Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    albertoxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    AMIGOS CUIDENSE Y CUIDAN A SU FAMILIA, YO EN LO PERSONAL CON ESTA PANDEMIA HE APRENDIDO HA VALORAR MAS MI SALUD Y A MANEJAR MEJOR MI ECONOMIA PARA CUALQUIER EMERGENCIA QUE SE NOS PRESENTE SIEMPRE EN LA VIDA. HE VISTO MORIR A MUCHOS CONOCIDOS ALMI ALREDEDOR POR ESTE MALDITO VIRUS Y HE QUEDADO TRAUMADO, ASI QUE CREO QUE MEJOR VEO LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR UNA PAREJA ESTABLE, PORQUE EN ESTA VIDA PUTERIL UNO SIEMPRE CORRE UN RIESGO...
     
    albertoxxx, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71, ZaYrUSm y pilo les gusta esto.

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Se acuerdan de la charapa jessica, patona blancona que se retiro por el 2005 del troca, atendía en el 2do piso de CD y después en el ci. Yo era su casero y ella me decía q tenía una licorería en habich smp. Alguien tiene datos de ella?
     
    puma, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras alguien tiene el fono de la potona.. De maría José.. O samanta k se paraba en la entrada.. Cobraba 40...o de alguien parecida a ella de buen cuerpo.. Yo tengo el fono de dayana.. La charapita.. Atiende x lince.. Podemos intercambiar me escriben al imterno
     
    francoreyes, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gonzalete92 le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mira, para tu suerte, existen protocolos para tratar a un enfermo de Peste Bubónica, pero lo primero es deshacerte de ratas. Después. usar pantalla facial cuando debas atender a alguien que tose mucho y tiene esa enfermedad. Revisa y prepárate. En el muy salado caso que suceda, y aunque nos duela, nadie debe ir al troca hasta que nos conste que lo hayan desratizado, fumigado y aislado a quienes tengan esa enfermedad
     
    SAUL2004, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta que salga la vacuna, abriran el local.
     
    pilo, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Provecho cofra quien como usted al menos tiene el numero de esa bandida biem ahy

    En el trocadero trabajaban mas de 200 mujeres deberian habrir una pagina web con sus numeros para el que quiera atenderse con ellas lo pueda hacer separar cita quedar tal dia y botar el taco despues de trabajar solia bajar al antro a buscar una culona tmr ahora nada la vida se a vuelto muy monotoma esto estresa mas que estar en cuarentena
     
    Última edición por un moderador: 10 Jul 2020
    TheRonin, 8 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Que saben de celeste cajacha pecosa , ya milk , algun fono , se agradece
     
    MAGNUM, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    La tia jessica, me hiciste acordar esa que se le veia ultimo mas o menos por el cuerto 56, 57 ,0 58 del CI blancona de cabello castaño, ojos claros, atendia en enterizo negro mayormente, que recuerdos de ella, se veia seria en su puerta , pero adentro era una lobaza,un polvazo, solo para conocedores, ella cobraba siempre mas, cuando el polvo estaba 20 lucas ella aplicaba 25 o 30 creo, pero ella no se retiro en 2005, yo la vi hasta el 2007 ams o menos.

    Otra tia similar a ella pero mas antigua era una tal cheyyenne, tia blanca de ojos verdes, tipo pitucona, la ultima vez que la vi fue por el año 2000, que rica tia.
     
    mañoso salerno, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Golazo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    La kine chayane era una milf conservada, paraba por lo que hoy es el corredor central para el lado derecho quien se dirige de la entrada al fondo. su cuarto estaba antes del pasadizo que une hoy el c.central con el c.amplio. esta kine chayane era una buena atención, lo que supe de ella es que vivia por el distrito de J. Maria . esta kine se dejaba de hacer de todo y no relojeaba. ahora debe estar en base 6 ya q por inicios del 2000 creo q estaba en sus 40´s. Recuerdo que fui a visitarla el 24 o 31 de dic al troka y cuando entre atenderme con ella me invito un vaso de champagne ya que un cliente le habia regalado. cada vez que paso por su cuarto me la imagino con su cabellera castaño claro largo algo ondulado con su lenceria de bikini donde llamaba la atención sus redondos senos. otra milf buena era una paraba en lo que hoy es el cuarto de la kine que le dicen rosita o maria rosa en el #5, se me fue su nombre, ella paraba con un uniforme azul , con falda y camisa saco azul, ya que ella decia en hogar que trabaja en un estudio de abogados, tenia una voz de locutora radial, de unos 1.65m pelo corto oscuro, su gancho era en la puerta era que su especialidad era la chupada, si bien era caderona y tenia algo de estrias te atendia bien. Ella era oriunda de Tacna. Si alguien sabe de quien hablo q comente mas de ella. A esta kine la deje de ver por el año 2000.
     
