Todo empezo en el centro comercial

• Iniciador del tema Iniciador del tema TENET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TENET

Teniente
Puntos de reacción
1.568
87%
Puntos de reacción
1.568
‎1 Year of Service‎
Por cuestiones de chamba me quede buen tiempo en la selva , suelo ir muy seguido pero esta vez me quede mas tiempo de lo normal y vaya que felizmente me quede .

Todos los fines de semana hiba a un centro comercial que me quedaba de camino al lugar donde me hospedaba .
Ya me conocía a mucha de la gente asidua a ese local, incluso clientes que como yo hacían la compra de la semana ese mismo día, e incluso nos sonreíamos a modo de saludo al cruzarnos.

Ya llevaba fijándome unas cuantas semanas en dos chibolas , maximo les hechaba sus 20 no mas , siempre estaban mirando teléfonos móviles y cosas de informática. Algunas veces las veía mirando ropa incluso probándose zapatos. Vestian casi igual, polos llamativos , leggins ajustadísimos y zapatillas deportivas. A las 2 las vi apetecibles.
Alguna vez me quedaba cerca de ellas haciendo que miraba algo y no podía dejar de mirarlas sin ser descarado. Así me enteré de que la de cabello corto se llamaba Yasmin y la del cabello largo Carol. Esta última es la que me tenía loco, tenía un CULO que según qué pantalones llevaba puestos se me ponia dura con solo verla.

La suerte quiso ponerse de mi parte, un día vi a Carol sola, su amiga no estaba con ella. Estaba en la sección de celulares y allí que me fui, con su larga melena impecablemente peinada y ese jean hiperajustados que marcaban perfectamente su culo. Me puse casi a su lado en la mesa de muestra de celulares . Saqué mi celular y me puse a mirar como interesado en comprar uno , sé que ella me miraba de reojo, viendo mi indecisión y miré a ver si había alguien que me atendiera , pero solo había clientes, ningún responsable que me atendiese.

—Siempre que me hace falta que alguien me asesore, nunca hay nadie. Dije en voz alta para que me oyese Carol

Ella me miró y me sonrió, entendiendo lo que me ocurría, pero no me dijo nada mientras yo seguía mirando los celulares

—Perdona, le dije dirigiéndome a ella, seguro que tú sabes qué tipo de ventajas tiene cada tipo de cel

— sí, es muy sencillo, ¿Me dejas tú teléfono? Su voz era de niña, muy dulce

Se lo dejé, tenía unas manos pequeñas y finas, parecían de porcelana. Miró el teléfono y utilizando el suyo entró en internet y buscó el modelo. Me miró orgullosa y me lo dio y me explico todo con detalle

—sabía que tú me ayudarías, los jóvenes están puestos en estas tecnologías.

No quería que ese primer contacto terminase en ese momento, quería más de ella y pensaba decirle que le invitaba algo por su amabilidad, aunque fue ella quien se adelantó.

—Yo estoy ahorrando para comprarme una, también me hace falta, tengo poca memoria en el teléfono.Bueno por el momento me comprare una carcasa jaja

—Mira, has sido tan amable escoje la que mas te guste
—¿De verdad? Me dijo mostrándome dos ojazos.
—De verdad , elige.
— muchas gracias de verdad.
—Es lo menos que podía hacer por ti y el favor que me has hecho. Anda vamos a las cajas y lo pago.
—No…no hace falta. Puedo ir contigo y pagarlo cuando termines. Me dijo convencida.
—Bien, entonces cuando termine de hacer la compra, ¿te busco?
—Si, siempre estoy por la sección de ropa o de electrónica, es fácil encontrarme.

Hice la compra rápidamente, temía el no poder encontrarla y dejarla sin su preciado regalo, pero cuando casi estaba a punto de acabar su vocecilla me saludó detrás de mí.

—¡Hola!
—Anda, hola, dije alegre, me has encontrado tú a mí.

—Si, me estaba aburriendo, prefiero acompañarte así no te me escapas dijo con picardía echándose a reír.

