Trocadero del Callao 2019

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este ultimo jueves 28, como también ayer viernes se han dado Operativos Policiales en ciertas horas de la tarde y de la noche, en la Avenida Argentina, solicitando documentos a quienes entraban y salían vehicularmente del Trocadero como también del Botecito.
     
    esparatcus, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Chicos disculpen que recién escribo... El día Miércoles estuve por el Templo, muy poca gente y muy pocas kines.. Fui por Angelina, que hace tiempo no aplico, pero no había ido, en su lugar había otra chica. Como ya sabemos, Rocío ya no va, tampoco asistió Miriam la cara de sueño... En el CI aplique el primero con Katti del CI 01, pero me llamó la atención que me despachase rápido... Bueno,para el segundo será mejor, pensé yo...
    Regresé después de un reparador descanso en el CD, pero ya no estaba, se había ido, así que termine la noche con el segundo con mi partner Geraldine...
    Debo decir que ese día el ambiente estaba muerto, espero que mejore... Ayer Sábado decidí una incursión en Las Cucardas,pero eso lo narraré en el respectivo lugar..
    Saludos Cofrades, buen dia!!!
     
    TARIKO TUKURO, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Miriam descansa los miércoles o hace salidas estuve un par de horas de relajo con con ella en un telo tomando un par de vinos tirando rico hasta q la recogió su marido jajajajaja raro en ella pero paso me dijo q tenía q irse a trabajar ??? Supongo q no solo su culito trabaja.... bien por ella este es un trabajo mientras tenga el cuerpo bien funciona. .... después si nos has hecho buena vida y juntado algo es sólo para estar mosqueandose en los cuartuchos oscuros del sitio....o irse al botecito el cementerio de troqueras viejitas ella es una de las pocas chicas q tiene educación superior de Universidad concluido y ejerciendo esperemos q halla mas de estas chicas por el bien de ellas.....
     
    lupo1978, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Dr tenía entendido que era instructora en un gimnasio, no se si aún lo sea... En todo caso, Bien por ella!!!
     
    TARIKO TUKURO, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer de manera no programada hice una incursion por el Troca, usualmente no voy en verano por el calor, pero estando cerca y para matar el rato pase. Casi ningun cambio desde enero, en el CI vi los letreros de Katti (CI02) y de Geraldine (CI 09 creo) una mas o menos bonita (segun mis criterios) en el ci 10 pero no soy de esperar, en el ci 62 me sorprendio que seguido entraron a una flaca que francamente es fea (otra vez mi criterio) algo hara imagino. Iba por darles uso a Ci35 Valeria o ci 34 Mia pero no las vi, puerta cerrada siempre, son buenas mascotas, para quienes las usen saben a que me refiero, cpn cuidado y sin psarse la mano, se puede hacer de todo con ellas (por monto siempre razonable), en el CC me sorprendio ver en el CC 20 a Heidy La Humabrilla, aqui aplique - a nada, aunque luego me paso algo gracioso, no es necesario hacer un ranking de Heidy ya lo he hecho ademas aunque ya matada por los años, tiene su repertorio, es chusquita, y en su su chusqueria tiene su gracia jajaja, vi en el cc 34 el letrero de Susy pero siempre cerrado, en el cc 17 vi a Mirella 2, casi le entro pero no, y en cc a 50 a una andina blanca que me llamo la atencion para la proxima, casi no voy por cd, pero caminando veo a Mireya (en su cuarto habitual) asi que aqui aplique el segundo, se que con respecto a ella hay opiniones diversas, pero con ella siempre me ha ido bien, claro no sera sexo hardcore, pero es educada y en la medida de lo posible cortez, ya los años (y la maternidad) le pasan factura, pero paraa mi siempre es un buen polvo (otra vez segun mis criterios), claro a ella no se le puede hacer lo que a las de ci 34, 35, 32, 31 pero ese es otro tema. El nivel esta ahi, bajo pero por 30 o 40 soles como base mas no se puede esperar. Probare con alguna nueva la proxima para hacer ranking.
     
    Última edición: 31 Mar 2019
    Darth_Vicious, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Fin de mes, vuelo razante, se encontraba lleno de parroquianos y solo unos 5 cuartos vacios. Mis adoradas Marilu y Maricielo en encerrona con gente haciendo cola, una agradable sorpresa fue ver a Natasha y a la Olenka Zimmerman de vuelta al ruedo quienes fueron las que salvaron mi noche. No Dalma, no Rocio, no Ebony, no Yareth. me invade la nostalgia al ver el cuarto 35 de Mary todavia con su sticker pegado.
     
    sagitario2004, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿Ya no está bajando Paola o la encierran feo? Ayer bajé y no la vi, me follé a Erika del CC2 que puta madre ya no tiene nada de ajuste csm, todos los kilómetros de pinga que se ha comido le están pasando factura. También me tiré a Angie CC59. No ajusta tampoco pero su cuerpo y su cara lo valen. En el CC10 creo que estaba Caroline pero nunca la vi, como 4 haciéndole cola. Igual a Estefany CD4.
     