    Golazo, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Un día charlando con un amigo experto en putas, le propuse alquilar un espacio en la radio, tener un programa puteril, con recomendaciones de chongos focos rojos y puterios, sortear putas, tragos y cosas así. Buscando publicidad de los chongos. Me dijo que no era posible por que la ley no lo permita, nos podían enjuiciar. Por la misma razón no se puede tener un lugar oficial donde se de números de putas, puede ser una forma de proxenetismo. Si cada uno opina y da un número, es bajo su responsabilidad. Pero que el troca haga público un lugar con números de putas, no me parece, existe lo que se llama la ley de protección de datos personales. Y salvo que cada puta firme un consentimiento informado para este fin, no se puede hacer. La mayoría de putas del troca, trabajan ahí por varios motivos, uno es la seguridad, incluso para que te den su fono, lo hacen luego que te toman confianza. Sin duda me gustaría que existiera un catálogo de putas del troca on línea y que le puedas llamar y la traigan en una moto mismo globo. Pero no hay por ahora.
     
    Gonzalet69, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    Está abierto el troca? Por qué veo que la gente comenta pero no he ido, si está abierto a cuánto esta la entrada?
     
    elcheroka, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el cacheroman le gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.500
    Me Gusta recibidos:
    13.566
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El troca no está abierto y lo más probable es que no abra hasta el otro año con toda la coyuntura es muy complicado que abra este año hay que esperar paciencia no mas lo primordial es la salud .
     
    Jaken, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Difícil q las municipales les den permiso a los chongos este año así como vamos en contagios es complicado seguro la prensa les cae altoke. Así q cofras esperar no más q nos keda.
     
    Luis edson, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola colega del bajo mundo puteril, si ella la charapa tiene un restaurant cevicheria ahi por Avenida habich a una o dos cuadras de la panamericana norte. Esta charapita cachaba bien era algo estrecha pero despues que tuvo su baby bajo su rendimiento. Eso si era algo tetona y se dejaba mamarlos.

    Cuando empezo en el troca era delgada cuerpo bien formado despues se desbordo despues de parir.

    Era una maestra para chupar pinga.
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2020
    newton2013, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troquero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si el troca abrirá el 2020
    El último polvo fue con Jessica del bote y mi consentida tubera mamona norma

    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2020
    troquero2020, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troquero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sigue cerrado el troca ???

    q jodido éramos felices x culpa del virus

    no creo q esté abierto
     
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2020
    troquero2020, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el cacheroman le gusta esto.

    Luis edson

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado de putas. Era primero troka 2 polvos y luego me iba a sirenitas a ver los show
     
    Luis edson, 11 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    No sé por qué no usan la función de Google que permite conservar el directorio. Si tienes problemas con que la mujer/novia/amante mire en en tu celular, le pones en alguna clave personal. George Elmer Mamani Alderete = GEMA. Por ejemplo.
     
    Gonzalet69, 12 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, EL AYATROLA y elcheroka les gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    37
    dicen que vieron a algunas, las mas antiguas conocidas del troca atienden cerca de la estacion naranjal solapadamente, cuestion de que eches un vistazo
     
    nyvlem25, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    hola, alguien sabe algo de micaela estaba con ese nombre en el cd 33 en el troca luego se fue al bote con el nombre de lorena, ella salia por fuera pero no le pedi su numero, si alguien lo tiene lo podria intercambiar por otra troquera.
     
    cachalingo, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página