—No se me ocurriría hacerte eso, seria de ser una muy mala persona. Dije convencido.

—Lo sé, tienes una pinta de buena gente . ¿Sabes? Realmente lo que me pasaba es que me aburria soberanamente. Siempre he venido con mi mejor amiga, pero esta de viaje por los estudios.

—¿Y tú? ¿sacas buenas notas?

—Muy buenas, notables y sobresalientes, nunca he tenido problemas en los estudios.

—¿Y qu estudias ?

—Enfermeria me agrada esa carrera, algunas ya abandonaron creo que no era lo suyo

— eso siempre pasa, no todo el mundo vale para estudiar. Espero que continues y termines

Ya me faltaba poco para acabar las compras , Carol me ayudó en las últimas compras, me ponía cardiaco cuando se empinaba sobre sus pies para alcanzar algo, mostraba ese culito tentador y su cintura, su piel al subirse el polo que llevaba. En otro momento me hacía falta un producto de los estantes inferiores, ella se agachó para agarrarlo dejando la parte baja de la espalda al aire y dejándome ver la parte de arriba de su tanguita blanco, mi pinga iba a estallar dentro de los pantalones.

Ese suplicio gracias a Dios duró poco, si llega a durar más la arrimaba contra los estantes , que buena estaba la chibola . Pagamos y encima ella me ayudó a meter la compra en las bolsas. Una vez todo en orden nos miramos, yo sabía que dentro de una semana nos veríamos.

—Todavía no se tu nombre. yo soy ...

—Yo me llamo Carol.

—Pues Carol, ha sido un placer conocerte, dije a modo de despedida, nos vemos.

—Lo mismo digo, seguro que nos veremos.

Vi cómo se alejaba moviendo su culito con soltura. Se dio la vuelta y me vio allí babeando mirándola, me regaló una sonrisa maravillosa mientras me decía adiós con la mano, se perdió entre la gente y dejé de verla, esa chibola empezaba a convertir en una obsesión para mí...

Llegó el viernes siguiente y mentiría si no confesase que estaba deseando llegar a comprar para poder ver de nuevo a Carol , durante varias semanas la estuve viendo todos los viernes . Cuando entré en el centro comercial lo primero que hice fue buscarla, pero no la vi. Se me aceleró el corazón ¿Y si no había venido? La buscaba mirando hacia la zona de electrónica hasta que una voz desde atras me dijo :

—¿A que no sabes quién soy?

Como no lo iba a saber, mi corazón se aceleró aún más, olí su perfume, joven, fresco.

—Creo que tu voz no la olvidaría, dije ilusionado. Eres Carol.

—Siiii, dijo alegre, te he visto pasar y sé que no me habías visto, estaba mirando ropa.

Diciendo esto se puso frente a mi apoyó su mano en mi nuca atrayéndome hacia ella y me dio un sonoro beso en la mejilla . Eso hizo que se me erizase la piel.

—Bueno, realmente iba hacia la zona de electrónica por si te veía.

—Me puedes encontrar siempre en electrónica o ropa y zapatería, creo que te lo dije.

—Descuida que no se me olvidará. Dije con seguridad. Voy a hacer la compra, sé que no es divertido, ¿Me ayudas?

Ella solo esbozó una gran sonrisa y de nuevo me volvió a regalar la visión de su culo perfecto esta vez enfundado en unos leggins ajustadísimos que se metían por su culo . Hablamos de muchas cosas, Carol era muy simpática, ocurrente y divertida. Ya casi finalizando se lo pregunté por curiosidad.

—Y dime, ¿Qué ropa estabas mirando? ¿Te hace falta algo?

—Miraba unos pantalones blancos, tengo ganas de tener unos.

—Pues venga, vamos a verlos, te lo has ganado por ayudarme.

—no es necesario, de veras.

—Venga , no me cuesta nada.

