Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    hola people , el viernes estuve de pasada por el bote y el sitio, aqui en el sitio dos polvos, por el corred der. tamara 3 de llamativo cuerpo, pero sin demanda, igual la ecuacha maribel por el 5 por el 7 angelina por el 8 rocio esta tia si raya, mas alla paula alta 9 mas alla la tia maricielo al frente igual panorama las mismas tias de siempre, este corred a tocado fondo, tias de fisico en debe, y lo peor algunas con pesima atencion , en especial esa tia media blancona de unos 40 años es de amazonas, que para siempre con vestido negro su pelo parece rizado no se su nombre, atiende hasta el queque, asi como ellas hay varias, y no se porque siempre estan alli en el troca.
    por el corred. cent. vi a estrella la morena ex bote, aqui ya tiene sus caseros, mas alla maria rosa 5 mas alla la chata sofia , mas alla danielita 10 a full mas alla katixita sin demanda mas alla aritza, mirella17 sin demanda, mas alla norma 22 mas alla la huambrilla que ya cambio de cuarto, dana 25, por el 26 o por ahi cerca la via ala botecina samantha charapa chata kion que dias antes la veia por el cor baño al fondo, del bote y ahora se vino pal troca igual que aracelly ex bote a2, que chambea en este corre.central ya como 10 dias por aqui, mas alla 28 luz, por al frente antonella 37 la tacneña ex 2do piso, mas alla kelly gordita patonasa mas alla denis mas alla brenda alias wendy 50 este año volviendo al sitio, mas alla maritza 52 mas alla vi ala botecinas karol ex a27 y aracelly ex a2 por el 5-- dando la hora las dos, ni modo, por aqui por el 50 y picos vi a una chama, pero en la consulta no me convencio, mas alla elena de troya.
    por el corred izq. jade 62 cara de mamona, thalia 61 , al frente karen 7 mas alla hanna gordis 13 marilu tia 14, diana 17, veronica 18 mas alla michel 21 al frente por el 38 una media morena sin demanda, por el 40 estefany con flor en su cabeza, no me convence esta chibola paso, mas alla la otra estefany42 amigisima de michel mas alla dayana 44 en encerrona brava, los tios le pagan horas solo para conversar y a las justas un polvo, ni modo por 50 abril por el 53 stefany fitnes , por el 55 la chata naomi mas alla yasuri 57 en encerrona , y por al fondo vi a las mismas gabriela 28 andrea,29 mia 34 en el 35 esta chibola raya es casi nueva tendra 2 a 3 meses,le consulte en sus primeros dias no me vacilaba mucho y no daba anal, no lo he entrado todavia esta pendiente algo tendra.uno de mis polvos fue con mia 34,casera antigua no sera bonita , pero me atiende bien, queria atenderme por 3ra vez con una tetona nueva de la vez pasada( porsiaca no es la tia tarapotina cielo o zoe rec. yala) del corred cent. pero no la encontre. eso es todo. informooooo.
    salu2 bye.
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    Pancho Rondon, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Vista esta semana Tuareg rayando, lo mismo Margot y Ashley, por ahi la musa de muchos Bianka que me sorprendio verla en el cuarto de caneli, Elena por ratos mosqueandose lo cual es raro, Sandra la morena, Thalia, Mariana, no estaba sandra la culona pero en ese lugar estaba una chica simpatica culona llamada Andrea, pero raro veia entraba poca gente, la otra caneli en el ci simpatica por cierto, y paro de contar el nivel bastante monce pero como tengo mis caseras probe a tuareg y luego me arriesgue con la novel Margot de buena atencion ya acabe con ashly buena atencion tambien carne blanca eso si pague un poco mas porque ya sabia que en el standar es mecanizada, es todo.
     
    Última edición: 28 Feb 2019
    Tony Führer, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo prefiero atenderme con las que estan desocupadas, no me gusta cuando harta gente le han bombeado un monton.
     
    shicco, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Un poco antes de las 4:30 pm, de ayer miércoles 27, se dio una balacera en la Avenida Argentina, cerca al ingreso al Trocadero y a la Sede Chalaca de la UCV, en donde ingresaron a la zona que se estacionan camiones (en la entrada de ese Chongo del Callao), 4 Motorizados de la PNP. También desde las 6:00 pm aproximadamente, Agentes de la PNP estaban solicitando documentos a los conductores que se retiraban del Troca.

    ........................................................................................................................................................................................

    En aquel Chongo Chalaco se han dado negativas situaciones de Troqueras que han sido y que en algunos casos aun son victimas de cobardes acosadores, quienes perturban la vida privada de aquellas féminas.
    Como por ejemplo: Paola quien el año pasado chambeo habitualmente en el cuarto 52 del Corredor Izquierdo - Pabellón A, de la Chatita Delgadita Karen del Corredor Central - Pabellón B, de Abril del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C, como también de Celeste (La Cajacha) y de Brigit (La Chucky).
     
