Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Wateque, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amorfo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo la vi a fines de mayo en Ica, en el chongo de alla, creo que se llama el chinarro.
    Yo solo fui un dia asi que no se si seguira alli, o estara por otros lugares.
     
    Amorfo, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, hace 9 meses que no voy al troka, y leo que la cosa esta cambiando desde la huelga, si el pagar 30 soles vale la pena pues está bien ir a darce una vuelta. Recuerdo que a fines del año pasado una superhermbra llamada KAREN era gringa de la sierra del ecuador, porque se le notaba el dejo y todo, superblanca ojos verdes naturales, de 1.68 cm aprox. cobraba 20 soles despues se subio a 25, recuerdo que le page 70 lucrecias por una hora. ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA
    tambien recuerdo que fue con su hermana parecida a ella de bonita pero en version small de 1.55 cm creo tambien ojos verdes. creo que si hay jermas actualmente que se puedan comparar a KAREN por la calidad y precio, pagar 30 solanos justifica he. Bueno espero noticias
    se despide un viejo cofrade

    Quajinice ice baby
    Que viva el Che y los Rolling Stones...!!! :mad:


    .
    .
    .
    .
    .
    Karen "la gringa" estaría en mi scala personal con 6 puntasos
     
    Quajinais, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien sabe por donde se encuentra esta tipa que atendia en el cuarto 7 del corredor derecho. Tenía trato de pareja y entregaba todo, en Julio me dijo que viajaba y que reghresaba en setiembre, pero ya va a acabar el mes, para mi que se quito a otro sitio, aunque tenía bastante demanda.
     
    federico y paul, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    hasta el anteaño pasado habia una chica que atenia en el segundo piso cuarto 34 llamada yadira no la chiclayana la ves pasada me llamo y me dijo que habia regresado al trocadero queria saber si alguien sabe de ella porque leugo de eso no me volvio a llamar y como no me quiero pelar siempre voy a los botes haber si alguien me ayuda con esa informacion
     
    gatoelectrico, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Alguien sabra si esta trabajando de kine en otro lugar la troquera conocida con el nick de Viviana del pabellon de la izquierda en donde hay un cartel con su nick.
    A esta kine Viviana no la encuentro en el troca pero otra kine esta trabajando en ese cuarto usando ese mismo letrero con ese nick de Viviana.

    Pasen el dato tambien si la troquera tetona conocida con el nick de Rubi esta trabajando de kine en otro point, esta kine Rubi trabajaba en el segindo piso del pabellon de la derecha.
     
    mertersaquer, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pilo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe de francis femina del bote que dizque ahora labura en el traca agradecere informacion.
     
    pilo, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a ver ... si la yadira que hablas es una delgada cabello ondeado negro raya en medio (algunas se peinan de costado pe) 1.60 aprox y que es tubera ... ella esta en el corredor izquierdo del troca en los ultimos cuartos del fondo, ha regresado porque no la veia hace años ... informacion vertida, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Si te refieres a la kine Viviana del cuarto 51 al costado de la loca Angelina, si está atendiendo, ayer viernes vi su cartel con dos puntas en su puerta, creo estaba en encerrona por que los dos patas estaban controlando con cronometro en mano y no salia la condenada:D.
     
    loquito99, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    Hola pido permiso al administrador de esta quine troquera, ahora anda perdida en peru :( bueno quiero volverla a verla si saben de ella pasen la vox
    espero su ayuda :D
     
    hans666, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    En donde andara sta tocachera, de cuerpo rikisimo y una atencion espectacular. Pasen la voz.
     
    adicto a ti, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcharapa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades alguien sabe si sigue atendiendo la kine MARIA estaba en el pabellon central del troca al costado de mayita y dalma.. me parece que estaba en el cuarto 38..usaba un bikini naranja,era chaturri, tenia un letrero que decia maria solamente...no confundir con maria paz,o si alguno tiene su fono o si esta atendiendo en otro local.
     
    elcharapa, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente se acuerdan de una colombia q' mas oh menos estuvo el año pasado por hay a mediados del año pasado johanna colocha de unas tetazas se vestia con faldita corta a cuadritos y una blusa blanca bien rica saben algo de ella a ver si me dan datos...

    despues habia otra una alta tambien colombiana no me acuerdo su nombre pero daba un buen servicio alta simpatica buenos senos q' estuvo en el corredor izquierdo y luego paso al corredor derecho hab. 5 mas oh menos me dijo q se hiba ah pasar al anaconda pero fui varias veces y no la ubico a ver si por hay saben de kines me refiero...
     
    terricola69, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe como se llama una gringuita que estubo el miercoles en un cuarto del corredor medio aproximadamente cerca al baño que esta al medio de este pasadizo ,y otra si oyeron hablar de una tal conchita le pregunte estaba en algo perraza pero se me perdio su cuarto cuado quise volver a ubicarla.gracias por responderme ,despues sigo con la informacion:cool:
     
    MALDINI, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de britany luego se puso akemi una ona con peluca q siempre para con ropa entera pero calata tiene un buen rabo, porfa diganme si va o no ya que en mis ultimas incursiones hace como 2 meeses ya no le vi
     
    kikesuero, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastorne

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    a ella la encuentras en el cd. pero en el primer piso ya no esta en el 2do :cool:
     
    rastorne, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    si yo tambien quisiera saber donde estara la tia milka yo me atendi con ella varias veces no se que sera de ella hace 1 año y medio hasta su tema lo borraron del foro cualquier informacion se agradecera
     
    harley mark, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willianmax

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de Cynthia, una tía rellena blancona de pelo rubio pintado que estaba al fondo en el corredor izquierdo. Esa Tía Cynthia me atendio en varias oportunidades y me hacia unos mamelucos tremendos. Se retiró del Troca hace más de 3 años. Alguién sabe como ubicarla ? si me juegan algfun fono para llamarle, les estare muy agradecido. Por favor si hay alguna palta, pásenmelos por el privado.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Willian
     
    willianmax, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willianmax

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen Amigos quise decir Cynthia, Rellenita y de buenas curvas
    Alguien sabe algo de Cynthia, una tía rellena blancona de pelo rubio pintado que estaba al fondo en el corredor izquierdo. Esa Tía Cynthia me atendio en varias oportunidades y me hacia unos mamelucos tremendos. Se retiró del Troca hace más de 3 años. Alguién sabe como ubicarla ? si me juegan algfun fono para llamarle, les estare muy agradecido. Por favor si hay alguna palta, pásenmelos por el privado.
    Muchas gracias.
    Saludos,
    Willian

    [​IMG]
     
    willianmax, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Que habra sido de la vida de Mirella la flaquita del cuarto 32 del corredor derecho
     
    viajero01, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    alguien sabe x donde anda la tia elizabeth,una flaca de buena mamada del corredor central cuarto 40 ? se retiro hace unos meses en este año,alguien puede datear se agradecera
     
    raton, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página