Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Si me lo imaginaba,...... porque por FB pedía mucho,.... y ahora ya no esta el FB que me dió para contratos y maltratos,....

    Seguro se esta guardando, ademas tienen a su beba,.... es MILF tambien,... y ya pues,... como esta en una relación se debe estar dando sus vacaciones amorosas obligadas,... lo malo que las flakas se desmejoran cuando entran a una relacion amorosa,... y ya por la edad,.... no creo que si en caso regrese,... regrese mejor o igual que antes,..... mas bien creo que regresará desmejorada,.... claro esta,.... en caso,.... regrese al ruedo

    Bien ahí con los aportes "Rodrigo Yañez" ,..... al menos sabemos que por ahora,.... esta fuera del aire, hasta nuevo aviso
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2020
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si va regresar estimado el amigo mío es una persona con sueldo mínimo y es feo no se qué le ha visto enserio ajjaja bueno lo poco que tiene mi amigo le debe sangrar duro porque esa Rufina gratis tampoco está con uno estimado

    A mi amigo le he dicho que me presenté a su hermana paea salir 2-2 jajajaja y verla ahí a esa Ruka y me reconozca jajajajaja
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2020
    Rodrigo Yañez, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA jA ja JA ja JA,...... menos mal es su amigo master,..... sino,.... lo lapidaría peor al pobre hombre,... Ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA......

    La Macarena es chevere,.... el papa de su beba le manda para ella y para la beba,.... lamentablemente tiene sus cosas la flaka,.... talvez por eso congenió con su Bró,.... y se engancharon en una relación,.... las kines son mas vividas que cualquier chiquilla de universidad privada, con maestria y doctorado juntos,..... saben a quienes sangrar,.... y cuando buscar un pata bien parecido,... nunca les falta,.... y a veces buscan otras cosas, que no son ni billete, ni presencia,...... en fin.

    Ojala que regrese pronto y se publicite en photoestafa o algo,..... para la alegria de Todo el Peru,... ja ja ja ja ja

    No sea malo,.... Ja ja ja ja ja, el que mas pierde ahi,.... es su Bró,.... pobre hombre.
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2020
    superman_sm2006, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, es ella. Es decir confirmando que no estaba haciendo salidas?? Una pena ya que solo bajaba al troca por ella y de ahí me iba a otros chongos.
     
    El husar, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajajjajaja es solo un conocido estimado si fuera mi amigo le diría oe esa xsmre ya le caché como 30 veces jajajajaja

    No se si estará haciendo salidas estimado solo que está en relación con un conocodo mío o al menos le está haciendo creer eso jajajajjajajaka

    Esa negra tenía un culazo me acuerdo que me decía para que me la chupe sin condón y yo siempre arrugaba jajaa me daba miedo q tenga alguna enfermedad
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2020
    Rodrigo Yañez, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ni luces de solvey , caneli , tuareg , ni de vanessa por donde andarán estas bandidas se extraña estos culazos made in peru por ahy escuche que katy esta saliendo pero solo con sus conocidos esperemos tener más información
     
    TheRonin, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chonguero Supremo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    estoy que trato de averiguarme algo de Canely pero nada hasta ahora, nunca me imagine que Solvey tenga tanto jale siempre preguntan por ella y nunca le he entrado.


    Sigue cerrado
     
    Chonguero Supremo, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En el foro dicen que Solvey daba un mal trato y que era relojera pero a mi me trataba muy biem se dejaba hacer de todo y por más dinero hacia cosas extras polvazos que me metía con esta culona hasta hacíamos tríos con sus amigas buena reventada de ano que le daba salia bien deslechado nunca le pedí su número por que siempre que iva la encontraba no lo creía necesario este covid si m malogró el vacilón
     
    TheRonin, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo Yañez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gente como odio el covid csmre yo esperaba todos los miércoles 1pm me metía mi duchazo me afeitaba el amigo agarraba mi carrito y directo al troka 3pm estaba ahí en el estacionamiento metiéndome mi vacilon me ponía a mil veía que los parroquianos ingresaban y me metía entrada a al troka y veía una larga fila de culonas tetonad tías chibolas de todo csmre buscaba a mis conocidas s les hablaba les metía mano y buscaba carne nueva le consultaba creo y le decía si podía fumar dentro y la mayoría atracaba....como extraño esas épocas , maldito covid
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2020
    Rodrigo Yañez, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viewhacker, KOEMAN, carlos210 y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Yo extraño a sandra la culona lastima nunca pude sacarla afuera y tuareg ya era un peso pesado de las bravas en el oral nomas de pensarlo se me sale la lechecita.
     
