Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    Jinikari

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Supongo que lo de ayer cuenta como un pequeño minitour :D

    El punto de encuentro fue en el local mas visitado y conocido por sus olores al final del Metropolitando en el 2do piso, esperando que lleguen los cofrades
    Vikingo_Maldito y REJEYBUM00 y finalmente llegando en microbio el cofra FONZIE nos enrumbamos al tan mentado punto El Amazonas. Mientras decidiamos si ir en microbio o taxi, por la hora y yo espeso por encotrarme con mi musa decidimos ir en micro hasta Pro para de alli bajar con taxi. llegamos a un campo desolado frente a una ex-chacra (ahora con una pared que lo rodea) y ubicamos el susodicho local, tomamos las rubias de rigor y checkeabamos el ambiente. mientras el cofra Fonzie sacaba sus dotes de fichero con la espetacular Estrella rubia como ella sola, no muy alta de estatura pero si voluptuosa, para los que les gusta tocar carne.
    Luego bajamos un rato a las Chelitas para revisar tomamos un trio de chelitas , no nos muestra nada espectacular el lugar, las pocas chicas del lugar no estan distribuidas en el local sino paradas cerca a la puerta de entrada, luego de salir y comer una hamburata de la tia de la puerta, nos enrumbamos al centro de Lima, previa escala en Las Vegas para buscar a mi musa, ya en el centro nos encontramos con los cofras
    DIOS JUPITER y jcdragon probamos los NC del lugar terminado en el famos Le Baron donde el cofra jcdragon se animó a fichar ??? bueno, nuevamente le pido al cofra Dios Jupiter por fallarle en el favor que me pidió, dejamos a los cofras Dios Jupiter y FONZIE a merced de sus respectivas musas.
    Enrumbamos al templo de los Olivos el Scarlet Night Club, se estaba presentando el chorri con el pollo de Pio Chicken
    :confused: luego la vedette Malu de la Vega presentado un espectaculo de streapers ?? pense que eran mas hombres los quew visitaban este local :S Aqui el cofra jcdragon se animo a llevarse la noche con una figurita espectacular (soy malo con los nombres) del cual ya esperaremos su respectivo Rating !

    Finalizamos el viaje en las Vegas (Anaconda) ya casi inconncientes hora ideal para que las chicas menos horadas comienzan a sangrar a los parroquianos, aqui nos encontramos con una vieja amiga del Le Zafari que por estos lares se hace llamar Zafiro :D

    Y de aqui ya dimos por terminado el tour.


    Saludos Estimados.
     
    Jinikari, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, REJEYBUM00, doors y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados:
    Para los que me preguntan vía MP y en directo, pues les comento que los tours oficiales se han suspendido por tener otras actividades en Julio y por ende, no se realizó. Ahora en Agosto la concentración es netamente para el Campeonato Oficial PT del Dos de Setiembre, por lo tanto tampoco se realizará tours este mes. Ya en setiembre venimos con novedades.
    Pdta: Eso no quita que los más conocidos nos llamemos para hacer los minitours de todas las semanas jeje... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Jaja como los contratos presten atencion a las letritas, claro que si Vikingo los jugadores en Cura, pero la barra brava tiene SED de GLORIA, asi que acuerdate de los demas y hazte una por ahi :D
     
    Car Nash, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De la que nos salvamos ayer Vikingo hubo un operativo policial en el Lebaron, creo que fue justo cuando salimos, Car Nash cuenta como fue?, parece que el local cierra definitivo hay nuevos proyectos municipales para esta zona, siempre somos los ultimos en cerrar, igual paso en el Oasis antes del 25 de diciembre.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, Vikingo_Maldito y Mik88 les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer hubo un pequeño tour por la zona centro norte, yo estaba por entrar a la gruta y lo llamo porsiaca a Vikingo para ver si estaba por ahi, para casualidad estaban en el bar de camaná, les doy el alcance , estaban Car Nash, ElSinPiedad, Vikingo y otro brother no forista departiendo unos vinos, de ahi salimos al Climax, entre las chicas mas resaltantes estaba Tracy, bien ocupada la nena, los bailes continuados cada 5 minutos, al rato llega Fonzie , justo cuando estamos saliendo llega Rejeybum, luego de departir las chelas respectivas emprendimos la visita al siguiente local La Gruta Azul, entre las presentes Mirella, Ariana, Ximena, Raysa, Shantall, Yerika, Leonela, la dueña del local siempre amable, luego enrumbamos al siguiente local LeBaron, entre las presentes Luna,Keydi,Lucero, etc el ambiente monse en le Baron, por no decir muerto, se quedo Car Nash, mientras el resto emprendimos el tour al siguiente local Scarlet, cuando llegue estaba bailando Harumi en la zona disco, por ahi estaba la chilena Viviana(Niurka) mas llenita, Hikaru en zona vip fichando, etc, etc, de ahi tuve que retirarme por motivos laborales a avanzadas horas de la madrugada.
     
