Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Erika estaba rayando ayer. Puro viejo nomás entraba con ella.
     
    Kraden, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 15, hubo 40 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en los 3 Pabellones de aquel Chongo del Callao.
    Fue raro que ayer no este chambeando en ese Chongo Chalaco, la Troquera Katti del cuarto 2 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) ya que tampoco fue al Troca el ultimo jueves 14, ya que Katti suele chambear constantemente, yendo incluso a ese Chongo del Callao los domingos y feriados.
     
    esparatcus, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Alguien sabe si rubi la cajacha sigue asistiendo? Gracias!
     
    principe_cheril, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    degel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    El sabado 16-02-2019 pase por este chongo desde las 3:30 pm, desde temprano no había luz y las kines tuvieron que atender a oscuras solo con velas, le pregunte a una kine porque no había luz y me contesto que era para que la atención sea mas romántica con velas por el día de los enamorados del 14 de febrero, obvio que me estaba molestando porque se empezó a reir, luego me dijo que la luz regresaba a las 5pm que era un problema del distrito al parecer.

    En el corredor izquierdo, como no había luz varias putas estaban sin cambiarse en sus puertas, otras se reunían y comenzaban a chismear entre ellas, pero habian algunas que si atendían y se les podía escuchar sus gemidos como son los casos de ci 1 jade, ci 59 deysi , ci 12 yamila una chica nueva por lo menos para mi ya que en este cuarto últimamente estaba Sandra la culona. Antes de que regresara la luz la flaca Geraldine del ci 9 se fue.

    Luego de dar varias vueltas me atendi Yamila del ci 12 que me dio una buena atención y tambien me atendi con la chata lucia ci 11.
    Las kines rescatables del templo según mi opinión fueron ci 5 canely, ci 11 lucia, ci 44 dayana, ci 50 abril, ci 51 angie, ci 53 estefany, ci 61 thalia, cd 40 jenny.
     
    degel, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lunes 18 de febrero en el Trocadero del Callao

    Hoy hubo 25 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en aquel Chongo Chalaco.
    La flaca Angie, que hoy chambeo en el cuarto 55 del Corredor Izquierdo, se retiro del Troca a eso de las 5:00 pm.
    La Troquera Escarlet quien suele chambear en la habitación 47 del Corredor Central (Pabellón B) recién llego a chambear a ese Chongo del Callao, aproximadamente a las 5:40 pm.
    Y la chata Sara quien hoy chambeo en el cuarto 4 del CC, se retiro del Trocadero a eso de las 6:30 pm.

    También hoy lunes, se percibia en aquel Chongo Chalaco que hay casos de Troqueras que para atraer clientes y también mientras atienden, suelen tener el volumen alto de las respectivas radios que tienen en sus habitaciones, como por ejemplo: La chata Lucia de la habitación 11 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) pone a todo volumen cumbias norteñas, mientras que Lorena y Heydi quienes chambean en el Corredor Central (Pabellón B) ponen a todo volumen en sus radios la Chicha Peruana Dura y Achorada.
     
    Última edición: 18 Feb 2019
    esparatcus, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden le gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Angie se para mosqueando, si baja a 30 entraría a cada rato. Caneli cobra 40 pero tiene su hinchada, una vez nomás me la he cachado y fue bien rico pero 40 nica.
     
    Kraden, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corleone25

    Teniente

    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    A la mel....hoy una potonasasasa en el trocadero me avisaron ..todavia me dijeron ahi esta una gatita del popular..:eek::eek:o_O.llegue y era verdad cc al fond...29 soles...me parecio haberla visto antes...despues varios se dieron cuenta pero un weboy entro y no salia ya ns quitams....pondria alg del rolex pero no se puede......ya dejare algo q me paso mi causita charapin...para los pajeys....estaba con mascara no es la l...hay q buscar bien pajeys....me webe pongal....papeleo...


    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Feb 2019
    Corleone25, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, CHAMOAREPA, raton y otra persona les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fácticamente quien MANDA, quien BATUTEA en el Trocadero del Callao es la Tía Nancy, siendo conocida también como la JEFA y la DURA de aquel Chongo del Callao.

