Bueno, yo soy el que considera que Eliane Karp es un cuerazo. Para que no les parezca tan raro, pues todo empezó hace tres años, que fue la última vez que visité un antro... las enamoradas que he tenido después me han tenido súper marcado. Bueno, el hecho es que andaba medio telaraña y no me quedó otra que atenderme con una señora de unos 45 años, pero fue el mejor polvo de mi vida, me hizo una nota en la posición del perro que hasta ahora ninguna mujer con la que he estado ha podido repetir, ella me dijo que era la "experiencia", el hecho es que sólo despues de 8 minutos de esa nota se me vino, pero la tía esta siguió, a pesar de que le dije que ya había acabado, pero después de dos minutos ya no pude seguir, es que como saben, el muchachón queda sensible después de una batalla, aún estaba erecto, pero sensible, y no me quedó otra que pararla. Para no hacerla larga, basado en esa única experiencia con esa señora, pues creo que las mujeres mayores son las mejores en la cama, si alguien opina diferente, me gustaría que me diga la razón. La mujer madura más rica que he visto es Eliane Karp, además de rica es europea, siempre me preguntaré que hará en la intimidad.
Bueno, para aportar con el foro:
Nacionales:
Karen Dejo
Anheli
Internacionales:
J.Lo