseras...

pluis, 8 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Richard Swing 1007

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doc, la idea no es compartir telefono, yo tambien tengo el telefono de varias putas peruanas y colombianas, y no los pienso dar, por que manyo lo que pueden hacer muchos "enfermos" que leen estos textos, sino la idea es comentar que es de su vida de estas putas del troka, como dicen la Ashly esta en Dejavu, me imagino por su estilo de vida gastador. Saludos Trokeriles

Richard Swing 1007, 8 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lefty1708

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La situación para las chicas está bien extrema. Ya más de medio año con las restricciones del covid-19 y los grandes prostíbulos están y estarán cerrados (debido a la gran cantidad de gente que asisten) . Así que para ganarse los frijoles no les queda otra que laborar en los pequeños locales, hotelitos y chonguitos. Lo más triste es que hay algunas qué ni siquiera consiguen cuarto en esos locales y se ven obligadas a estar laborando en la calle y es que no les queda de otra.
    Aquellos colegas que desean encontrar chicas basta con buscar dentro de este foro. Obviamente qué buscar información en los temas de los grandes chongos está demás.

Última edición: 9 Dic 2020
    lefty1708, 9 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL LUBRICADOR

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo las que son madres han tenido que migrar a otro medio de subsistencia, por al necesidad y recomendaciones de sus "caseros", con lo cual ahora se dedican a trabajar hasta que se renueve, dicho sea de paso, subieron de peso, jejeje. Las que son solas, no han tenido problemas, mas de un gilberto a estado apadrinando los gastos (Me incluyo, con el floro del prestamo o que mas rato te devuelvo), algunas se han ido a sus pueblos de origen o se han quedado entre amigas. Claro que una meretriz no tiene solvencia si no existe chongo, pero de donde sangrar dinero no les falta, como digo, algunos "COMPAÑEROS" quieren destacar siempre, y mandan sus regalitos, ahora que hay libertad, estan haciendo salidas, con lo cual al menos para las que me contacto, estos 3 meses han sido solo vacaciones para ellas.

EL LUBRICADOR, 9 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lefty1708

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 ? Ya son casi 9 meses!!!!!!

lefty1708, 9 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL LUBRICADOR

Cabo

73%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, me refiero al confinamiento, concientemente hemos estado recluidos marzo y abril, hasta mayo si quieres verlo asi, pero a partir de Junio ya la gente a empezado a salir, alli es donde las engreidas han estado tranzando discretamente y recurseandose, yo por ejemplo me reactive en Abril, por lo cual he visto como paulatinamente las calles se han ido llenando.

EL LUBRICADOR, 9 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rolo1891

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    941
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades, alguien tendrá el fono de ésta flaquita Fiorella?. Ya me atendí varia veces con ella. Pero perdí su contacto. Si alguien lo tuviera me lo pueden pasar por MP o por aquí tmb.

Gracias.

Última edición por un moderador: 10 Dic 2020
    Rolo1891, 9 Dic 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página