    Kraden, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    como parte de mi itinerario los viernes me toca ir al llauca a pasar revista a estas bandidas condenadas del bote y el sitio y cai un toque por el sitio a esos de las 7 y 30 de la noche , algo de lo que vi
    por el corred der. en el 3 vi una chibola de bikini negro, new pa mi , 4 estefany,en el 5 maribel con jean azul, mas alla 7 angelina con demanda, aja mas alla por el 10 y 11 varias botecinas del sotano , 13 maricielo milk antigua, 17 por aqui estaba danika sin su cartel y escondida en su puerta , 18 anely de encerrona en encerrona aja, 24 veronica 26 estrella piernona, 28 susan ex bote, 30 brenda , 31 otra botecina mas por aqui, 32 y 33 veronica patona y maribel con antifaz , con demanda ambas, mas alla 35 melisa , 36 la tia morena charo , en el 37 una tia cuerpona new pa mi mas alla 39 briguite , 40 cleo alejandra, 42 miriam de antaño, 44 solvey buenas patas.
    por el central maria rosa la charapa antigua 5, 6 briana chibola comestible, mas alla 10 danielita la trujillana a full, mas alla la tia tetonasa tarapotina cielo o zoe, mirela 17 sin demanda mas alla las mismas de siempre norma 22 la patona angie 23 , la tetona con ayudin dana24, luz 28, 34 sussy sin demanda, aja mas alla 45 karol ex bote , vania 48 , brenda- wendy 50 sin demanda, 52 maritza mas alla aracelly ex bote , valeria charapita sin su lycra y con tanguita de negro,por el 5-tantos , 55 lorena ex bote b2, ex husband de yasury, 57 extrella morena ex bote, y elena de troya.
    corred. izq. 6 karen chata culona , marilu tia tetona 14, diana chata antigua 17, estefany 19, en el 26 la otra estefany de flor , quitandose , tambien se quitaba la palo seco gabriela 28 ya tiene sus años por aqui al igual que su partner andrea la tubera 29 , en el 34 no vino mi casera antigua mia, en el 35 valeria , este jerma es una maquina para hacer money, a esos de las 10 de la noche que ya es salida ella a sus caseros que estan esperando les dice con señas, a todos los atiendo, osea hasta las 11pm que bestia, en el 38 elena morena alta que siempre para ahi, 40 jazmin, 42 la cajamarquina estefany, esta jerma empezo bien, perfil bajo , pero ahora ultimo se le a subido los humos de mi parte next, en el 50 abril a full, 51 angie sin demanda, 53 stefany fitnes libre por varios momentos, en en 58 yasury ex bote b3 (ex wife de lorena) a full, 62 jade cara de mamona.

    a los tios templados les digo que las putas estan aqui para hacer dinero eso esta en su mente, todo lo ven dinero, no hagan el ridiculo, llevando regalos a las putas, ellas despues ese regalo lo muestran a sus demas clientes y caseros, y se vacilan y burlan, dando ella a entender que son un tonto infeliz.
    eso es todo informooooo.
     
    Pancho Rondon, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Si amigo aún es ella es su profesión por eso a pesar de los años la vez con un buen cuerpo bien cuidado a pesar de tener 20 años en el oficio se mantiene mucho mejor q las chiquillas q recién empiezan aún recuerdo cuando la conocí en collique en la pension soto y de ahi a San José Era más cachetona con cerquillo mi primera tubeada con ella bien dificultoso recién en el tercer intento entró y eso q la ensalibe bien y ella ponía sus ojos chinitos y doblaba los deditos de sus pies cuando ya la tenía dentro se alocaba jajajaja q yegua bien domada era siempre limpia si más no recuerdo era el 3er piso donde atendía q borracheras y amanecidas nos dabamos en la victoria en carabayllo collique era chiquilla y yo era un amigo de juerga de esa epoca todo lo pasado siempre mejor...q recuerdos sin hacer cherrys
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2019
    lupo1978, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes 2 de abril, la culona Tamara (quien atiende Hasta las Patas) estaba chambeando en la habitación 43 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) hasta las 5:00 pm aproximadamente, trasladándose luego al cuarto 50 de ese pequeño pasadizo que comunica al CD con el CC en donde hay 4 habitaciones.

