Bueno, he estado revisando las fotos de las actrices, modelos y cantantes peruanas...
Viviana rivasplata parece hombre, aqui en españa tendria q prostituirse gratis para que alguien se lla tire... que fealdad, tiene cara de burro
tula rodriguez, tiene buen cuerpo pero la cara la tiene tosca
a mi shakira si me gusta me la tiraria si se pudiera, puedo pagar hasta 35 mil dolares
pero ya se le ha subido los humos
Jennifer Lopez nunca me ha gustado, esos culos hay por todas partes y parece que le huele el conejo
nicole kidman la conozco del festival de san sebastian, es horrible... pero como venden lso yankis a sus prodcutos, parecia una lombriz con una cara de maricon, mucha cirugia le ha jodido
monica cabrejos tiene cara de hombre feo, como puede trabajar en la telivision semeajnte monstruo, creo q es mas fea que tula con la cara llena de tumores... monica cabrejos es un negro, esa no es mujer, no me jodais!
laura huarcayo es modelo? modelo de que? a esa no me la tiro ni aunque me ruegue y pague, q asco
lkaren dejo me ha dejado boquiabierto es preciosa; pero le falta una q otra cirujia en la cara...
De españa las feas son marta sanchez, amaya montero la de oreja de van gogh que tiene la cara cuadrada y el cuerpo de hombre albañil...
conclusion: las mujeres de tu barrio se merecen mas atencion, son mas naturales y de lejos muchas mas guapas y sobretodo alcanzable... venga ya!!!!!!