Tours Nightclubseros: Recorriendo todas las Zonas

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por EmIcHiTo, 12 Jul 2010.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que bueno que hoy se de un nuevo Tour y esta vez la zona a visitar sera el sur. Hace tiempo que no visito esos locales, sera motivo para integrarse con los cofrades de siempre y los nuevos que se animen. Bueno, espero que vayan muchos cofrades, nos vemos más tarde y no se olviden que Vikingo va poner la primera caja de cerveza, en muestra de agradecimiento por participar en sus ya famosos Tours.
     
    elsinpiedad, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Vikingo_Maldito y Elver Gaza les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Una vez mas un tours exitoso y que nos dejo muy satisfechos. Luego de hacer las paradas obligatorias en los puntos de encuentro, pues enrumbamos a Villa el Salvador donde iniciamos nuestro tours. En primer lugar caimos en el Local "Las Nortenitas" un lleno total, unas 12 flacas aproximadamente, de las cuales destacaban unas 3. Nuestro amigo lobojesus queria inmolarse ya, chelas van chelas vienen y visitamos 2 locales que en lo personal no los conocia, quedan solamente a 3 casas de Las Nortenas. Segun el personal del local y las nenas el local respondia al nombre de "Mangos" (por volver a validar en una proxima incursion), aqui observamos varias chibolas de las cuales unas 4 estaban si o si para llevarlas a la cama, el precio tmb oscila entre 40 y 45, MARIANA fue quien nos cautivo, rica carajo (para el level). Nuestra ruta tenia q continuar asi que enrumbamos al NC Chiroke, donde nos recibe una mancha importante y resaltante, unas 7 colochas que tenian lo suyo y justo reconozco a una de mis amiguitas colochitas hermosa ella, q laburaba en el Scarlet y en Conejas Zona Vip, me sorprendio verla por estos lares de Lima. Posteriormente caimos al NC "Sky Blue", unas 15 flacas aprox. La mayoria chibolitas. Luego para ir dejando Villa El Salvador fuimos al Palace donde si estaba hasta las huevas. La noche seguia avanzando y caimos en San Juan de Miraflowers a la gran Ciudad jaja, Primer point visitado Las Brujas 2. Estaba lleno aunque el nivel en este local actualmente es muy bajo, nos quedamos un rato y luego safamos, previo caldito de gallina a pedido de lobojesus, seagate, elsinpiedad, Chemist y "El Lunatico" jajajaa... Enrumbamos al New York donde el ambiente esta realmente bueno, quise quedarme para disfrutar de my love MELISSA, pero dije que mejor continuamos porque sino no saliamos. Nos dirijimos a las Brujas 3, ambiente bueno tambien. Saluditos por aqui saluditos por alla, siempre me tratan bien en los locales aqui en el Sur no me puedo quejar. Aqui tmb quise quedarme, pero optamos por continuar el tours al Centro de Lima. Asuuuuuuu....... De frente llegamos al NC LeBaron (o Bar Leo como se llame ahora). En lo personal ya no me vacila este local, lo veo monse... Por ello continuamos obligatoriamente ya en horas muy avanzadas de la noche en el Platinum. Chelas van chelas vienen ya era fuerte el efecto de la chela y para culminar este hiper mega tours nos fuimos al GP "La Nene"... Asu que tal tours, exhausto yo, ya enrumbe a mis aposentos con un dolor de cabeza de mela csm jajaja, pero como siempre digo, asi es la vida de un nightclubsero, totalmente sacrificada, llena de batallas y por ahí alguna derrota, pero siempre con la frente en alto para seguir degustando de la anatomia de estas bandidas de nuestras nenitas jeje.
    Gracias Totales............
     
    Vikingo_Maldito, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Que tal amigos..... bueno para comentar que una vez mas el tour organizado por el buen Vikingo_Maldito fue un exito ya que nos llevo a conocer lugares que tal vez nunca hubiéramos podido conocer jajajaj.. mas que nada por la distancia que esta de Lima pero bueno realmente hay bastante movimiento por la zona Sur digase Villa el Salvador. Inicialmente ibamos a un local y a unos pocos metros aparecían dos mas ajjaj... que tenían que pasar por la inspección de rigor. En la parte de Villa es el que me vacilo fue el Sky Blue parecio un lugar tranquilo y por ahi vi a una nena bastante buena, creo que merece un retorno por ahi jeje... ya me memorize la ruta jajaj... y como se puede ir algo temprano no creo que haya mucho problema.... bueno ya en Ciudad como siempre bastante movimiento pero lamentablemente me tuve que retirar luego de visitar el primer local. Seguramente por el Centro y los otros locales de Ciudad hicieron de las suyas jajaja....

    Bueno una vez mas como siempre un gustazo departir unas chelitas con ustedes amigos y bueno en esta oportunidad conocer nuevas zonas....ya nos estaremos viendo x ahi..

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Face y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Charapita

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones señor vikingo di, ojala haya un proximo tour por mi zona de san juan miraflores .... y cuando se anima hacer un tour de grandes prostibulos como el trocadero !!!

    saludos di ?
     
