Todo el mundo dice q es buena o bueno .... pero yo no!

No se q les ven, en especial a esa Osiris P... le tiene un aire a la Marijuan, sera x eso q el pizzero le echo el ojo... en realidad todas las vedetetas argentinas q trajo para su bodrio de programa son Recontra-feas.. aca hay mejor carne, no hubo necesidad de importarlas.

Si bueno toda esas argentinas son nada en su pais, por eso estan aca

Angie Jibaja... parece una piraña

entre las tops internacionales segun esos patitas la mas rica hembra es jennifer Lopez... tan locos.. esta en algo la flaca.. tiene buen rabo.. buenas tetas.. pero que mas???? otra hembra asi que no pasa nada es Nicole Kidman... es rica, una muñeca , pero que mas.. toda flaca flaca....hasta las huevas parece anorexica... o pastrula, a mi parececer algunas kines de miamado troca tienen mejor figura que esa comadre......jajajaj

1.-Nacionales:
Yesabella, mostra (esta mas rica la paisana jacinta, ñañañaña)
Anheli , panzona sudorosa y encima está con un cabro
Viviana Rivasplata, no pasa nada le falta...sal
Claudia Portocarrero, puta que parece un cadaver y encima cara de cabro o sea es un cadaver de cabro
Internacionales:
Jennyfer Aniston, desabrida hasta las huevas le falta sal, azucar, pimienta,comino, etc
Paris Hilton, fea y pajera
Pebelope Cruz, no se que le ven flaca fea y habla hasta las huevas m tiene la boca de abuelo Simpson

para nada me gustan claudia portocarrero ni angie jibaja. No se quien dice que estan fuertazas, son demasiado rufianas.

Esa flaca es un pejerrey de ****** , con esos tatuajes horribles , cara de pastrula...pa concha se cree un hembrón ..un taxista me la quizo poner x 120 cocos un polvorete en el 69 - Surquillo -hace tres años ....Ni cagando , con eso me voy tres veces al RV

jibaja es horrible,dejo es una micromujer,marijuan es un pata y la johanis vega no parece un ser humano toda artificial

Internacionales:
Thalia, Paulina Rubio, Alejandra Guzman y Penelope Cruz.
Nacionales:
Karen Dejo que le ven? parece una kine de 20 lucas, Tula Rodriguez puta que mi empleada ta mas buena, Laura Huarcayo bien fea y esa boca horrorasa, Angie Jibaja has las webas(la droga la jodio por que era rica), Janet Barboza es una chola power pero bien chorreada y Claudia Portocarrero es flaca y su cara es bien fea y se ve recontra ordinaria.
Robert

Angie jibaja por donde es que le ven que es un hembron no se han dado cuenta que cuando la entrevista habla como una niñita de 14 años que tiene en su mano el chupetin de ambrosoli y encima con sus tatuajes que parece una pirañita ni hablar prefiero mil veces a la modelito del cara de haba que sale en mil oficios esa si es una mujer apetitosa o sino la tia maritere que todavia mantiene su hermosura

Angie jibaja por donde es que le ven que es un hembron no se han dado cuenta que cuando la entrevista habla como una niñita de 14 años que tiene en su mano el chupetin de ambrosoli y encima con sus tatuajes que parece una pirañita ni hablar prefiero mil veces a la modelito del cara de haba que sale en mil oficios esa si es una mujer apetitosa o sino la tia maritere que todavia mantiene su hermosura

Te pasaste cumpa!

Sólo quiero decir que la mujer más hermosa que ha pisado suelo peruano es la ex-primera dama, Eliane Karp.

No es ninguna broma, ella es la única razón por la cual volvería a votar por el inepto de Toledo.

Tengo 24 años y me muero por esa mujer. Cómo me gustaría poder darle las gracias por haber adornado este país con su belleza.

GRACIAS ELIANE

tal vez de joven haya sido rica..pero su personalidad hasta las wuebas..