    elcaminantenocturno, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    este vikingo oye tons cuando habra otro tours ya que falta uno por la zona este y por el sur (ves, lurin y aledaños), haber si no fallas esta semana que viene, caere para ver a mi ficherita no fallo.
     
    Tony Führer, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Que paso ahora la pego de corresponsal :cool::cool:, nada man tranquilo no se suscito disturbios dentro del local, eso si, esos ratos de silencio se prolongo hasta las 4:00am, tal ves el hecho de ver el Patrullero en las afueras del local dieron lugar a comentarios errados, no se nada del cierre no manejo esa info pero tu sabes que las buenas o malas noticias vuelan como el pan caliente.

    Saludos
     
    Car Nash, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    INVITACION


    El Presente es para invitarles a la Ceremonia de colocación de La Placa de la "Alianza Solidaria" de Perutops con el NC La Gruta Azul.

    Si amigos, cada año, desde la Campaña Navideña del año 2009, hemos colocado Placas recordatorias, en agradecimiento al apoyo que nos brinda La Gruta Azul, bajo la dirección de la Srta. Administradora Itala, a dichas Campañas y como homenaje, por supuesto, por ser siempre uno de los mejores NCs de Lima Centro.

    Ahí estaremos un grupo de cofrades de la Sala de Coordinación de Eventos, que organizará y ejecutará la Campaña Navideña 2012.

    Esperamos contar con su presencia chic@s , los que asistan podrán deleitarse con mi sensual y erótico baile de pole dance que he preparado exclusivamente para ésta ocasión Diablito:p :eek::p y si alguno se anima un show de sexo en vivo ....
    Diablito:p:p:p(mentira, es broma)

    Anímense cofrades!...este Viernes 17 a partir de las 9 pm. en la Gruta Azul, cruce de Jr. Quilca con la Av. Garcilazo de la Vega (ex-Wilson), los esperamos.


    Gracias
     
    Miel, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El dia viernes nos dimos un pequeño tours con los bravos del 4*4 previo entrenamiento en la cancha de jesus maria:p (aya empezo la juerga) donde destacaron los "parce", el chulz, sexyboy, Fonzie, etc donde nos fuimos a la gruta (la demás gente estaba ahi de temprano con eso de la placa), y pues ay ambiente agradable casi todos estaban donde destacaron las "hermanas" je,je Miel & Lisa S. pues fue un gusto conocerlas en persona:mad2: (me gusto su recibimiento chicas hacia mi persona) se agradece; luego me fui al safari x cierto ambiente frio como este crudo invierno:alien:; sali previa llamada al vikingo_maldito y pues ellos esperaron al cofrade car nash y pues la otra gente se quedo en el le-baron pues nos fuimos al scarlett de la nada el cofrade car nash desaparecio:jules3: y pues nos quedamos yo, el vikingo_maldito, reyermundo, SEAGATE y pues debo agradecer a los cofrades mencionados tanto al vikingo_malgito (je,je amigo sabes que si habeces te jodo es en son de broma no te la tomes en serio a mi tambien me "inventan romances con ficheras" y pues ya estoy acostumbrado a este mundo), al cofrade reyermundo un gusto estimado se agradece x todo le debo una; y a SEAGATE la verdad no se de que zona es pero un agradecimiento especial x haberme llevado al scarlett; ya adentro el cofrade SEAGATE desaparecia (estaria con alguna fichera seguro):Booty:, y pues x fin vi despues de muxas lunas a niurka (viviana) lo cual n m parecio interesante:Booty: de las veces que la veia en palmeras, california, safari, pues a engordado y pues mas en su carita donde resalta esos rollitos en su cachete je,je bueno antes al cofrade vikingo_maldito decia que le gustaba que era un amor esa noche dijo que no pasaba nada (veo como cambias je,je no que estaba rika), y pues la susodicha ficho con el donde me quede dormido y pues parece que alguien me queria levantar y pues según el cofrade vikingo ella derramo su trago en mi cabeza (la de arriba no la de abajo:)je,je); ya me vengare Diablito porque lo hiciste chilena; bueno a los pocas que pude reconocer ahi ANDREA la colocha, OLENKA, ROSITA, PERLA DEL MAR, IZAZU, etc. Ya luego una vedette rubia que se presento en zona vip ambiente muerto ya luego nos retiramos que tal juergaza de aquellas.
     
