Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo sábado 6 de abril, hubo un Operativo Policial en las instalaciones de los Chongos Chalacos El Trocadero como también en El Botecito.

    En las dos ultimas semanas del pasado mes de marzo, se dieron constantes Operativos Policiales, en la Avenida Argentina, solicitando documentos a los conductores y pasajeros de movilidades que entraban y salían del Trocadero y del Botecito.

    El pasado sábado 30 de marzo, también hubo un Operativo Policial en la noche, en la Avenida Argentina teniendo en la mira a Troqueras y Botecinas.

    Se debe de tener mucho cuidado al ir al Trocadero y al Botecito, ya que en aquellos Chongos del Callao, están chambeando ciertas kines involucradas con la comisión de GRAVES DELITOS. Además también a esos Chongos Chalacos van DELINCUENTES, para MARCAR y REGLAR a los clientes que van al Trocadero y al Botecito.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    esparatcus, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La nota en el "Trome" de hoy:
    clausura.
     
    INVADER, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No habia escuchado de ese operativo, ayer casi no vi noticias, y como el sábado me gano la hora y no pude ir al Templo, hoy me dije -tienes que ir- y voy en mi nave y veo un patrullero en la puerta de la salida en la misma Avenida, entro normal y veo poca gente, me meto un par de polvos y salgo (eran 4;45) -fui temprano como nunca; y veo una fila para salir- que era que a la salida ya no había solo 1 patrullero, habían mas -era una batida- hasta una grúa de la municipalidad, todos pidiendo papeles, en una, a mi se descuidaron y salí normal, bueno yo estoy limpio sin ningún roche, pero me gane que algunos tenían problemas por eso el descuido hacia mi; recomiendo NO olvidarse el DNI y si vas en tu roca los papeles del mismo.
    En el templo cuando estaba en descanso en la banquita CI, escuchaba como hablaban las tías que dan cuartos, no querían dar a 2 flacas que no llevaron DNI, las chotearon, se tuvieron que regresar, escuche decir que ya no van a aceptar sin documentos y que a los chibolos que van también tienen que tener el mismo, que los menores que tienen el DNI azul, no basta con eso (ya que algunos no cumplen 18), tienen que tener un papel de Notaria. (eso escuche).
    Bueno la cosa esta movida, pero si no tienes problemas, me parece bien, así nos evitamos de gente que pueda causar algún malestar dentro, ya se ha visto algunos extranjeros tratando de buscar bronca para seguro robar.
     
    Misterioxx, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcoszr le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING N LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2019
    ERECTO8052, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    En parte es bueno que hagan batidas
     
    Kraden, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 8 de abril, continuaba clausurado el Chongo conocido como El Botecito. Un poco antes de las 4:00 pm, se notaba que varias Botecinas estaban en el exterior del Botecito, esperando alguna novedad si es que hoy volvería a estar operativo, pero continuo estando clausurado.

    Mientras que El Trocadero, hoy lunes si estaba operativo, pero con la ausencia de decenas de Troqueras, quienes se asustaron y se traumaron con el Operativo Policial del pasado sábado 6 de abril, ya que en tal Batida hubo mas de un centenar de efectivos policiales, de los cuales la mayoría portaba cierto armamento llamativo, además estaban con ciertos uniformes que pusieron mas que nerviosas a muchas Troqueras quienes estuvieron en aquel Chongo del Callao este ultimo sábado.

    Hoy lunes 8 de abril, hubo 52 habitaciones vacías (sin kines chambeando) en los 3 Corredores (Pabellones) del Trocadero del Callao. Notándose claramente la ausencia de decenas de Troqueras.
     
    Última edición: 8 Abr 2019
    esparatcus, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    No debe crearse alarmismo en los asistentes a este UNICO Prostíbulo legal del país. Sobre delincuencia, en todo lado ha aumentado pero no he visto criminalidad dentro de las instalaciones a no ser de hechos ocurridos aisladamente fuera de las instalaciones hace meses pero que no se ha repetido.

    Tampoco vamos encontrar mujeres con estudios superiores del mejor nivel trabajando dentro de estas instalaciones, lo que sí me consta es el aumento de usuarios con mayor poder adquisitivo por ser notorio las marcas de vehículos en el estacionamiento del complejo.
     
