Todo el mundo dice q es buena o bueno .... pero yo no!

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 3 Abr 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Leo los posts y coincido con algunos de los que leo arriba. No se pasen cófrades, poner al mismo nivel a la Jolie, a la Kidman, a la Kournikova, a la Pamela Anderson, entre otras gringas a la par de los adefesios de la Cherres, la caballona de la Anelhí, la piraña de la Jibaja, la natacha de la Tula y otras "mamacitas" (¿por qué salen tanto en los periódicos de a china?) peruvianas es mucho. La Thalia es muchísimo mejor que ellas también.

    En serio yo quisiera ver si en verdad alguno de los que dicen que no les gusta la Jolie, la Hilton, la Kidman, la Anniston o cualquier gringuita de estas (o tías gringas) si tuvieran la oportunidad, pero de verdad, la oportunidad de tirársela o aunque sea chapársela no atracaría. Esto parece más como dice la fábula "están verdes las uvas".

    Porque en serio cófrades, sería bueno verles el cacharro a los que no les gusta las niñas referidas (a lo mejor son como Brad Pitt o como George Clooney) para darse el lujo de decir "no me gusta la Jolie, ni la Kidman". O a lo mejor son supernacionalistas (de la Olla papay) y prefieron lo "étnico", 100% peruano.

    Bueno mi voto sigue siendo por la super piraña de la Jibaja, y en segundo lugar la Tapia (esa flaca ya tía con una quijada hasta el suelo),
     
    VerdeO, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi no me gusta la jerma del chato Dilbert, puede que discrepe con la gran mayoria de los cofrades aqui pero ese tipo de mujer no me gustan...., tampoco l veo gran cosa a K.D., Y de las internacionales no me gusta Paris Hilton...mucho bururu por esa flaca wesuda
     
    elmoncho, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, de las nacionales:
    Tula Rodriguez (por Dios, quien es su manager?, como hizo para venderla en los medios? ponganlo al tío en PromPerú, es un genio! ... en serio, hay cientos de chicas que entran en la categoría de cholita bonita y power, pero Tula :confused: )
    Shirley Cherres (sin comentarios, puaj)
    Laura Huarcayo (la ví frente a frente en La Católica hace tiempo, feuca la flaca, bien feuca)
    Haydee Aranda (solo para Toledo y para Kenyi podía haber servido, no me extraña)

    De las extranjeras:
    Paris Hilton (flaca desabrida, puro make-up)
    Jennifer Lopez (ni el rabo me quita la idea que es una flaca que la puedo encontrar en un tono de las Descargas)
    Julia Roberts (ni fea ni bonita, demasiado normal para mi gusto, y bien flaca, escenas suyas de Mujer Bonita se hicieron con dobles para 'engruesarla')
    Cristina Aguilera (un pollito)

    Dr.Hell :D
     
    Dr.Hell, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A mi parecer Paola Ruiz, se ha puesto tanto silicon ya se le quito el encanto como mujer, al igual que Maribel Velarde y Hayde Aranda., personalmente me gusta mas lo natural.
     
    Infante, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    musculeatura

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi criterio es mas o menos simple: Si al verla no se me levanta, no pasa nada.

    *Nacionales:

    Malu Costa: Se ve como una chica normal. Nada más.

    Angie Jibaja: Me parece o los únicos que la ven rica son los que la entrevistan ? Cuánto recibirán ?

    Melania Urbina: Sólo se me levantó cuando la vi cachar en Django. Pero después se ve como una chica normal.

    Anhelí: Facha de pata agarrado.

    Laura Huarcayo: No me atrae.


    * Internacionales:

    Anna Kournikova: Puro marketing. Fotos 'casuales' mostrando la truza o haciendo topless.

    Cameron Díaz: Muy flaca. Sólo traté de alucinarla en un fellatio con cumshot cuando en "Vanilla Sky" dijo 'Me tragué tu semen', y en "Loco por Mary" cuando agarró con su mano lo que se vacio el pata y se lo untó en el cabello, se acuerdan? Pero ni aún así.

    Paulina Rubio: Bien flaca ni poto tiene. Ni su cara es bonita.

    Salma Hayek: La verdad que es bonita y su cuerpo no está mal. Pero como que no me cae bien. No me atrae.

    Angelina Jolie: Parece una muñeca inflable con esa bembaza. Le falta cintura.