Carol se agarró de mi brazo y nos fuimos a por esos pantalones. Cuando fue al probador a ponérselos salio y se lució ante mí, interrogándome, sacando su culito. Cuando me vio babear, supo que quería esos pantalones, lo cierto es que le quedaban de infarto .

Las siguientes semanas siguieron en esa misma tónica, salvo que Carol ya tenia más confianza conmigo. Aunque no era siempre, algunas veces ya me pedía algo que necesitaba, que si un cable para cargar su celular , que si unos cascos para escuchar música, unas zapatillas deportivas…ella me lo agradecía mostrándose ante mi sin ser descarada y cuando nos despedíamos ya me daba un pico .

Sabía que no hacía nada malo, Carol ya tenia 19 años , pero la veía tan…tan infantil que parecía que estaba haciendo algo prohibido. Además, tenía esa pinta tan frágil, tan inocente que inspiraba una gran ternura y daban ganas de abrazarla y comérmela a besos. El día que subió aún más nuestro nivel de confianza fue cuando llegué al centro comercial y la encontré mirando ropa. Miraba unos polos de manga larga y cuando me vio vino hacia mí me abrazo muy tierna.

—Que ganas tenia de verte, te he echado de menos. Me dijo mimosa.

—Yo también te he echado de menos, dije mirándola con cariño. Dime, ¿Qué estabas mirando? ¿Me lo enseñas?

Cuando vi lo que quería y que encima estaba barato , le dije que escogiera dos los que más le gustasen y fuese a probárselos. Me dijo que la acompañase.

-Carol ya vuelvo puedes quedarte un ratito en el puesto? dijo la vendedora que ya era conocida de ella
- claro anda no mas yo me encargo

Me quedé de piedra cuando me invitó a entrar con ella al probador, yo la miraba embobado y fue cuando ella con toda naturalidad se quitó el polo dejándome ver sus tetas enfundadas en un sosten celeste . Me quede alucinado, con la ropa puesta no parecia que tuviese tan buena delantera , pero ahora me mostraba orgullosa esas dos tremendas tetas que pedían a gritos ser devoradas. Carol vio mi mirada perdida en ella y me lo preguntó, como si no supiese la respuesta.

—¿Te gustan? ¿Te parecen bonitas? Preguntó muy sensualmente.

—Creo que es lo más bonito que he visto. Dije excitado.

Se probó uno de los polos, luego el otro, se miró y remiró y entonces hizo algo que ya cambió todo entre nosotros, se quitó el polo que tenía puesto y echando sus manos a la espalda se deshizo de su sosten mostrándome unas tetas preciosas, altivas, duras, que desafiaban a la gravedad sin problemas, con una areola marrón pequeñita y un pezón duro como el diamante. Ella estaba frente al espejo mirándose, yo detrás de ella mirando como si lo que estuviera ocurriendo fuera un sueño.

—Y ahora, ¿Te gustan más? ¿No te parece que están un poco caídas?

—De verdad , dije ahogándome con mi propia baba, son perfectas.

Carol se probó de nuevo el polo, pero sin sosten . Se adaptaba a sus formas perfectamente, y sin sosten era una tentación, parecía que sus pezones iban a traspasar la tela.

¿Te imaginas que vaya así por la calle? Me dijo provocadora.

Apoyó su cuerpo contra mí y su culito se frotó contra mí ya crecida pinga . Sacó más su pecho mientras nuestras miradas se clavaban a través del espejo. Mis manos bajo ese polo acariciaban su cintura , tenía una piel extremadamente suave y fueron subiendo hasta alcanzar esos dos globos perfectos de carne. Cerré mis ojos y oí gemir a Carol .

—Ahhhhhhhhhh…siiiiiiiiiii mi amor…son tuyas.

me sente en un banco que habia hay , a esa altura sus perfectas tetas quedaban a la altura de mi boca. Le quité el polo y mis manos se aferraron a su culito delicioso. Mis manos abarcaban ambas nalgas y mis dedos se metían entre sus piernas sobando lascivamente por encima del pantalón su concha , mientras mi boca devoraba sus tetas .