    Última edición: 28 Feb 2019
    esparatcus, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIEGO100 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Ayer fui al troca y realmente muchos cambios, llegue temprano y había bastantes lugares disponibles en la cochera, todos los pasadizos están iluminados, con fluorescentes rojos, lo cual aumenta el calor, otra novedad que note es la gran cantidad de rostros nuevos y caras que no se veían hace tiempo, solo me llamo la atención una tía que hablaba como colochita (o imitaba el acento) en el CI39 y una con cerquillo, que no se donde la he visto, de hecho creo que la vi hace tiempo en las conejas o aqui en el troca (no estoy seguro de eso) pero de que la conozco de antes la conozco, me dijo que se llama Andrea y estaba sino me equivoco en el cuarto 4 del CI todas las novedades eras gordas, han llegado como 20 nuevas , todas con sobrepeso, ninguna buena, solo estas 2 que menciono, otra cosa vi a Lucia la flaca del CI49 que ya no esta flaca, esta engordando, lo lamentable es que esta flaca engorda feo, esta cuadrada, se le esta formando un rojo horrible, como siempre lo mas rescatable de ella es su rostro, porque su atención es malísima, Rafaela ya no regresa al parecer, a mi me comento que se quedaba unos meses mas, pero por ahi lei que fue suspendida, luego de ello la vi una vez mas a inicios de año y de ahi desaparecio, consulte a las tias de informes y me dijeron que ya no viene, Scarlet rayando como siempre, Geraldine con sus fans haciendo cola en su puerta, las demas atendian normal, pude ver a Bianca y a Caneli , esta ultima que ya paso de moda, ahora la veo mosqueandose en su puerta, Tatiana del CI56 a pesar de su bello rostro, cuerpazo y juventud se para mosqueando, tal parece que los ranking de su mala atencion han sido leidos, en lineas generales, el nivel cada vez esta mas bajo.
     
    presidente toledo, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    En vivo: ya se ha ido la luz dos veces. En el CI 39 una colocha parece rica
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2019
    Kraden, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Alguien se atendido con una milf cuerpona Verónica que tal es la atención y cuanto marca.
     
    Gladiador1721, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Coincido en que el listado es muy util, no siempre concidirenos pero la labor del cofrade Espartacus es mas que loable, yo me he guiado muchas veces por sus rankings y me ha ido bien. Cierto es tambien que si asistes regularmente y te haces casero de alguna te trataran mejor, pero aun ese concepto es tan relativo, que significa para cada uno de nosotros buen trato es tan relativo, en caso no quiero que digan no, a nada por lo que he pagado, lo de conversar no me va, yo me las quiero cachar, boca, anal y vaginal, eso de por ejemplo trato de pareja no me va, pero respeto las perversiciones de cada uno. En estos tiempos no estoy bajando al templo por lo del calor, me voy a atendiendo con mis contactos que tengo de dentro, ya en invierno regresare, o algun fin de semana. Cierto que se extrañan a las colochas y monitas, y es una pena que las venequitas no hayan podido ingresar, sin animo de causar polemica, una regla basica del mercado es que en la variedad hay mas oportunidades para los clientes. Este es un buen foto, tiempo sin darme una vuelta por aca.
     
    Darth_Vicious, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 4 de marzo, hubo 35 cuartos vacíos (sin kines chambeando) en los 3 Pabellones (Corredores) del Trocadero.
    Un poco antes de las 5:50 pm, se retiro de aquel Chongo Chalaco Angie quien chambeo ayer en la habitación 61 del Corredor Central (Pabellón B). Y la chata Mary del cuarto 3 de aquel CC, fugo del Troca aproximadamente a las 6:30 pm.

    También ayer, a eso de las 6:10 pm se dio un incidente entre un cliente y un tipo que es el concesionario de la bodeguita que esta en el interior de aquel Chongo del Callao, exactamente en el Primer Piso del Pabellón C. Ese sujeto de la bodega fue abusivo con un chato que le reclamaba que no le había dado correctamente su vuelto. En el Trocadero tienen mayormente la mala costumbre de quedarse con los vueltos y se achoran faltosamente con ciertos clientes a quienes los atarantan con gritos y lisuras, como se observo ayer en ese Chongo Chalaco.