    La JEFA del Troca, es decir la Tía Nancy, ya tiene desde hace tiempo a sus ENGREIDAS en el Corredor Izquierdo (Pabellón A), quienes adicionalmente le pagan diariamente un monto fijo, aparte de lo que pagan por la habitación del CI. Y aquellas Troqueras del CI pagan tal costo de la habitación (mas lo adicional) así no vayan a chambear a ese Chongo Chalaco.

    Y desde hace semanas atrás, la JEFA del Trocadero, osea la Tía Nancy, esta repartiendo y cobrando por los cuartos de los 2 Pisos del Corredor Derecho (Pabellón C), aumentando las cutras que cobra en aquel Chongo del Callao.
     
    Última edición: 20 Feb 2019
    esparatcus, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, es muy relativo en la atención de las kines , quizás a algunos los pueda tratar mal (por diversos motivos) pero no significa que te traten de la misma forma.

    No te dejes llevar por el listado, no hay nada mejor que tú mismo lo constantes , se puede perder o ganar he ahí la diversión.


    Saludos
     
    Hefesto, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ...en mi opinion el listado ayuda osea si te arriesgas con una que fisque atiende mal y te haces frecuente seguro cambia su trato pero si eres nuevo lo mas probable no te trate igual, con las que no estan tachadas pues es menos el riesgo. yo si creo que sirve ese listado como una referencia....checa y fijate y veras que las que dicen relojeras si te paras en su pjerta y calculas si al toque salen los clientes.
     
    cachalingo, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    A mí también me sorprende un poco siempre la lista ya que la mayoría siempre atiende bien claro que no como las colombianas. Para las colochas cachar es su arte. Mi último polvo fue con Erika, una flaquita rica, recomendada. Otra que atiende bien es Estrella aunque no aprieta mucho ya. Paola del CI52 también es rico cachársela. Scarleth.
     
    Kraden, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Man yo me he atendido con "algunas" que según el listado disque mala atención y fue lo contrario, el que no arriesga no gana cofrade , pero si vas a estar confiando en un listado mejor no vayas y te quedas en tú casa viendo una pela de las bravas.
     
    Hefesto, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Es como decir que este Ítem es inservible... Entonces que haces aquí leyéndolo?? Tu razonamiento no tiene lógica... Los Ratings si sirven, he utilizado varios de ellos y me ha ido bien, he obviado otros, como lcaso de Laura del CD, y he corroborado la pésima atención que su Rating indicaba. Asimismo he aportado mis experiencias y he sido reconocido por ello...

    Hay algunos casos en los que lo que dice en el listado no concuerda con la realidad, pero son casos contados....
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
    TARIKO TUKURO, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    coincido con los todos los comentarios anteriores, tambien me ha sucedido que voy a atenderme con alguna kinesiologa y ella me atiende super bien y luego veo en el listado de kines que menciona que la kine da mala atencion o pesima atencion , a veces sucede que algunos vamos al troca bien bañados y otros no, eso me lo mencionas muchas kines al prenderse de mis huevos y ,me los chupan y me pasan la lengua y los lamen y me dicen que rico tus huevos huelen rico y en cambio otros vienen todos apestosos con los huevos pegajosos y el listado de kines dice que la kine da pesima atencion estafadora, el listado es para tomarlo de manera referencial, es mejor guiarse de los rankin, ademas recordar que las kines son mujerees de carne y hueso y a veces uno llega limpio presentable y la kine te atiende bien y llega un cofrade cochino y lo atienden mal luego el cofrade hace su listado y pone: pesima atencion, estafadora, mala atencion, y cuando uno va lo atienden excelente.
     
    presidente toledo, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Yondaime4

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Huele a café estos últimos comentarios. Este foro tiene el mejor listado comparado con otras web. La atención depende de muchos factores, revisen las evaluaciones. No se por que se arañan. Las mujeres revisan estos foros, si les califican mal, obviamente, van a tener que mejorar. Caso contrario, se van a estar mosqueando. Ejemplo, Paola ci 52, la 1era vez que me atendí con ella, su atención fue muy mecánica, bien parca al hablar, en resumen, unq mda. Luego, de meses me volví atender porque me jalaba su buen cuerpo, me atendió mejor, las posteriores ocasiones, igual buen polvo, conversamos un poco, se acordaba que ya me había atendido varias veces con ella.