—Paraaaaa mi amor…paraaaaaa. Gemía muy bajito en mi oído Carol. No podemos seguir aquí, nos van a llamar la atención. Sal fuera y espérame.

Con cariño, pero con firmeza me separó de ella y me hizo salir. Me quedé mirando la puerta aturdido, lo que llevaba deseando hace semanas desde que me fijé por primera vez en esa chibola estaba ocurriendo.

No habían pasado más de treinta segundos cuando la que atendia aparecio y me sonrió.

—¿Todo va bien? ¿No le gusta como te queda? Preguntó interesada.

—Bueno creo que le queda bien, pero no sabe por cual decidirse, ya sabe cómo son las jovenes.

—¡TE ESTOY OYENDO! Dijo Carol desde el interior.

La tia y yo nos echamos a reír y en ese momento apareció Carol roja como un tomate.

—Ufffff, que calor hace ahí dentro. Dijo saliendo del paso. Me gustan los dos, ¿Me los puedo llevar?

—Claro , no hay problema.

—¡¡Ayyyy!! Gracias tio

No sé por qué ese «tio » me resultó morboso a mas no poder. En ese momento es la imagen que dábamos, la de un tio y su sobrina que habían ido a comprar. La vendedora me sonrió y salimos de los probadores con Carol agarrada de mi brazo, me metió por uno de los pasillos y me paró, me miró enfebrecida y me besó con lujuria.

—¿Puedes hacer la compra mañana? Te juro que vengo a ayudarte, pero ahora llévame a tu casa.

la agarré de la mano y a la carrera bajamos al estacionamiento . Dentro del auto me volvió a besar con furia, su mano se fue directa a mi paquete , frotándome la pinga , la mía siguió el mismo camino entre las piernas de Carol que me recibió con un gemido largo, estaba ardiendo y sus pantalones estaban húmedos.

—Vámonos, dijo excitada, vámonos que si no lo hacemos aqui...

Última edición:
Cooooooooopoontinue cofra

Continua amigo

Buen comienzo esperamos la continuación

buena intro cofra

Excelente inicio cofra , seguiré atento a esta saga

Estoy conociendo una amiga de tottus
sube musica salsa a sus estados

confirmen si las salseras son bandidas

Estoy conociendo una amiga de tottus
sube musica salsa a sus estados

confirmen si las salseras son bandidas
Es imposible asociar un gusto musical a un comportamiento sexual. Hay salseras tranquilas como rockeras bandidasas, no tiene nada que ver.

Continúe usted con el relato, mi estimado

Buen arranque cofra. Morbo, buen estilo, y dejando a la cofradia expectante de la historia

Buenas dotes literarias, pero ninguna imagen que aterrice la imaginación.

Buena historia la verdad, creo la parte 3 es la culminacion. esperamos la continuacion

Buenas dotes literarias, pero ninguna imagen que aterrice la imaginación.

cofra , ricas tetas de la chibola , .con la ropa puesta no parece que tuviera tremendas tetas pero cuando esta desnuda es otra la historia, de frente voy a darle su cariñito y a recordar mi chiquititud .
Son duritas y paradas , todo un manjar y me doy un festin hay , como tetomano que soy estoy en mi gloria .

A.webp

cofra , ricas tetas de la chibola , .con la ropa puesta no parece que tuviera tremendas tetas pero cuando esta desnuda es otra la historia, de frente voy a darle su cariñito y a recordar mi chiquititud .
Son duritas y paradas , todo un manjar y me doy un festin hay , como tetomano que soy estoy en mi gloria .

A.webp
Cofra deberia terminar su relato

señores melones, me inunda la envidia,
provecho, bien ganadazo !!!
esperamos la continuación y mas fotos de esa suculenta pechuga

un saludo.