    Charapita, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    coloperuano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy martes 01 de octubre del 2013 a las 10:23 pm me reporto desde el NC el olvido y declaro,una vez más,que está tela;no pasa nada.
    We'll keep waiting.
     
    coloperuano, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados... Pronto un tours también muy esperado... Vayan separando el día Jueves 31 de Octubre en su Agenda.. :cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado Vicky, como es la nuez?? y los lugares a incursionar
     
    Hefesto, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Bueno pues se viene otro de los muy esperados tours organizados por Vikingo, amigos vayan proponiendo las zonss que les gustaria visitar para que de esta forma se pueda armar algo bacan, aunque casi siempre los tours son bastante entretenidos sobretodo por que en cada unos se ellos se conoce un lugar nuevo y se comparten datitos jeje...yo creo q podriamos dar una vuelta por el centro luego de ir a algun gp de la capital. Amigos animense y hagan sus propuestas para este tour q se viene...

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado chemist86, que les parece ir primero a un gp y luego ir a algun naight club, cuestion que la gente despues de tirarse un polvorin podriamos embarcar en algun local nocturno ya sea norte, centro, sur o este, asi que estimados cofrades animense y propongan el lugar a incursionar.

    Saludos
     
    Hefesto, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver me apunto a este tours mis estimados cofrades, bueno lo usual de aser un tours seria ir a un "GP" yo soy quinero y voto por esta opcion donde quieran Troca,Cucardas,Conejitas de huachipa etc,etc cuenten con mi asistencia mis estimados cofrades,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Charapita

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Oshee Master Vikingo ... ujala pueshh sea un tour a los GRandes prostibulos como Trocadero, conejas, cucardas ... y si el problema es las chelas pues podemos beber en el botecito !!! vamos di ? un tour en los grandes prostibulosss osheee vIKINGO !!!
     
    Charapita, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Elver Guita y Cactus Jack les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver gente ya estando proximo a llegar a la fecha indicada, que les parece esta opcion:

    1.- Para hacer la previa, descargamos un poco de energia en las Conejas
    2.- Una vez saliendo del corral , pasamos a saludar a las flacas del Monaco
    3.- Y para continuar y estando ya en la zona este un salto por lo night de Santa anita
    4.- Antes que nos caiga chicote la noche ....Terminar en el Centro.

    Claro esta los lugares a visitar dependera mucho de ustedes, solo animense a disfrutar de este tours que ya se ha vuelto muy recomondables y mas aun entre la gentita conocedora......Animense!!!!!

    Saludos

     
    Hefesto, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, Vikingo_Maldito y 3alhilo les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Estimados Doctores:
    Como están, de tiempo, que novelas, algo apagada la people parece,, fácil que si. Algunos con nuevas responsabilidades que alejan a uno a distanciarse de las noches bohemias, sin embargo este 31 de Octubre "Hallloween" , puede ser un reencuentro con la gentita, bueno con algunos que conozco claro esta, hasta ahora en las reus buena onda, tranqui, en el buen sentido de la palabra hehe. Puede ser unas chelas, en donde dice el cofra, Conejas, fácil ese día estarán disfrazadas con algún atuendo clásico como conejita, tigresa, enfermera, maestra, policía, novia vestida de blanco, disfrazada de kine, disfrazada de fichera, mucama y saciar alguna fantasía. Al menos en los nights que estuve el año pasado, todas estaban disfrazadas con algún atuendo u objeto característico. Haber quien nos confirma esos datos.

    con estas diablitas recontra pecooooo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    salud saludos


    y tu cofra ,,,, de que vendras disfrazadoooooo.... ummmmmmmmmmmmmm
     
    3alhilo, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Vikingo_Maldito y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A si es mi estimado, no solo el corral se vestira de gala, sino que la mayoria de locales , pero que esten disfrazadas de kinera o fichera jajaja cual seria la diferencia mi estimado 3alhilo , solo es necesario buscar a una diablita en unos de los locales a visitar para pecar y pecar bien.


    saludos
     
    Hefesto, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Muy interesante la ruta que planteas estimado Hefesto... Que dice la gente yo si o si me apunto!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien ahi mi estimado Vikingo, se va conformando el grupo para este tours que sera extraordinario, a ver que opina la gente que siempre nos acompaña en estas rutas del places y perdicion.
     
    Hefesto, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    de acuerdo estimado HESFESTO...ahi nos vidrios coordine con vikingo_maldito la hora y lugar de encuentro para este magnoevento ya sea por MP o por esta cita
     
    REJEYBUM00, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hichigo kurosaki y Hefesto les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Manes como es la nuez mi persona no conoce la zona sur , pero es momento propicio para recorrer la otras zonas .El punto de encuentro desde mi punto de vista seria las conejas , claro esta mientras amablemente esperamos a los demas .
     
    Hichigo kurosaki, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No se preucupe usted doctor por MP el gran Vickingo le hara llegar el numero del cuernofono para darles las coordenadas y punto de encuentro...quien mas se apunta para este TOURS!!!!!
     
    Hefesto, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    TOURS DE HALLOWEEN 31....


    [​IMG]

    Bueno muchachos
    Al ver las opiniones vertidas, la gente pide un GP primero y luego full naikis, por lo tanto las rutas del amor pintan de la siguiente manera :p:p....

    1) GP Las Conejitas de Carapongo en Huachipa. (8pm - 12pm)

    [​IMG]

    2) NC Mónaco
    3) NC del Centro de Lima para ir viendo nuestra candidata para el Radiotops 2,013 que ya se viene...

    [​IMG]

    Entonces muchachos, somos este jueves 31, las Coordenadas se les dará vía MP... mándenme sus números de celulares si desean, para mandarles un mensaje de texto con la seriedad y cuidando siempre el anonimato. Con palabras claves que permitirán que no sean reconocidos por si están con su catedral jeje..... Nos vemos el 31...!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanncasanova, Face, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página