Vikingo_Maldito
General
- 1.941
- 4.924
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.924
16 Years of Service
Madre mía pero què tal tours carajo!
Muchachos, no me queda más que agradecerles por nuevamente decir presente! en este gran tours. Nueva gente se va integrando y va conociendo que aquí hay donde divertirse, que aquí hay verdadera experiencia y anécdotas chéveres, que el conocimiento nigthclubsero fluye por las venas de cada integrante jeje
, que tenemos a la gran enciclopedia nigthclubsera a nuestro tremendo ídolo EL FONZIE (qué haríamos sin usted), mis reverencias siempre man....
Bueno ahora sí haber a relatar algo de lo sucedido este jueves para viernes.
La noche se prestaba algo intranquila y un poco lúgubre, el clima no nos ayudaba y fue así que partimos un pequeño grupo REJEYBUM00, el cófrade SOLI y su servidor... desde el punto de encuentro en el Cono Norte hasta el punto de encuentro en Huachipa, que era el NC Mónaco. Llegamos al NC Mónaco donde ya otro grupo nos esperaba Dios Jupiter, JIMMY SANCHEZ MUCHA, FONZIE. Pucha que mi persona no puede estar cerca a un NC de la familia Pablo SAntos pues empiezan a joderme, es una vaina ser conocido, en fin, es por eso que decidimos hacer un minitours a los locales contiguos como La Dueña, y los demás... En todos el ambiente bajo aún, y quizás no creo que haya mejorado durante el transcurrir de las horas pues ya era noche y estos locales dizque atienden hasta las 10pm no más... bueno al ver que la carne no era para nada atractiva y la tremenda lluvia hacía que nos embarremos las tabas y sumarle a ello el friecito, decidimos partir a nuestro primer punto oficial, Las Conejitas de Carapongo. La gente estaba animada. Si bien ya eran algunas semanas que no bajaba por aquí esta vez nuevamente pude corroborar que el nivel de las féminas ha disminuido considerablemente
. Una que otra rescatable, pero casos puntuales. Sin embargo, no he de aguar la fiesta pues ellas estaban listas y preparadas para la encerrona con cualquiera. Es así, que mirando el fútbol Cristal - U en pantalla Gigante y degustando jarras de jarras, que salían como pan caliente, pues ya algunos nos animábamos a recorrer por completo el local y nos metíamos nuestros polvitos de ley. ASimismo se hicieron presentes durante la noche los cófrades kyo burning y Jinikari. Polvos van polvos vienen, jarras van jarras vienen, la gente aún estaba esperando a nuestro guía para pasar a los points de Santa Anita, pero lamentablemente no llegó. Es así, que por mayoría de votos, decidimos ir al centro, pero antes nos fuimos al NC Mónaco donde ya me sentía de local pues conozco a mucha gente allí. Entre las féminas estuvo SHARON algo gordita está ahora eh (trabajaba en la Zona VIP del NC Las Vegas - Ex Anaconda). Más allá CAROL la charapita ahora con el nick de RUBÌ (ojo esta fémina no es la que baila en el tubo, no confundir, esta charapa es la que administraba el NC Delicias del Cono NOrte y que también para por más locales), otra que estaba por ahí es pues CAROL, la danzarina delgada de bonitos vestuarios, que también va por todos los locales de los Pablo Santos. Asimismo la famosa PAOLA del tatto playboy. Y otras más que no recuerdo y pues me puse a degustar con mi amiguita BRITTANY (ex-Karina, ex-Almendra, ex-Stacy, para los fans que la buscan y preguntan por ella), pues estaba bonita ese día, tanto así que nos regaló un baile previo al respetable. Bueno la hora ameritaba ir a otros locales y pues en manchaza nos fuimos al Centro. Donde los locales elegidos fueron el Le-Baron y el Safa. En el Le-Baron, entre las presentes LUCERITO, YUMI, ANALÍA, BERLÍN, KEYDI, ARACELLY, FERGUIE, FRANCIS, INGRID, entre otras. Y pues a los minutos se