    También ayer, aproximadamente a las 5:20 pm se dio un incidente en aquel 1er Piso del CD, entre una Troquera y un cliente que fue maltratado en aquel Chongo del Callao.
     
    esparatcus, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace un par de semanas atrás, las Troqueras quienes suelen chambear en los 2 Pisos del Corredor Derecho (Pabellón C) están chambeando mas tranquilas, ante el regreso a ese Chongo del Callao, de la tía Dalia quien les reparte habitaciones a las Troqueras de aquel sector de ese Chongo Chalaco.

    A eso de las 4:30 pm de este ultimo miércoles, se dio un incidente en el Corredor Central (Pabellón B) entre un cliente y una Troquera, porque maleadamente aquella kine mañosa quiso sorprender a tal cliente tratando de cobrarle 2 veces por un solo servicio.

    Parecería que la culona Tamara esta teniendo la costumbre de cambiar de habitación en el mismo día en que esta chambeando, ya que como sucedió el ultimo martes, este pasado miércoles estaba chambeando en la habitación 50 de aquel pequeño pasadizo que comunica al CC con el CD, pero a eso de las 5:50 pm aproximadamente se traslado a chambear al cuarto 44 del 1er Piso del CD.

    Y al retirarme de aquel Chongo del Callao, fue que pude chequear a la Tetona Ex Cucardera Keyla, chambeando en la habitación 2 del 1er Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    esparatcus, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Viernes buen día para degustar a las musas, por largo tiempo sin que nadie joda. Después de 20 días de retorno al templo y las mismas kines de siempre, solo apliqué dos polvos, pero fueron reverendos polvasos, primero con la chuky Briguitte que está de retorno y luego con Alejandra la cleopatra ambas previa coordinación. Buscaba una nueva para el tercer round pero naca la pirinaca. Veo que la tía cabeza de coliflor flaca ella que reparte los cuartos está de vuelta, al menos la tía saluda y da primicia de las nuevas pero al final no me convencieron no pasa nada. Ahí nos vidrios.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    loquito99, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Queeee volvió la chuky brigith esa mina es mas resbalosa que un pescado ahora hasta el otro año no va
     
    zesar, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes, la Ex Cucardera Tetona Keyla también estaba chambeando en aquel mismo cuarto 2 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C), en encerronas atendiendo por horas.

    También ayer viernes, se dio un serio incidente a eso de las 5:30 pm, entre los cuartos 45 y 50 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), protagonizado por una Troquera y un cliente quien se quejaba de la Malísima Atención de aquella Kine, afirmando que lo habría ESTAFADO ya que no cumplió en la faena con lo que ella le ofreció para que se animara a entrar a su respectiva habitación del CI.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    esparatcus, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    oroenpolvo13, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Efectivamente dicen que hubo batida ayer. Pero me sorprende que el Ejército haya intervenido, ¿no es eso irregular? Hasta donde sé incluso en estados de emergencia, suponiendo que el Callao continúe en él, sólo interviene el Ejército en situaciones de ayuda por catástrofes. Han llevado armas a un lugar donde si bien acuden personas de dudosa procedencia lo hacen por razones tan sanas como las de desfogar un poco las ganas.
     
    Kraden, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La semana pasada, la Tetona Brigit del cuarto 25 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C) paso tremendo roche con un cliente, porque ella estaba totalmente ebria.
     
    esparatcus, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    Darth_Vicious

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Darth_Vicious, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Las últimas 2 o 3 semanas no he ido al troca, actualmente estoy asistiendo a las geishas del puente santa Anita, lo bueno que cierran más tarde, 3 AM , y el lugar más limpio ventilado y seguro, ahí pude encontrar a varias ex troca tales como:
    - Luna, la de la faldita escocesa, con tetitas al aire y que le falta mentón, chibola blanquita tipo cajacha.
    -Rocio, tía milf, pichicateada, mega culo, base 4, que siempre antendia en el CD scf x el cuarto 27 masomenos.
    Andrea, chibola flaca de rulos, sin cuerpo, clarita que atendía por el CI por los primeros cuartos, cerca al ingreso.
    - Katy , cachetona norteña simpática, que trabajaba en el CI scf
     
    presidente toledo, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Como consecuencia del operativo solo el "Botecito"esta clausurado el "Troca" si esta atendiendo normal
     
    INVADER, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO, oroenpolvo13 y Kraden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página