Charles de Bose
Recluta
- 29
- 23
- 1
94%
- Puntos de reacción
- 23
7 Years of Service
Cómo puedo ser golden?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace tiempo están bloqueados. Por defecto. Para el 99 x ciento de nosotrosSi alguien me puede ayudar.
Con este nuevo formato del foro ya actualizado ,alguien sabe en qué parte está la opción para enviar mensajes privados?
Gracias de antemano.
Rpta 1. Sube de rango. Yo llevo par de años aportando A1. Y nada hasta ahora. ., saca tus conclusiones.Buenas noches estimados. Como hago para poder acceder a las secciones de Kinesiologas VIP? o ser Golden? estoy buscando y no encuentro alguna guía. me pueden dar esa información?
Puedes leer este post para el tema de cómo se otorgan las medallasBuenas, como es el tema con las medallas.
Que hay que hacer??
Mi caso. Llevo par de años con .o última cuenta,. Tengo el rango máximo, así sale ahora en la.nueva versión, , y de yapa me acaban de dar un justo trofeo de "famoso". Y . Hasta ahora tengo. Cero, repito ceroooo medalla![]()
| Medalla Fundador Perutops | Condecorados a los que participaron en la fundación del foro y aquellos que con su colaboración y entusiasmo constante ayudaron al crecimiento de la comunidad. |
|
| Medalla Veterano 10 años | Condecorados a... |
Gracias cofra pero ese tema es.antiguisimo. Y x otro lado no se.cumple..ppr.eso mi comentarioPuedes leer este post para el tema de cómo se otorgan las medallas
Amigos, desde hace un tiempo tenemos un sistema de otorgar medallas a los foristas mas destacados, aqui explicamos como se otorgan estas medallas y los requisitos para obtener las mismas.
Por Servicios Distinguidos
[TBODY]
Medalla Fundador Perutops Condecorados a los que participaron en la fundación del foro y aquellos que con su colaboración y entusiasmo constante ayudaron al crecimiento de la comunidad. ![]()
Medalla Veterano 10 años Condecorados a...
- Alex_Alonso
- Respuestas: 40
- Foro: Asuntos Internos y Normas Básicas
Gracias cofra pero ese tema es.antiguisimo. Y x otro lado no se.cumple..ppr.eso mi comentario
cofra mayor, y podrias ayudarme con los mp?Doc el foro paso por algunas actualizaciones y por ello algunos conceptos no son automáticos como hace años pero más allá de las medallas, el mayor reconocimiento es que realices buenos aportes que hagan que tú usuario se haga un nombre resaltante dentro del foro lo otro llega solo.
Accesos a zonas, invitaciones, mensajes privados.
Salvo si quieres algunos privilegios está la membresía Golden par que accedas a los mismos.
Suerte cofra
cofra mayor, y podrias ayudarme con los mp?
hasta ahora no autentican mi correo aparentemente, y no puedo comunicarme con mi pata, estamos limitados en eso