1767403501843.webp

Cofra deberia terminar su relato
claro cofra , despues de ver esas suculentas tetas y darles una probada , queria mas , asi que fui embalado , hasta creo que me salté algún semáforo, pero me daba igual solo quería llegar a casa y comerme ese rico cuerpo.
Cuando entramos en mi casa nos desvestimos mutuamente miestras nos besabamos , al sacarle el polo aca hise un pare me sente en la cama y empiezo a desabrochar su sosten con paciencia , sus tetas quedaron al descubierto y las vuelvo a admirar , son hermosas , redondas y bien firmes , asi que me sumerjo en sus senos , buceo , aspiro y me vuelvo a zambullir , los lamo , chupo , succiono y muerdo , sus pezones se endurecen y erectan totalmente por la estimulacion que ejercen mis dedos , mi lengua y mi boca .
Ahora sobresalen notandoce un poco mas , son dos poderosos misiles .

Loco de placer que me dan sus tetas las chupo con furia , ella gime sin parar aprentando mi cabeza contra sus tetas , haciendo que mi placer sea aun mas indescriptible , me di un festin y estaba como bebe de pecho chupando y chupando , perdi la nocion del tiempo , sus pezones estaban tan hinchados y duros de tanton chuparlos que parecian un biberon , cuando los vi me exite mas y empece a chuparlo con mas ganas era una delicia , yo hubiese seguido chupando sus tetas por horas pero Carol me dijo :

- ahora me toca a mi papi , yo quiero chupar

Asi que despegue mi boca de sus tetas y ella se arrodilo , en one lo engullo y lo comenzo a chupar como loca , que buena mamada ya se notaba la experiencia , ver esa carita como disfrutaba chupandome la pinga no hiba a durar mucho , pero la deje que se engolosinara hasta darle toda mi leche en su boca , recibio mi semen como si estuviera esperando probar algo delicioso , se lo di todo y ella ni una gota lo dejo escapar , se relamia los labios disfrutando su sabor , con esa carita de sana no hubiese pensado que era un experta tragando semen .
Nos acostamos y se tumbo sobre mi pecho y me pregunta:

— ¿te puedo preguntar algo?
—Claro que sí, lo que quieras.
—¿ Qué pretendías cuando me dabas esos regalos? Y por favor no me mientas.
—Hacía unas semanas que me había fijado en ti, cuando te vi sola aquel día en el puesto de celulares fue el momento idóneo para acercarme a ti. Pretendía agradarte y obsequiarte algo por lo amable que eres conmigo eso es todo , la diferencia de edad me aconsejaba ser cauto.

—Yo también me fijé en ti, siempre me han gustado mucho los hombres más mayores que yo, no sabía si estabas casado, divorciado, con pareja o qué, pero lo que si sabía es que de una manera u otra terminaríamos así, y hoy me he preparado muy bien para ti, yo sabía de antemano que esto iba a ocurrir.

Nos quedamos callados durante interminables minutos. Mis manos acariciaban su culo suave, durito, respingón metía mi mano entre sus nalgas acariciando su anito haciendo algo de presión sobre él. Carol ronroneaba como una gatita, sus tetas pegadas a mi pecho, era un deleite verla asi .

- que es lo que te agrada mas hacer , aparte de chuparme las tetas que ya me di cuenta que eso te gusta mucho

Me acerque a su oreja y susurre :

• me gustaria que me des tu culito
  • osea?.....
  • si , eso mismo

Abrio sus ojasos ,me dio risa su cara

- bueno para tu suerte estoy preparada para eso

me miro con picardía. Se puso en cuatro mostrándome su conchita y su anito, limpio, brillante.

—¿Te gustaría metermelo por el culito?

La agarré de las caderas , la puse boca abajo y esta vez me di un festín pero con su culo . Durante un rataso estuve lamiendo , chupando sus nalgas y su ano , mis dedos ya entraban con facilidad en su culo y a la vez estimulaba su clítoris hasta hacerla explotar de placer . Cuando la noté preparada de un cajón tome un gel lubricante y embadurné bien su culo y mi pinga .