    Nicole Kidman: Tiene una cara de muñeca, pero no me parece rica, demasiado estilizada.
     
    musculeatura, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay muchas mujeres muy promocionadas que en verdad no son bonitas. Un ejemplo es Edith Tapia - la modelo que dice que Nino Peñaloza es amante de Kouri - es un caballo con peluca. Ni hablar de la mentada Shirley Cherres, eso ya no tiene nombre. En el mundo sucede lo mismo, Paris Hilton no me llama la atención, es un fantasma con peluca rubia. Y la mentada Tara Reid, esa del canal 25 no es gran cosa, una gordita que está en algo pero.....
    LAs mujeres realmente guapas lo son porque tienen algo, como Monica Belluci, Isabel Adjani, etc. Es un angel especial, no solo es sexo, es algo mas. Drais
     
    drais, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Trolador

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi querido DR Night-Man; Por supuesto que S. V. era mucho, mucho mas rica, por favor; no creo que le quepa duda alguna. Estoy pensando quizas seamos contemporaneos... Se acuerda usted de las visitas del comico uruguayo "Verdaguer" quien visito Lima en innumerables oportunidades, con su respectiva Kine... al igual que Juan Carlos y su Rumba Flamenca, con cuatro argentinas espectaculares, cada una mas rica que la otra; bueno, este pechito se tuvo que lidiar a vervos con el Ministros Morales B. en esa epoca, para poder fornicarla en el Hotel Sheraton, por supuesto que perdi, los miembros de seguridad me rodearon y allí no mas quede. Tuve que volver a contactarme dspues de tres días para poder llegar otra vez a esas bellezas, gracias a unos amigos de la farandula llegue a fornicar a una de ellas (la mas guapa de todas, morena, alta y con un fisico impresionante). Sabe cuanto pague Dr. $ 300.00 PEro pase uno de los momentos mas gratos de mi historia, por que fue de 2:00am hasta las 5:45am - para salir de su habitación del Sheraton. Uffff Aquellos tiempos.....
    Saludos, :)
     
    Trolador, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    martin rodriguez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad no se quien dijo que JLo era un hembrón lo único que tiene es culo celulítico su rostro no es nada del otro mundo, mejores hembras he visto en las calles de Lima.

    En el ámbito local no se quien le dijo a la pobre de Angie Jibaja que es un hembrón, al contrario es ´poco agraciada y encima llena de tatuajes que parece choro de Lurigancho.:eek: :eek: :eek:
     
    martin rodriguez, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Que buena, en serio que Angie Jibaja parece una pirañita, de cara tampoco pasa nada.
    Otra que muchos la alucinan y personalmente no me gusta es Claudia Portocarrero, la germa del chato Aguilar, la unica curva que tiene es en el cuello.

    PD: tambièn se debria hacer un ranking con las mas sexys.

    Saludos
     
    Infante, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    3.655
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nacionales:

    Angie Jibaja: tiene buen cuerpo pero un cacharro horrible
    Anhelí: no se como dice que es un hembron si esta gorda.

    Internacionales:
    J lo:Me parece recontra fea
     
    soujiro22, 3 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    aguanta la marijuan...............

    la marijuan no es hombre........... que no es pucha pero si parece, tiene la cara, la contextura de un hombre, es hombre
     
    fast Gold, 4 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Y encima se metió con el Mauricio pizzero solo por el billete, ¿o me van a decir que es porque el pata es un galanazo?,quitándoselo a nuestra DAYSY.

    Hay feas feas conchuzadas, caso la Tula, la fea esa que anda con Edwin Sierra, Paola creo, la Anaí que se cree la gran cosa, etc.

    La pobre Susan también ya va de salida...
     