llega otra manchita que también estaba esperando con ansias el tours, entre ellos, elchulz, cyber_sex, jcdragon20, SexyBoy, popeye, el Malo. Un tremendo manchón jaja... Bueno la gente pedía a gritos Safari, pues al ser tantísimos y el local tan pequeño, pues enrumbamos. El local como siempre recibiéndonos bien, y la gente de arranque se pide un huevo de chelas, disfrutando los bailes de las nenas tropicales y safarianas Diablito, son un monton las que vi, por eso ya no hago la lista, mención honrosa a LUNA, CELESTE, BELLA, ALEXA que nos acompañaron y a MADONNA que varias semanas que no la veía. Por ahí fichando y compartiendo muy a gusto con las féminas, la madrugada transcurría. Y pues ya estaba muy cerca que cante el gallo (o ya habría cantado? jajaja no recuerdo), y entonces partimos unos nuevamente para el Le-Baron no sé hasta qué hora la habrán hecho pues eran las 11am y me seguían llamando, vestoscun... jajaja Bueno otro grupito partimos al Cono Norte, al NC Las Vegas y nos quedamos solo un rato pues muchas chicas ya se habían ido... Y partimos con destino a nuestras casas a descansar de una aventura sinigual 

y otras zonas, pues como todoterreno 4x4, hay de todas las zonas. Pero como siempre con amistad, camaradería, 100% seguridad, unión y juerga
... Y como siempre gracias a nuestro querido foro que une a la cofradía en general. Disculpen por extenderme, gracias y nos vemos en Julio para el 6º Tours Nigthclubsero, que promete y mucho, pues lo llamaremos 6º Tours Nigthclubsero Gratificante .... Gracias!
Muchachos, no me queda más que agradecerles por nuevamente decir presente! en este gran tours. Nueva gente se va integrando y va conociendo que aquí hay donde divertirse, que aquí hay verdadera experiencia y anécdotas chéveres, que el conocimiento nigthclubsero fluye por las venas de cada integrante jeje
Bueno ahora sí haber a relatar algo de lo sucedido este jueves para viernes.
La noche se prestaba algo intranquila y un poco lúgubre, el clima no nos ayudaba y fue así que partimos un pequeño grupo REJEYBUM00, el cófrade SOLI y su servidor... desde el punto de encuentro en el Cono Norte hasta el punto de encuentro en Huachipa, que era el NC Mónaco. Llegamos al NC Mónaco donde ya otro grupo nos esperaba Dios Jupiter, JIMMY SANCHEZ MUCHA, FONZIE. Pucha que mi persona no puede estar cerca a un NC de la familia Pablo SAntos pues empiezan a joderme, es una vaina ser conocido, en fin, es por eso que decidimos hacer un minitours a los locales contiguos como La Dueña, y los demás... En todos el ambiente bajo aún, y quizás no creo que haya mejorado durante el transcurrir de las horas pues ya era noche y estos locales dizque atienden hasta las 10pm no más... bueno al ver que la carne no era para nada atractiva y la tremenda lluvia hacía que nos embarremos las tabas y sumarle a ello el friecito, decidimos partir a nuestro primer punto oficial, Las Conejitas de Carapongo. La gente estaba animada. Si bien ya eran algunas semanas que no bajaba por aquí esta vez nuevamente pude corroborar que el nivel de las féminas ha disminuido considerablemente
....Definitvamente una buena experiencia, con El Vikingo maldito, EL Fonzi, El Dios Jupiter, Rejeybum00,En definitiva, buen tour y sin duda esperando el siguiente. ...
Palabras como esas valen como melda, mis queridos amigos, bienvenidos al Grupo, sigan aportando no se duerman, están empezando bien, poco a poco van a tener acceso a información de primera, de gente que sí conoce el Norte... fue un tour bastante bueno lleno de muchisimas cosas q rescatar , ....Vikingo_Maldito “pantaleon” presentandonos a las kines ,pasando revista y asistencia en cada uno de los lugares que visitamos . Lo seguro fue la diversion...