Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien ahi mi estimado Vikingo con las fotitos y la agenda a seguir para ese dia, estando ya a unos cuantos dias la gente se va animando, esperemos que sean muchos mas cofrades que se sigan apuntando para este tours que verdaderamente promete ser muy bueno....

    Saludos
     
    Hefesto, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    aver estimados cofrades un gusto compartir siempre de estos tours que son de la chingada...... siempre realizandose de la mejor manera con los que se apuntan....

    me apunto a este enesimo tours porrque ya perdi la cuenta....

    Animense cofrades vamos a celebrar una buena noche de putas dire noche de brujas

    [​IMG]


    PD: ire disfrazado de fichero..........
     
    lobojesus, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Vikingo_Maldito y Hefesto les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    me apunto doctores, claro que por su puesto que si, estare ipso facto, para acompañarlos, hasta las ultimas consecuencias, aple, me melas donde estan la de mas people que se apunta, hay nos vidrios para markara carne en abundancia
     
    doors, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado lobo, y este tours no es la excepción ya que tendrá muchos ingredientes como para pasarle de la ptm...GP y NC.....que mas podemos pedir ...la diversión esta mas que garantizada
     
    Hefesto, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229

    Estimado Doors la carne esta súper garantizada para ese día, solo hay que llevar los cubiertos y servirse, ni que decir...los que concurrimos a estos tours sabemos que termina hasta que caiga el ultimo cofrade y si el cuerpo aun resiste....continuarla
     
    Hefesto, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver si van alas COMEJITAS DE CARAPONGO me apunto de cabeza este es un " GP " que ne gusta y ahi me tendran,confirmo mi asistencia
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, Vikingo_Maldito y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229

    A la mela...bien maestro Jimmy Sanches Mucha, con usted esta garantizada la guía puteril....
     
    Hefesto, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    no soy un experto de las conejitas pero frecuento este " GP " si van hablar de ir a un puterio ahi estare presente siempre mi especialidad son los " GP " saludos y solo faltan 3 dias para este tours
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Excelente muchachos, siempre manteniendo y acrecentando la confraternidad entre los cofrades, con sus famosos y venturosos Tours Nightclubseros. Muy bien el cofrade Vikingo_Maldito, siempre uniendo y moviendo a la gente. Muy bueno grupo el que han formado, esperamos que sigan siempre así, contribuyendo y aportando para bien de la causa perutopista.

    Que les vaya muy bien y que gozen y disfruten como solo ustedes se merecen y saben hacerlo. Recuerden, ustedes son un solo puño, más aún cuando salen de excursiones, todos para uno y uno para todos...incluso, cuando de ficheras se trata...:)

    Que la rica juerga sea con ustedes...



    Saludos
     
    PajaroBravo, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, Hefesto y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos si esta buena el tour yo me apunto y por que no ir al trocadero que esta muy lejos y peligroso yo k soy del sur aun no he podido conocer gracias y espero ayudas
     
    camaney, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Amigos ya faltqn un par de dias para un nuevo tour organizado por nuestro amigo Vikingo Maldito demas esta decir q la diversion va a estar garantizado asi vayan anotandose para poder ir en mancha y asi compartir experiencia y para algunos seguramentw cinocer nuevos lugares. Nos vemos ese dia ps aunque sea un ratito como decia un cofrade por ahi.
    Amigos animense que es mas q seguro que la van a pasar de la ptm

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, Hefesto y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, el templo cierra muy temprano y el corral para ese dia tienes buenos ingredientes como para anclar (matanza , chelas y show), por ellos la inclinacion para este lugar, si usted gusta es bienvenido al igual que toda la cofradia, si se anima solo envie un MP al cofra vikingo, solo si esta seguro de ir , y gustoso le daremos las coodenadas y la hora.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Man CONFIRMO MI ASISTENCIA os dare el alcanze en las conejas ojala se de lo de las famosas kinerifas. :p:eek::cool::rolleyes:Diablito
     
    Hichigo kurosaki, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y Hefesto les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muy interesante!!! Hoy nos vemos alli si o si. Y de todas maneras haremos las kinerifas!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver y llego el dia esperado de este tours quinero y fichero y tambien de confraternidad entre los foristas que asistan a este tours juergero y chelero jajaja ,hoy estare ahi espero ver a todos los que se apuntaron a este tours y aya vamos alas Conejitas de huachipa ,Monaco y Centro de lima y si alcanza tiempo la cerramos en norte jajaja ,saludos y nos vemos mas tarde
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, Vikingo_Maldito y Mik88 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela, estimado la noche nos caera chicote para lograr recorrer tantos lugares .....pero que mela hasta que el cuerpo aguante y las chelas no se acaben ...Hoy somos tours gentita hasta acabar la ultima caja..perdon ultima chela
     
    Hefesto, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Noche de conejas polvos x aqui polvos x aya una pequeña incutsion en zons este. Locales llenos k no dejaron ingresar. Otro local cn sex en vivo. De ahy los tazis para bajar al centro. En dos taxis caballero. Noche de platinium. Muy buenos shows. Pocas nenas para toda la people exigente. Ahora en safari. Conociendo algunas nuevas amigas positivas. Y cn las xelas k no dejan de llegar. No habran muchas pero estamos en patas salud doctores