    Ciertas Troqueras son victimas de acosadores y de clientes enfermitos que las molestan constantemente, es por tales negativos motivos, que se nota que sus Maridos Managers (ósea sus Cafichos) las están monitoreando, las están chequeando cerca a las habitaciones en donde ellas chambean. Ayer se notaba que Cielo del cuarto 26 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) y Danielita de la habitación 10 del Corredor Central (Pabellón B) eran marcadas por sus Cafichos en el interior del Trocadero del Callao.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
    esparatcus, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lmenx123

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguna milf en el troca aparte de valeska de buen culo que recomienden?
     
    lmenx123, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy día fui al Callao. Me FUE MAL. No me quejo del primer polvo que es Carolina me atendió en el cuarto 36 del B. Como siempre tenemos quimica me dió un adicional en su atención. ¡ NO SEAN MAL PENSADOS ! ! DEBO DE decir que ella cuando le caes bien te da un adicional.
    El segundo polvo me atendió una chica que se hizo llamar LUNA estuvo en el 23 del A de cuerpo y figura fenomenal. Sin embargo debo de aclarar que no es culpa de la chica sino mia ya que estuve de capa caida en la performance NO PUDE TERMINAR ademas punto en contra de ella es muy eticosa para que la toquen y disforzada a diferencia de carolina que es diferente a todas. Mi primera intención fue ir con Vanessa la del 38 b pero no fue. Y me salvo la tarde carolina para que MUY BUENA LA CACERIA CON ELLA. Debo de ser sincero creo que debo de usar sidnenafilo para proximas incursiones ya que solo puedo dar un solo polvo. Las jovenes son muy exquisitas y a pesar de ser buenos culos las jovenes prefiero una veterana como carolina que ella si sabe comprender y escuchar a sus amigos los parroquianos.
    Sé lo que se va a prestar a comentarios NO ME ARREPIENTO DE ESCRIBIR ESTO. Yo por lo general solo doy un polvo pero bien dado. Esta vez se dió dos perodebo de decir que necesito el sidnenafilo. Por favor a los moderadores no lo traslade este comentario a otro espacio.
     
    Poeta Enrique, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ....luego de tomar viagra causa ve donde elena la matadora y ya sabes que te pasara....provecho
     
    Farman, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Coincido con el poeta Enrique en el sentido de que ayer fue un mal día para kinear, poquisima gente, en el CI no estaba Kati del CI 2, ni la falsa Yasuri, en el CC si estaba Tuareg pero la estaban aguardando,en el CD no estaban Rocío, ni Angelina ni Miriam.. finalmente fui donde Heydi, buen polvo aunque sin chicote chillón, y para el segundo con Geraldine del CI 09, buen anal ✌✌.. Espero la próxima semana mejore

    Según me dijeron, la pobre asistencia de parroquianos y Cofrades se debió al fútbol... Supongo la próxima será de mayor asistencia
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2019
    TARIKO TUKURO, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lmenx123

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer si estaba en debe a las justas vi a 2 que pasaban piola (para mi) una del c61 creo, otra del cuarto 25, algun cofra que me diga si esa tia del cuarto 48 de nombre Barbara con lentes oscuros de buen rabo atiende bien o regular?? le tuve unas ganas pero como que me dio mala espina
     
    lmenx123, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabuu

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    7.138
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    tirar y chekear jermas
    Ubicación:
    Pornolandia
    Sres cófrades buenas tardes, ahorita estoy yendo a ver si esta mi musa Yareth, ya 2 veces anteriores fui pero no estaba, disculpen la desactualizacion pero no se si Yareth sigue trabajando ahi o no... gracias por la respuesta. Saludos cofrades
     
    sabuu, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Tubo le gusta esto.

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade Toledo se agradece por el ranking LUNA CI O8 (usted siempre probando y colaborando). Yo también la he visto a esta flaca, solo una vez le pregunte y fue tan malagracia que preferí no entrar ( ya veo que hice bien). Solo una cosa. Por el título "PERUANA BLANQUITA" pensé que le había ido muy bien, pero veo que no. Sería mejor para próximos títulos colocar una señal de mala atención como "**CUIDADO" o algo por el estilo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Mar 2019
    Vergomi, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Compañero la tetona culona de Yare del corredor derecho esta descansando varios días !
    Mayormente publica que esta entre su negocio y el gym
    Pero siempre regresa al templo
     

    Adjuntos:

    Don Tubo, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si quieres cachar a una muñeca inflable y que se le sale el aire(pedos vaginales) , que en pleno cache estara con su celular, y ni se echa en la cama y demas...entonces entrale
     
    Adrenaline, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer hasta las huevas. Erika del CC está flaca y demacrada. ¿Tendrá alguna enfermedad? Y encima pide 40 soles. Me atendí con Jazmín del CC18 un señor polvo, luego rankeo.
     
    Kraden, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dokho de Libra y Perro Rabioso les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    64
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2019
    Kraden, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página