    Su Excelencia, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Para Gustos, colores y sabores...pues no han escrito los autores..definitivamente...¡¡¡ estoy de acuerdo con los comentarios de varios colegas...sobre Malù Costa..sobre Laura Huarcayo...Claudia Portocarrero... y sobre todo de Paula Marijuan...que no pasa nada con ellas..¡¡¡y encima esta ùltima hizo el consabido "Calzonaso" a un tipo que cree que es una "Galanazo" y no se da cuenta ( ò no se quiere dar cuenta ) que su jale es su "billete".."calzonaso" es lo opuesto a "Braguetazo" que es lo que hace el Argentino que esta con la Laura Bozzo...Todo es billete con ese par...¡¡¡coincidencia que sean argentinos..???...en lo que si difiero con el Colega "Soujiro22"..que menciona que Angie Jibaja tiene buen cuerpo...por donde ??? alguna vez la ha visto ??? por el contrario ...a los que nos gustan las chicas "exòticas"...ella tiene un rostro asì...bonitos ojos "achinados" y sobre todo muy bonita "sonrisa"..si no fuera por su rostro..no hubiera tenido jale en tv y ahora en cine...y sobre todo porque es fotogènica y telegènica a la vez...Pero de cuerpo si esta al debe..¡¡¡pàra esto los fotògrafos profesionales saben hacerlas posar para que salgan de la mejor manera...¡¡¡ Tula es fea...pero sabe arreglarse y sobre todo como leì por allì..."tiene un cuerpo y un derriere que se le perdona todo"...la Paola Ruiz..podrà ser exhuberante y todo...pero cuando habla, opina...se le va toda esa exhuberancia al tacho...y al menos para mi no es sensual..¡¡¡ para nada...¡¡¡Melania Urbina es guapita..pero tambièn fragil..flaquita y chatita..pero muy angelical...¡¡¡ la que sì..se cree un mujeròn y para mì modesta opiniòn no pasa nada de nada..¡¡¡ es esta bailarina que siempre hace escandalos y que salio a la palestra diciendo a los 4 vientos que ella inicio a Kenjy...y que dice que es la Pamela Anderson peruana...Me parece tan desubicada esta niña..que hasta se me olvido su nombre...¡¡¡ Pero muchas veces..los periodicos , revistas y la Televisiòn endiosan a ciertas fèminas que te haces una imàgen de ellas..¡¡¡ como salen en estos medios... pero cuando las ves...toda esa "imagen vendedora" se te cae...logicamente que hay algunos casos que las ves en persona..y son mejores..¡¡¡ pero son contados..Un abrazo...
     
    TONY MANERO, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    a Hayde Aranda, no me gusta esa mujer, muy flaca, parece un saco de huesos andante y tiene una cara rara. Otra que no me gusta es la Portocarrero, la novia del chato Dilbert Aguilar. Es fea por las mismas razones que la Aranda, muy flaca y huesuda. Lo peor de todo es que ahora se la pega de belleza por obra y gracia del m.....n de Marco Antonio. Otra que está en mi lista de feas es esta chica que tenía su programa de madrugada, Mango, en el nueve. No me gusta porque tiene una cara extraña, cuerpo de gorila y es muy vulgar.

    Hay otras que están en debe. Entre estas se encuentra Maribel Velarde, que por más arregladas que se ha metido aún no me convence. Nunca fue bonita pero como no se hacía problemas de mostrar la carne. El caso de Tula es distinto, no me despierta mucho el líbido pero tiene carisma. Eva María es un caso parecido al de Maribel. Es atractiva, es un monumento de carne pero no pasa de eso. Supongo que es cuestión de gusto. Todo exceso es malo, ni las flacas espantosas y las modelos de Rubens siglo XXI. Drais
     
    drais, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    - La negra Cabrejos......se alucina un cuerazo y tiene una cara matadaza.
    - La Freundt (q' sale con cara de haba) está en bastante en cuaerpo pero su cara no es de muñeca para que se alucine Barbie (acá a lo mejore saltan varios pero el título del post es "Todo el mundo dice que es rica pero a mí NO me gusta" ...... no me gusta pe'!!!!!!!!!!).
     
    VerdeO, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    auto-tech

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si pe la tal GV no me cuadra nadita solo es billete y nada mas.....Y de ahi la tal CP tiene una fea sonrisa
     
    auto-tech, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    no se como hay gente que babea por anelhi ,,si es tremenda chancha ,,y no solo eso ,,es callejonera y gritona tiene todos los defectos que una mujer pueda tener
     
    devil inside25, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    LeoU

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sólo quiero decir que la mujer más hermosa que ha pisado suelo peruano es la ex-primera dama, Eliane Karp.

    No es ninguna broma, ella es la única razón por la cual volvería a votar por el inepto de Toledo.

    Tengo 24 años y me muero por esa mujer. Cómo me gustaría poder darle las gracias por haber adornado este país con su belleza.

    GRACIAS ELIANE
     
    LeoU, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El post del cofrade es bien raro, pero en fin.
    Las deseadas por otros que no me atraen son:
    Nacionales
    Tula Rodriguez
    Shirley Cherres
    Internacionales
    Angelina Jolie
    Luciana Salazar ( la argentina )
     
    Bucefalo, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bastante gente dice que Julia Roberts está buena, que tien la mejor sonrisa, en fin, a mí no me atrae nada
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página