    Umn placer tomar cn la people y buenas canciones claro esta
     
    3alhilo, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, REJEYBUM00, doors y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela , que tal tours!!!!! , gente gracias por su presencia a este recorrido lujurioso hasta combi contratamos para salir del corral jajaja y poder anclar en zona este tales como menciona el cofra 3alHilo , y no suficiente con estos Nc quisimos entrar a buscar chibolas regetoneras a las discotecas de que esta por el ovalo de santa anita, pero mas pudo nuestro genio que fue que nos llevo a anclar en el centro de lima y lugar propicio para continuarla fue el platinium buen show carajo la de ayer , tres flacas al hilo en el escenario ya la gente se empilaba mas y las chelas no paraban de llegar a nuestra mesa a tal punto que en el suelo teníamos que poner las botellas, la mayoría se flacas con su disfraz de gala para la ocasión y la gente ....no estaba tan lleno pero si bastante asistencia, casi la presencia total de las bailarinas, como era un tours no podíamos quedarnos en solo lugar por ello decidimos enrumbar al safari, regular asistencia del publico pero eso no opaco a la cofradía ya que a cada instante la música 80s no se hacia esperar y la gente mas empilada que nunca y las chelas tampoco paraban, y del mismo modo que en el anterior local , aquí también las flacas estaban con su disfraz por hallowen , casi la mayoría de flacas presentes en este local, de la mayoría de flacas solo una llamo mi atención...pero como las chelas ya estaban haciendo efecto en mi , no me anime, ya era hora de retirarnos.....pero a otro local y el escogido era la sirenitas.., caray ya era casi de dia y continuábamos vivos todos los presentes, muy pocas flacas para un buen local, saludos con mi engreída que después de mucho tiempo la veo pero como estaba ocupada , mejor lo dejo para hoy en la noche que pienso bajar, después de las chelas de rigor y ver el show y siendo ya mas de las 6am enrumbamos al levaron y prácticamente aquí si la gente iba cayendo uno por uno , pero por algo están los amigos .....para echarle agua y despertarlo jaja, como ya no entraba mas chelas al cuerpo...algunos emprendimos la retirada y mientras otros enrumbaron para continuarla en la nene jajaja que bravo son esta gente.......Gracias cofradía por ser participe de esta reunión amical
     
    Hefesto, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, 3alhilo, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver recien dando signos de vida despues de este Tours realisado el jueves 31 de octubre caimos una mancha de cofras alas Conejitas de huachipa los asistentes fueron Vikingo_Maldito, lobojesus, Hefesto, doors, REJEYBUM00, 3alhilo, seagate, Chemist86 ,elcaminantenocturno , jcdragon20 y quien ase este post, primero visitamos las conejitas de huachipa donde nos acompano y conosimos al cofra THE ULTIMATE WARRIOR ,despues de pasar unas horas en el corral y algunos ya con el desgaste fisico que tuvimos de cuerpo a cuerpo con las quines de las conejitas enrumbamos en carabana alos Nigth clubes de santa anita sin antes recargar baterias comiendonos unos chifa y otros su buen caldo de gallina jajajaja,de ahi pasamos al Nc kelly donde estubo ful lleno no habia campo para tal carabana de cofras pasamos a retirarnos al Nc Enigma y el tio de la puerta nos dice que esta repleto y enrumbamos al Nc Flamingos vip donde observamos el shou de sexo en vivo jajja que tal expectaculo despues de degustar las ricas chelas un buen rato pasamos a retirarnos a lima centro alos nigt clubes donde caimos en el Nc Platinum a segir este tours ya en el local las chelas seguian viniendo observamos varios shous y pasamos a otro local el Nc Safari donde seguimos con la borrachera celebrando el cumple de un cofra y el dia de la cancion criolla puta aqui si nos desbandamos las chelas benian por montones pudimos ver tambien los shous de Mia esta morochita si que esta rica buen desenpeno en el pool dance,otra que bailo fue Yohana la chinita sin palabras expectacular despues de una hora y media en este local pasamos al local Nc Sirenas a seguirla la borrachera ya en el local pude ver a Aracely que rica que esta esta mujer como estaba ful ocupada y un cofra que nos acompano en este tours queria fichar con ella pasamos al Nc " Le baron"" donde seguimos con el degustacion de las cervesas y ficheras por ahi vi a lucerito borrachita ya y ferchi secuestrada por un patita siempre ya siendo las 7:30 del viernes algunos cofras enprendieron la retirada asus hogares borrachos previo enbarque en sus taxis acada uno y los que quedabamos todavia vivos enrumbamos al GP " Nene" ahi la seguimos con la borrachera ,puta que tal tours carajo mis respetos alos cofras asistentes y esto se tiene que repetir,saludos y hasta el siguiente tours
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, REJEYBUM00, doors y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buenas maestros... hablen ... quien dijo yo??? Luego de mucho tiempo un gran tours no caería nada mal jejeje... A ver a ver vamos maquinando ideas... jeje
     
    Vikingo_Maldito, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, chuculum y Mik88 les gusta esto.

Compartir esta página