Titulos y rangos de los cofrades en Perutops

Cómo puedo ser golden?

Moderadores pueden ver mi caso, el contador esta fallando parece, ya deberia tener una medalla, y nada de nada
Pueden chekar mi perfil

Si alguien me puede ayudar.
Con este nuevo formato del foro ya actualizado ,alguien sabe en qué parte está la opción para enviar mensajes privados?

Gracias de antemano.

Si alguien me puede ayudar.
Con este nuevo formato del foro ya actualizado ,alguien sabe en qué parte está la opción para enviar mensajes privados?

Gracias de antemano.
Hace tiempo están bloqueados. Por defecto. Para el 99 x ciento de nosotros

Buenas noches estimados. Como hago para poder acceder a las secciones de Kinesiologas VIP? o ser Golden? estoy buscando y no encuentro alguna guía. me pueden dar esa información?

Buenas noches estimados. Como hago para poder acceder a las secciones de Kinesiologas VIP? o ser Golden? estoy buscando y no encuentro alguna guía. me pueden dar esa información?
Rpta 1. Sube de rango. Yo llevo par de años aportando A1. Y nada hasta ahora. ., saca tus conclusiones.
A pesar de eso seguiré sudandola

Rpta 2. Eso es más fácil. A cada rato sacan publicidad. Tiene su propio tema. Búscalo, también por el menú bro. .
Luego pagas tu membresía y listo

Yo también me preguntaba cómo era el tema de subir de rango para ver las secciones que no están abiertas al público. Pensé que se trataba de un tema de posteo, actividad y colaboración... pero veo que más bien es un asunto de confianza con los miembros que sí están en esa sección. La verdad, me parece hasta comprensible. ¿Tal vez comunicarlo así valdría la pena para aclarar el panorama? Tipo, si va a ser un tema de confianza como una votación a partir de la actividad de algunos usuarios que se hace cada cierto tiempo por los miembros de ese círculo, y se le invita a esa persona a participar de esos foros, también me parece una buena medida. Y si quieres "acelerar" tu postulación (sin necesariamente garantizarla) puedes acceder al pago de tu subscripción golden. Yo creo que es razonable hacerlo así, dada la naturaleza de los temas alrededor del foro.

Podrían revisar mi perfil mi contador de mensajes hace un tiempo que no aumenta rara vez sube un mensaje a pesar de que hago varios aportes

Hola, cuando actualizan la entrega de medallas

Buenas tardes me pasa el mismo problema que los demás cofra , mi contador no sube a pesar de estar aportando .... , me pueden ayudar ?

Por favor

Buenas, como es el tema con las medallas.

Que hay que hacer??

Mi caso. Llevo par de años con .o última cuenta,. Tengo el rango máximo, así sale ahora en la.nueva versión, , y de yapa me acaban de dar un justo trofeo de "famoso". Y . Hasta ahora tengo. Cero, repito ceroooo medalla:(

Buenas, como es el tema con las medallas.

Que hay que hacer??

Mi caso. Llevo par de años con .o última cuenta,. Tengo el rango máximo, así sale ahora en la.nueva versión, , y de yapa me acaban de dar un justo trofeo de "famoso". Y . Hasta ahora tengo. Cero, repito ceroooo medalla:(
Puedes leer este post para el tema de cómo se otorgan las medallas

Puedes leer este post para el tema de cómo se otorgan las medallas

Gracias cofra pero ese tema es.antiguisimo. Y x otro lado no se.cumple..ppr.eso mi comentario

Gracias cofra pero ese tema es.antiguisimo. Y x otro lado no se.cumple..ppr.eso mi comentario

Doc el foro paso por algunas actualizaciones y por ello algunos conceptos no son automáticos como hace años pero más allá de las medallas, el mayor reconocimiento es que realices buenos aportes que hagan que tú usuario se haga un nombre resaltante dentro del foro lo otro llega solo.

Accesos a zonas, invitaciones, mensajes privados.

Salvo si quieres algunos privilegios está la membresía Golden par que accedas a los mismos.

Suerte cofra

Doc el foro paso por algunas actualizaciones y por ello algunos conceptos no son automáticos como hace años pero más allá de las medallas, el mayor reconocimiento es que realices buenos aportes que hagan que tú usuario se haga un nombre resaltante dentro del foro lo otro llega solo.

Accesos a zonas, invitaciones, mensajes privados.

Salvo si quieres algunos privilegios está la membresía Golden par que accedas a los mismos.

Suerte cofra
cofra mayor, y podrias ayudarme con los mp?

hasta ahora no autentican mi correo aparentemente, y no puedo comunicarme con mi pata, estamos limitados en eso

cofra mayor, y podrias ayudarme con los mp?

hasta ahora no autentican mi correo aparentemente, y no puedo comunicarme con mi pata, estamos limitados en eso

Doc yo no veo la parte técnica eso está en manos de los Administradores del foro y soporte que van evaluando.

Ahora como te dije si deseas acceder a ciertos atributos como MP evalua pasarte a Golden.

Acá mismo encontrarás referencia a esa opción según tus consideraciones

Que le vaya bien Doc

Por servicio he posteado 5 veces en relatos eróticos hace unos días, y sigo con el mismo porcentaje de 83%, cual es el motivo de que no haya aumentado mi porcentaje para ascender de rango?

Users who are viewing this thread

Atrás