    Tony Führer, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, elchulz, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Melas, ahora son Colombianos :D.


    Saludos,

    Max :mad2:.


    PD: pasen la voz para la próxima vez que vayan al club, siempre dicen que van y nunca los veo ;)
     
    Cactus Jack, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No creo que haya ido, seguro lo vio por la Tele, creo que sale en el especial del humor :p

    Hay una ex safariana y dancinguera que la esta haciendo linda por allá, me refiero a la bebe Raquel ( mi querida Reichel ) y ahora les canta a algunos esa que dice... "Inalcanzable, ...invisible como el aire" por que sera DiablitoDiablito??

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker, Cactus Jack y Sexy boy les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado Max, si pues tenemos a dos cumpas en los 4x4 que son los parceros. Son un cague de risa, bien chéveres.:p
    Bueno todas las semanas que vengo tampoco me lo he cruzado... los sábados si no bajamos por aquí...:cool:
    Hola estimado Apostol un gusto verlo por estos lares. Bueno aunque usted no lo crea elanthonny bajó por estos lares, obviamente vía mi invitación jeje, le dije que al menos un día en su vida deje los NC baratos y venga por el Club. Y pues se animó y me lo traje... Pero solo una vez que no se acostumbre jajaja...
    Bueno ya no desvío el tema de los tours.... Punto final, asu anthonny causas revuelo eh... jajaja... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cyber_sex, Sexy boy, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tanta vaina si bajan o no bajan al Templo si ya se sabe, quienes bajan. Vean la zona de aportes y saquen sus propias conclusiones.

    Unos de ellos es el forista Max, quien gracias por el dato de Harumi- la gatita.

    Bye bye
     
    NSN, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y Elver Guita les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Vikingo el proximo tours en ke fecha se lo das
     
    EL FaNaTiK0, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Vikingo_maldito que paso con tus tours o ya fueron ademas nuncas as organizado uno de villa, por la movida, the palace, studio 1, las norteñitas y mas espero lo tomes en cuenta.
     
    Tony Führer, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Interezante la vez pasada solo me quede en la puerta de las norteñitas tomando unas chelas con mis amiguixtas me comentan que hay bastantes feminas de la zona norte tatattaa ya veremos quienes estan x estos lares.
     
    elchulz, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayayay ... esa gente..... Como que ya fueron los tours... que cosaaaaaa.... :mad: jajajaja... (Bueno, con la people, nos vacilamos y hacemos tours todas las semanas, minimo dos a tres días semanales jejeje...:cool::cool::cool:) .... Y respecto a que no hubo tours oficiales es que en Julio hubo Fiesta Privada, tuvimos que suspenderlo, en agosto y setiembre iba a realizar el campeonato y preferimos postergar los Tours, pero ahora justo se ha juntado con el Aniversario de un Grupo de gran corazón que está en el FB... un grupo muy unido... y pues lo celebraremos esta semana, y están invitados queridos amigos, a ser partícipe de esta aventura....
    Por lo tanto extiendo la invitación al...
    6º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
    Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Calipso, Kellys, D'Pachanga, Flamingos, Aguajal, Pasion y Enigma (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

    Las coordenadas son las siguientes datos para el tours:

    Día: Viernes 05/10/12 (recordar ke el lunes 08 es feriado) :rolleyes:
    Hora de encuentro: 7:30 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro.

    El retorno, como siempre es en mancha.... Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 04 días... Saludos y Gracias... Aki les dejo un videito para su deleite... jejeje...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Vikingo_Maldito, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, REJEYBUM00, doors y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más estare en uno de tus famosos Tours mi estimado Vikingo, me das una llamada en la semana para coordinar. Lo malo que no has puesto en tu hoja de ruta a mi querida zona centro.
     
    elsinpiedad, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy, El Apostol y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aunque me hubiera gustado ir a la zona sur ahi si me apuntaba pero espero los que vallan se diviertan este tour esta prometedor sobre todo las conejas (ya tiempo no bajo al corral), suerte a todos.
     
    Tony Führer, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Muchachos estamos a 2 días de ser participes nuevamente de los tours, se divertirán en grande
     
    Sexy boy, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página