    Recuerdo una anécdota de una flaca, me decía que un cliente quería pagarle buena suma de dinero para que lo haga a pelo, ella se negó. Pero, el empezó a escribir en Internet, que la flaca tenía una enfermedad x. Me dijo hay clientes que son medio locos,vengativos. Otro caso, había una flaca que estuvo un tiempo ( añospro), pero, me contó que un cliente, la seguío hasta su casa, la llamaba a su celular, un problema de obsesión. Por eso, no bajaba mucho y se escondía en su puerta.

    Saludos y buen fin de semana.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    Yondaime4, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno agregando el foro es seguido por muchas kines unas mejoran su atencion tratan de corregir los malos comentarios o sugerencias una vez lei un comentario acerca de la Miriam donde mencionaban q atendía con unas sandalias sucias y viejas y tenian toda la razón jajaaja cuando se las vi eran esas sandalias blancas pero percudidas y sucias ella tomó eso como q debe tener sandalias más presentables y se compro unas mas limpias inclusive en una atencion ya casi saliendo y tomando un roncito ya mareaditos ambos y ella vistiendose para salir tenia unas mas q le dije son de repuesto no me dijo q eran de un amigo q siempre se duchaba antes de atenderse
    me parece q hay kines q toman las criticas y mejoran el servicio y otras q no lo hacen y por eso se siguen mosqueando sigamos aportando estos detalles para q todas mejoren no solo una
     
    lupo1978, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes, el calor que se percibía en las instalaciones del Trocadero del Callao, era infernal y sofocante. También ayer se noto poco publico en los 3 Corredores (Pabellones) de aquel Chongo Chalaco, y desde un poco antes de las 6:00 pm aproximadamente, varias Troqueras se retiraban de ese Chongo del Callao.

    ......................................................................................................................................................................................

    También ayer viernes reapareció la Troquera conocida como Brigit (La Chucky), pero la Tía Nancy la choteo al no darle habitación para que se ponga a chambear en el Troca, y eso que hubo cuartos vacíos (sin kines chambeando) en el Primer Piso del CD, en donde suele chambear Brigit (La Chucky).
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    esparatcus, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Esa tía Nancy es una mier... justo ayer bajé por la susodicha y me comunicó que no le quiso dar cuarto, lo mismo sucedió con Alejandra del CD que esa tía le mencionó que ya no había cuartos disponibles y tuvo que regresarse. Insitu ayer había cuartos vacíos sin kine, tal parece que no quieren recibir a las chicas que no le coimean, prefieren a las viejas y feas que le dan su tajada.