    Tony Führer, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Canely será?? +
     
    Luis edson, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVARADO

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, a Vanessa (culona) la ubicas en instagram. Está saliendo.
     
    ALVARADO, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxtoto

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No es Canely, me olvide su nombre
     
    maxtoto, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Manos, estoy pensando en ir a ver si es que están atendiendo aunque da flojera por la chamba y eso pero ya no aguanto, me voy tirando como 3 mil Vizcarras en venezolanas, algunas lo valen pero con esa cantidad cachaba un año en el Troca tranquilazo. Extraño a Paola la de 40 so, a Jazmín, a Lucía, a la perra de Valeska, la de orejas de ratón, a todas esas perras sucias que tanto amo

    Que levanten la encerrona de los domingos y me largo por allá. Vizcarra ctm ahora que te vacan el domingo volverá a ser parroquiano
     
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2020
    Kraden, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Mis queridos amigos ojala el local vuelva a abrir y albergar a las chicas pero con mas aseo y limpieza, yo siempre converso con Thalia del corredor izquierdo y la chatita Carolina de corredor central y ambas me comentaron que es bien difícil que el local vuelva a abrir ya que son mas de 6 meses que esta cerrado y abandonado .
    y que a la señora Temple dueña del local le habrían ofrecido buen dinero para comprarle el terreno y construir almacenes y también como al parecer como ya no esta el administrador que era de confianza habría aceptado venderlo, yo lo dudo porque allí ganaba buen billete ojala no sea cierto y vuelva a abrir nuestro querido trocadero
     
    zesar, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La verdad es que hay que aguardar hasta el 2022 y conste que no estoy de bromas ni pesimista: Para entonces ya debemos estar vacunados y probar si no tenemos efectos adversos a cualquiera de las vacunas que accedamos. Amén de eso,. vacunas a la población entera no es tarea de un solo día, como es lógico pensar
     
    SAUL2004, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 y ROSHAK_35 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    2.218
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El covid es mas fuerte con los hombres por la testosterona, asi que tal vez lo mejor que puedan hacer es inyectarse estrogeno los que tengan miedo de tirar una kine
     
    Dhemaxx Larena, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Es lamentable pero es una realidad que uno debe afrontar como adulto, creo que esperar lo que se tenga que esperar porque vuelvan abrir los prostibulos no va a matar a nadie, si lo venden o deja de existir no es para alamarse por como esta el pais, tengan por seguro que habra otros sitios o nuevas sorpresas siempre las hay en el ambiente putero.
     
    ROSHAK_35, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Cofra según la investigación que pude hacer, usted se equivoca. Según vi, la gema que atiende donde "YAYITA" es una morena. Mientras que la Gema que es del troca según datos, es una china rubia siliconeada. Esto me incomoda un poco, xq hace 1 semana aprox, pregunte por Gema si estaba en verdad en Yayita y me borran el msj.
     
    Marv rg, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofra si borran los mensajes debe ser que alguna norma hemos infringido a mi tambien me han borrado lo curioso que de uno que escribe sin ofender o faltar el respeto lo borran pero otros que insultan y hasta llenan de spam y multicuentas ni les borran y hasta sus temas que crean lo dejan, pero bueno se tiene que respetar las reglas.
    Ahora con lo que menciona le debo decir que su investigacion esta hasta las caiguas, porque gema si estuvo atendiendo con yayita pero con otro nombre y otro numero y en ese tiempo que el cofra lupo escribio pero actualmente ya se mudo de alli y con otro nombre y otro numero pero lo que el cofra lupo puso si fue cierto.
     
    Tomygumm, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lupo1978 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página