—¿Te han metido por el culo alguna vez?
—Solo una vez- decía excitada- tú solo hazlo…vamoooos

Hice algo de presión y vi cómo se abría y dejaba pasar mi glande sin problema. Me fijé que agarró la sábana de la cama con fuerza . Mi pinga daba espasmos de placer. Ver ese culito ofrecido, esas nalgas que formaban un corazon perfecto y mi verga empezando a entrar era lo más excitante y morboso que había. Hice un poco más de fuerza y vi cómo iba entrando poco a poco.

—Ahhhhhhhhh…despacio…poco a poco mi amor. Gemía Carol.

Me quedé quieto, notaba las contracciones de su esfínter sobre mi verga y noté como ella misma se acariciaba su concha para relajarse. Al poco fue ella misma quien hizo fuerza y se metió algo más de la mitad de mi falo dentro de su culito.

—ahhhhhhhh que ricoooo- gimió- ¿Esta toda dentro?
—aun no , queda algo menos de la mitad.
—papi la quiero toda dentro.

Empecé a entrar y salir de ella con calma, aunque quería darle con todo . La visión de mi pinga entrando y saliendo de ese culito era mucho y mi orgasmo se acercaba. Su culo aceptaba cada vez mejor mi verga bombeando dentro de ella .

— revientame papiii parteme en dos

Y para que dijo eso , empeze a reventarle el culo . Carol era puro vicio, pedía cada vez más y más y yo no dudaba en dárselo. Estaba enloquecido y mi pinga la taladraba sin piedad, en la habitación solo se escuchaba el choque de mi pelvis con su perfecto culo
y los gemidos de ambos enloquecidos con nuestro placer. Gritos, suspiros, insultos, frases incoherentes solo éramos dos personas dándonos un placer máximo. Mis manos abandonaron su cinturita y buscaron sus tetas para amasarlas y retorcerle los pezones, eso la terminó de encender y explotó en un brutal orgasmo arrastrándome a mí con ella.

El cuerpo de Carol empezó a temblar de manera incontrolada y su anito estrangulaba mi verga . Estaba corriéndose de tal manera que note como de su conchita salía un chorro de líquido despedido a mis piernas, había tenido un squirt. Las contracciones de su ano sobre mi falo aceleraron mí ya incontrolable orgasmo y exploté dentro de sus intestinos lanzando chorros y chorros de semen. Carol cayó en la cama agotada, yo me quede encima de ella con mi pinga aun clavada en su culito con los últimos espasmos del orgasmo. Los dos cansados, fatigados, recuperando nuestras respiraciones, besé su cuello y sus hombros y noté como se erizaba su piel.

Mi verga empezaba a perder la erección y con delicadeza la saqué del interior de su culito , Carol gimió como una gatita. Con un sonoro «PLOP» terminó de salir y vi con asombro como había dejado su ano , totalmente abierto.

—Ha sido bestial mi amor, nunca he sentido algo así. Decía aun fatigada.
—Eres fantástica, dije extasiado, tumbándome a su lado.

Vi como con sus dedos examinaba su anito y me miró asustada.

— me has dejado el culo abierto como un túnel- Dijo riéndose.

—Jajajajajajajaja- reí su ocurrencia- no seas exagerada verás como en unos minutos va a recuperar su aspecto y mañana estará cerradito de nuevo.

—Pero no por mucho tiempo verdad- dijo poniéndose sobre mí y besándome- porque esto lo quiero repetir muy a menudo, por mi diariamente.

—Y por mí las veces que quieras- dije abrazandola ....

Última edición:
Espectacular amigo cuenta más de ella

Bien ahi! la foto de tu chibola empila, asi nomas no encuentras una hembra asi.

Espectacular amigo cuenta más de ella
claro cofra , despues de darme un banquete con sus tetas y darle fullll por el culo, con pena nos teniamos que despedir ya que su mama la llamo muy insistentemente asi que se levanto y se fue al baño a darse un duchaso rapido . Al poco salió y me dejó ver de nuevo su cuerpo desnudo, es muy femenina y eso me vuelve loco, se vistió delante de mí sin apartar su mirada de la mía y cuando terminó vino hacia mí, se colgó de mi cuello y me besó con mucho cariño.