    Cofrades del Perú y Balnearios buenas tardes recién poniéndome al día, ayer temprano llegué a Lima y por la tarde a enrumbar al templo adorado previa coordinación para no hacer cola con las caceras;). Lo anecdótico fue que la tía Nancy es una recontra coimera más de lo que sabemos y es ella quien maneja el troca como si fuera su chacra, e inclusive le da órdenes a la tía Karina como si fuera su esclava, ayer me gané ese pase. Esa tía de mela me cagó dos polvos al no dejar entrar al lenocinio a dos de mis caceras :mad:.
    El ambiente en el templo lo mismo que dejé hace un par de semanas, es decir pocos cófrades y las kines rescatables contaditas con la mano. Por el corredor izquierdo pude avizorar la presencia de la ecuatoriana Yessenia en el CI4, esta cellenca trabajaba en la época dorada del templo cuando estaban las extranjeras, ayer vestía un uniforme mismo colegiala y mostraba unas patazas bien contorneadas, buen culo y buenos melones que en one hizo armar carpa al engreido, la tenía agendada para mi segundo polaco pero un tío la encerró creo por horas; también por aquí la encontré a la gordita Ruby que funge de Colocha bamba no se cuando habrá retornado pero se nota que ha bajado algunos kilos. Hay varias nuevas como una tal Gaby y Estrella en este corredor.
    Por el CC no hay muchas novedades, por ahí algunas nuevas pero no pasa nada, Ruby la hermana de la nera Karla que bestia a engordado, no Susy sigue de vacaciones, quise aplicar a la bonita Angie pero no vino. Por el CD me encontré con la flaca Beyli en el 33 tranzamos el matatiru y pa adentro, lo bueno que la encontré bien bañadita como no tiene clientela la encuentras sin sudores, es bien delicada al hablar, no me puro peros en las poses tampoco me midió el tiempo, está para frecuentarla mas a esta flaquita para que se suelte totalmente:D. Mientras retomaba energías para el segundo round cronometré a algunas merecas de este sector, el record guinness se lo lleva la mona blancona Marisol o Maribel del CD5 en 6 minutos lo botó a un cofrade pulpin :eek: y a otro cofrade con ropa de vestir a lo ejecutivo en 8 minutos CDSM deben vetarla a esa mona. Otro que pude observar, es que a la tía Angelina (pues ya es tía) ya no le entran los cofrades la hetera se pasó todo el tiempo sentada en su cama chateando, que habrá pasado con sus devotos, seguro ya fueron como el finado Ruperto y su siamés el Rojo o Redman jajaja que para de sapo por aquí :D. La tía Vanessa del CD sigue ofreciendo su asterisco en el menú incluido el combo. Lo contrario sucede con la kine E.S Bianca que a pesar de los años creo que está captando mas clientela, ayer bien solicitada. Ya varias tìas de este sector deben colgar los ponchos y dar cabida a nuevos valores. Después del descanso reparador fui por mi segunda víctima la flaquita simpaticona de Carolain, esta flaquita se ganó un lugarcito entre mis preferidas, buen cache pues es mi cacera que me salva cuando no van mis preferidas. Y para ya quitarme del templo el tercer y último polaco fue con Jazmin del CD45 por quien fui y cerramos el troca. Eso es to amigos, hasta la próxima.
    PD: Ayer me informaron que la tía Nancy los tiene marcado a quienes no le dan su coima y se venga con no darles cuarto. Hay flaquitas nuevas bonitas que vienen al templo y no quiere recibirlas parece que tiene pacto con las antiguas y federicas del templo para que no les quita clientela.
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2019
    loquito99, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    que tiene de malo si a los 6 o 8 minuyos sales de una atencion si fuiste feliz y te salio la leche natural, que? vas aguantar solo pa no darla ? si la flaca hizo biem su chamba la das al toque no aguantandote o cambiando pose solo pa no darla....yo voy la doy y en un polvo se me va todo no espero y que otro son wevadas la buena kine te deslecha totalmente te deja sin ganas por varios dias.....que eres el semental italiano no jorobes ps
     
    Farman, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth_Vicious le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    como dicen esa tía de mela nancy a cagado completamente el troca. Antes se tenía un cartel en los cuartos que decía costo de cuarto a 30 y eso era para que tenga presente no dar coima pero con esta tía de mela nancy que les cobra de 30 a 50 mas por la coima ya se paso para culo. Por eso que el troca para todo vacío con gente caminando sin encontrar nada porque la tía de mela nancy tiene enclavadas a varias troqueras feas con previo pago de coima. Si hay gente que administra este local y lee el foro solo diré que no sean cojudos ya botaron a varios que hacían de "seguridad" solo se llevaban la cutra de la entrada y ahora tiene a esa tía de mela nancy que esta llevando al local a la misma mela luego no se quejen cuando habrán un local tipo colmena, sirenitas, etc donde la entrada es mas barata y el local se lleva de encuentro varias veces al troca y como dicen varias kines del troca el día que habrán un local tipo los del cono norte por acá entonces ese día nos vamos a la misma mela. Aprendan del mono seco titi que administra el bote así y todo basurero su local hace algo por mejorar y no permite por lo menos no se ve la cutra que abunda en el troca.
     
    cesariton, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Insomne le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página