Esa Claudia portocarrero dicen que es un hembro, el otro dia la vi en en una reunion de unos patas de publicidad, que la invitaron es mas fedral NO PASA NADA, tiene unos dientes de piraña camina parece robot.... HORRIBLE

Bueno, yo soy el que considera que Eliane Karp es un cuerazo. Para que no les parezca tan raro, pues todo empezó hace tres años, que fue la última vez que visité un antro..... La mujer madura más rica que he visto es Eliane Karp, además de rica es europea, siempre me preguntaré que hará en la intimidad....

Sí claro, todo paja cófrade LeoU.... pero por la adquisición de Eliane Karp como tu hembra te viene, junto, una bruja horripilante por las mañanas, con patas de gallo, aliento de caca fresca y telarañas en la concha, combo pack ofertón por fiestas patrias en donde a la riquísima "Ilian" le agregarás un caracter de ogro con resaca que te levanta a las 5am y te obliga a trabajar de sol a sol...:eek: q te hace la pose de la tarántula y tiene síndrome de tragasables, claro, pero a ver si le vas a poder aguantar los gritos de callejonera y el tener q aguantarla mentándote la madre en francés todos los días porque no haces las cosas que ella quiere....

mela, ese toledo es un héroe! ---> yo sabía que algo te admiraba, cholo! :eek:

si la verdad quen angie J.. es una forajida,a esa daria miedo llevarla a la cama....te cuadra.

si la verdad quen angie J.. es una forajida,a esa daria miedo llevarla a la cama....te cuadra.
oye cofrade julio man estoy de acuerdo contigo a esa jibaja no tiene nada bueno es mas mostra que taba en los huevos cuando la entrevistan parece que necesita un peto. ( de los comerciales) y otra q se creia rica es esa wona de la caballona anheli ... sin embargo hay hembritas rica y patoncitas como milagritos pedreschi y dorita.( nose q ****** lo vio al chemo de la sierra para estar con ese won el drilo?.. ta se me cayo la mulata)

Esa Claudia portocarrero dicen que es un hembro, el otro dia la vi en en una reunion de unos patas de publicidad, que la invitaron es mas fedral NO PASA NADA, tiene unos dientes de piraña camina parece robot.... HORRIBLE
Tampoco es de mi gusto,pero abria que considerar ¿cómo será en la cama esta costilla?

Bueno, he estado revisando las fotos de las actrices, modelos y cantantes peruanas...

Viviana rivasplata parece hombre, aqui en españa tendria q prostituirse gratis para que alguien se lla tire... que fealdad, tiene cara de burro

tula rodriguez, tiene buen cuerpo pero la cara la tiene tosca

a mi shakira si me gusta me la tiraria si se pudiera, puedo pagar hasta 35 mil dolares
pero ya se le ha subido los humos

Jennifer Lopez nunca me ha gustado, esos culos hay por todas partes y parece que le huele el conejo

nicole kidman la conozco del festival de san sebastian, es horrible... pero como venden lso yankis a sus prodcutos, parecia una lombriz con una cara de maricon, mucha cirugia le ha jodido

monica cabrejos tiene cara de hombre feo, como puede trabajar en la telivision semeajnte monstruo, creo q es mas fea que tula con la cara llena de tumores... monica cabrejos es un negro, esa no es mujer, no me jodais!

laura huarcayo es modelo? modelo de que? a esa no me la tiro ni aunque me ruegue y pague, q asco

lkaren dejo me ha dejado boquiabierto es preciosa; pero le falta una q otra cirujia en la cara...

De españa las feas son marta sanchez, amaya montero la de oreja de van gogh que tiene la cara cuadrada y el cuerpo de hombre albañil...

conclusion: las mujeres de tu barrio se merecen mas atencion, son mas naturales y de lejos muchas mas guapas y sobretodo alcanzable... venga ya!!!!!!

No se que le ven a la Laura Huarcayo, o Janett Barboza, o a otra que anima los sabados , que no me acuerdo su nombre, junto a Keren Dejo..imagino que hast aen la cama estaran en debe.. a mi parecer le falta como mela..

no me gusta un carajo la modelo esa q tenia su gil un pelucon richard dulanto,el nombre de ella no lo recuerdo es una carona q dicen es la mas fashion y no se q,pero tiene cara de payaso

La Dejo me parece que esta muy marketeada,no es fea pero tampoco es una "bomba sexy".

Users who are viewing this thread

Atrás