    Wateque, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    no a
    no amigo el ejercito no puede intervenir son disuasivos externos ademas los que vinieron son policías con su uniforme de comando y serenos de la municipalidad la tia valeska del cd 39 y la cara de sueño se atrincheraron en su cuarto ante la prepotencia de los ediles que no tenían pq estar piendo papeles ya q solo son de disuacion y seguridad ciudadana en los distritos a diferencia de los policías cada una hizo prevalecer su derechos como ciudadanos ya q en el peru la prostitución no esta considerado delito y ante cualquier intervención de alguna autoridad tiene q tener la presencia de un fiscal sino esto es ilegal y uno puede denunciarlos ya q no se puede estar exhibiebdo los rostros por ser penado como violacion a la intimidad personal.y hay carcel
    las pocas kines q se quedaron salieron caminando hasta la av. argentina la miriam y la fiorella salieron juntos afuera estaba su taxista conocido q las recogio un sabado negro ya q se clausuro el botecito segun dicen por tener dos menore de edad y embarazadas solo faltaria q se confirme esto,el mangazon del adminitrador el pastrulo de jose cono siempre solo le interesa la plata ahora q junte para la multaza q le va a acaer
     
    lupo1978, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Veo que han clausurado el bote y han intervenido el Trocadéro y la salvaje .. pregubta: cual es la salvaje?? .. una gauchada
     
    vermelho, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Aunque ya es un poco tarde porque con este verano que ya nos está dejando hubo muchas deficiencias sanitarias, los corredores izquierdo y central muy malolientes, nunca percibí tantos malos olores al pasar por aquellos pasadizos, ni en botecito mis fosas nasales sufren tanto.
    Es el corredor derecho donde incluso tiene su propia boletería Dicen los cofras de la guardia vieja que antes estaban separados , el corredor izquierdo y central era el trokadero y el corredor derecho la salvaje.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    Santino, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho le gusta esto.

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pero esos mamones de la prensa estan desactualizadasos con la data, esa parte se llamaba "el Salvaje" hace años, hasta antes q naciera creo xd , todo es Troka ya
     
    Adrenaline, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Lo de los olores es cierto, el CD por la parte central huele a heces. Da la impresión que cuando estaban las extranjeras limpiaban ellas mismas o exigían limpieza.
     
    Kraden, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Tambien tuve conocimiento del cierre del Botecito ya que estuve en el Templo ayer y en la combi de regreso el tema de conversacion de varios cofrades era que se cerro por lo descrito lineas arriba, feminas embarazadas atendiendo (ignoro que tan avanzado estado) y por otro lado lo de las menores de edad en realidad no es cierto segun comentarios si eran mayores de 18 pero "decian" para laborar en un burdel deben ser mayores de 21 de ahi que mensajes mas arriba otro cofrade mencionaba que aun con 18 años y DNI azul podian ingresar los clientes pero ahora solicitarian algun permiso ya que en efecto deberian los parroquianos ser mayor de 21 por la misma razon "antes" esa era la edad legal (aqui y en otros paises).

    Esto puede deberse a la mayor cantidad de perros en "horario de trabajo" de las feminas, hasta 3 perros (2 grandes 1 mediano) antes no se veia ninguno apenas 1 gato ahora se los ve de inicio a fin por lo que presumo al ser el CD mas amplio es "el baño" de los perros cuando cierran el local (presuncion personal).
     
    TIGRESIX, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Cruda y Negativa Realidad, es que en muchas zonas de los 3 Pabellones del Trocadero del Callao, si que APESTA.
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    esparatcus, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya no existe la salvaje estan juntos con el trocadero es uno solo amigo
     
    lupo1978, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y vermelho les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    La Salvaje era el corredor izquierdo y el corredor central . El Trocadero era solo el corredor derecho.
    Luego se abrió el pasadizo que une el corredor central con el corredor derecho.
    " El Botecito o El Bote " , " La Salvaje " y "El Trocadero " estaban separados cada uno con dos pisos y tarifas diferentes .
     
    Última edición: 9 Abr 2019
    cald56, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho le gusta esto.

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Señores soy de Arequipa por trabajo fui a Lima , no pensé que el nivel ahora esté tan pésimo , ninguna buena, solo habían 7 flacas más o menos, y 15 de entrada que cobran,muy caro, me fui a las sirenitas mucho mejor yy l entrada 10 Lucas y más decente el local, habían 4 buenasas.
     
    MAQUINACAL, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes, el Chongo conocido como El Botecito continuaba clausurado.
    Mientras que en el Trocadero del Callao, se dieron 2 incidentes en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) entre 2 Troqueras y sus respectivos clientes quienes se quejaban por la Malísima Atención que recibieron de parte de ellas en el Troca.
     
    esparatcus, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Si te vas aquí nomas a huacho o Barranca 3 soles la entrada y 25 la atención y los cuartos más descentes y hay mesitas para tirar trago aunque si es carito el consumo pero la atención es buena las ecuatorianas te hacen un completo por ese precio y con cualquier pose mi recomendada Verónica del kamasutra habitación 8 o 9 ir de preferncia fin de semana.
     
    lupo1978, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y federico y paul les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente la única Troquera que se preocupa y esta pendiente del aseo y de la limpieza de la habitación en donde chambea en aquel Chongo del Callao, es Miriam del cuarto 42 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    esparatcus, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página