—Me gusta cómo me miras y por cierto lo disfrute mucho ¿Me acercas a mi casa?

Me hubiese gustado pasar la noche con ella, pero no era posible. Esperaría al fin de semana a ver que podíamos hacer porque necesitaba estar con ella, me volvía loco esa chibola . La dejé una calle antes de su casa , Carol no quería que nadie la viese bajando de un auto y fuesen con el chisme a sus padres. Vivía muy cerca del centro comercial donde hacia la compra, por eso la veía tan a menudo allí. Antes de bajarse del auto me volvió a besar .

A la semana siguiente me esperaba directamente en el estacionamiento . Según me vio llegar se subió en el auto y cuando aparqué ella se sentó sobre mí y me comió a besos.

—Estaba deseando verte otra vez, decía sin dejar de besarme, ¿Es necesario que hagamos la compra ahora? ¿No puede esperar?
— tengo tantas ganas como tú. Si nos damos prisa en una hora estamos en casa.

Hicimos la compra deprisa. Tardamos casi una hora, ella llevaba una licra que claramente se notaba su hilo y eso me excitaba continuamente ya que en cada oprotunidad que tenia le agarra el culo y mi pinga ya iba a reventar. Cuando terminamos nos fuimos a mi casa y dimos rienda suelta a nuestra pasión.

La juventud, la vitalidad, la pasión descontrolada de Carol me atraian mas hacia ella. Era consciente que nos separaban varios de diferencia , todo un salto generacional, que ella podía ser mi hija y que aunque me daba cuenta muy de cuando en cuando como nos miraba la gente, me daba igual lo que pensasen.

Carol era muy impresionable, como me dijo en ocasiones no estaba acostumbrada a que la tratasen con ese cariño y ese amor. La deslumbraba con viajes de fin de semana increíbles ya que me dijo que no podía aparecer por su casa con regalos sin dar explicaciones. Se abrió mucho a mí. Me contó que perdió su virginidad a los 14 años con un pata mayor que ella y que estaba comprometido y tuvo sexo con él hasta que la novia del pata casi los descubre en pleno polvo . En ese momento supo que le gustaban los hombres mucho más mayores que ella.

Cuando le pregunté por su pérdida de virginidad anal, noté como se ponía incómoda, como si algo la disgustase de manera inoportuna.

—Eso, eso fue una equivocación, aparte de algo muy, muy doloroso e inaguantable. Fue con mi segundo enamorado diez años mayor que yo…no voy a entrar en detalles, verano, vacaciones con mis tíos, piscina, bikini muy sugerente…nos quedamos solos y sucedio , eso es todo.

Ella ya no quería oír hablar de nuestra diferencia de edad, ni de salto generacional, ella era feliz, y no quería dejar de verme , era mayor de edad y sabía lo que estaba haciendo y con quien lo estaba haciendo.

Su juventud es arrolladora y con ella fue la primera vez que tome la pastilla azul para mantener mi erección porque me costaba recuperarme y queria seguir perforando su rico culo por mucho mas tiempo.

Ya llevábamos 3 meses juntos, tres maravillosos meses. Le regalé un paseo por lima ya que ella nunca habia hido .

10.webp
a (2).webp

Reservé una de las mejores habitaciones en un hotel frente al mar . Tenía de todo, un maravilloso jacuzzi al que le sacamos mucho provecho, mientras que por el ventanal del hotel veiamos el mar yo atras de ella dandole por el culo , era idílico. Ese viaje como muchos otros, tirabamos hasta caer agotados, Carol me lo dio todo y cuando salimos hacia su tierra iba rellena de semen por todos sus orificios principalmente del culo.

12.webp

Ya llevamos casi 2 años juntos , siempre que voy para la selva de todas maneras paso por su tierra , siempre es grato verla y detonarla con todo .
Sigue tan rica como siempre , esta en su prime , seguire con ella hasta donde se de , solo queda disfrutarla mientras se pueda.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás