¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips para campeonar con las venecas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TIOMAÑUKO, 25 Ene 2021.

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro poco floro y tumbes cachas gratis y te crees el mas pendejo ... oe tu no seras de alianza lima?? los cremas de verdad no lanzan cuentos ... no me decepciones crema que los de la U somos autenticos no cuenteros que dicen cachar gratis y a la hora d e la hora pagas pe causa ..no inventes tirapiedra
     
    TIOMAÑUKO, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Newaccto

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja está suelta en plaza la Chuecona:rolleyes:. Suerte cofra ojalá consiga su panetón.
     
    Newaccto, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A locojoseph le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    fuera de que la ayudes económicamente o no, ya es un tema de cada uno, como dicen por acá hay varios tipos de venezolanas, las que son de estados (provincias) diría que al ver a un peruano, inteligente y que le pueda ayudar en su estado migratorio en cuanto a asesorarla con sus papeles y demás, da a que te la puedas levantar, por ahí entro yo de esa manera, se me ha dado que las conozco via internet en páginas de ayuda y consultas para lo que es su estado migratorio, obvio también puedes sacar dinero haciéndole su trámite, ojo haciéndole, no pagando tu el tramite por ello, se me ha dado que al conocer a la flaca en la primera salida termino tirandonela, obvio todas no son así, pero son más sueltas sexualmente, saludos
     
    pizarron1206, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mellonman5 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ¡Cuanta pasa cuanta fruta!!! Gracias Brother.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Aoi Shingo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi humilde opinión, levantándome venecas ya 3 años, con y sin dinero, de todos los colores, edades y formas. Lo primero que deben entender, las venezolanas vienen a Perú no para enamorarse, no para querer tener familia, el amor solo tienen a sus hijos... Ellas vienen a ganar dinero, a trabajar. Digo esta obviedad, porque algunos compatriotas aún caen y se enchuchan...hasta he visto chiquillos menores de 30, manteniendo a venezolanas con 2 hijos de la tierra de Maduro, en fin... La mayoría de venezolanas cuando llegan, tienen la mentalidad de ganar dinero de la siguiente forma: algunas quieren apostillar sus títulos universitarios, algunas trabajar en la calle o en algún oficio, ser mantenida por algún tío, ser fichera de algún Night Club o ser Prostituta. Entonces si tu quieres levantarte a una veneca, está de más decir que con dinero lo vas a conseguir rápidamente, también pueden levantarselas sin dinero, siempre y cuando le gustes, quizá tú o tu personalidad, quizá tu Status, que estes relativamente en forma y no estes tan chancado, porque más allá de todo son seres humanos que sienten, se pueden enamorar....sin embargo igual estará el señor dinero rondando, ya que tienen en su gran mayoría hijos, necesidades, así que aquí solo debes chocar y fugar rápidamente. Si quedan con una en algún lugar, que vaya sola y si es directo al hotel, sería mucho mejor. Nunca acepten reuniones con otros venezolanos y más... siempre deben estar alejados de sus amigos o incluso amigas, porque estás te intentaran hacer la técnica del chuleo. Deben ser más vivos que ellas, porque como tú, hay una lista de arrechos, mínimo 10 15 atrás de ellas diariamente, si no quieren invertir mucho, solo deben hacer el clásico : "Prometer prometer prometer hasta meter...una vez metido, olvidar lo prometido" Incluso aunque conozcas alguna venezolana que trabaja en algunas empresas, negocio o demás, en su mayoría ya se la ha comido el jefe o dueño peruano, no les imporará con tal de seguir escalando, es crudo decir esto pero es la realidad. De las chicas de Caracas, Maracaibo, entender que en su mayoría son malandras, algunas ya son operadas, les gusta fumar, quizá cocaina, tuci, les gusta la salsa del baúl, algunas mantienen al marido y conocen mucha gente de mal vivir, si alguna de estás les gusta, también la pueden hacer, pero se recomienda no dar datos reales, ya sea el nombre, apellido, no darles confianza con la dirección de tu casa, etc. Venezolanas que son de el llano, son como decimos acá, provincianas en Venezuela, está más decir que por más que sean del llano, les gusta los Toros coleados, el anis, vallenato, etc.. pero no son nada tontas, también saben que el dinero manda en todo, así que solo vacilarse con ellas también. Están venezolanas que han sido Fresas, de buena posición social, y sin tanta malicia, sin embargo por la crisis Venezolana, lo perdieron todo y cuando llegan a Perú, aprenden las mañas y saben que todo es dinero, este tipo de venezolanas he conocido son más educadas y tienen buen tema de conversación. Están las venezolanas que en mi experiencia, son las más fogosas, como lo eran las charapas, estás son las Gochas. Las encuentras en Tachira, Zulia, San Cristóbal, etc. Estás no se hacen tanta vaina, les encanta el sexo, son mujeres bien calientes y puedes conseguirlas incluso con ojos verdes y piel completamente blanca, aunque tu tengas 40 años y ella 18, no les va a importar si le interesas, ya sea de gusto o por dinero. Con estás chicas deben tener cuidado con sus maridos Gochos, porque son celosos enfermizos, si te arriesgas, debes ser caleta. Con todo respeto, estámos en el año 2021 y creo la gran mayoría ya se ha levantado mínimo una venezolana, en mi humilde opinión ya están pasando de moda y por mi parte he vuelto por lo nacional. Pero bueno de gustos y colores no hay autores. Saludos Cofrades.
     
    Última edición: 27 Ene 2021
    Aoi Shingo, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    es un tema muy amplio cofras aquí en Perú hay de todas las clases de venecas las profesionales, las trabajadoras, las luchonas, las amas de casa, las misias , y las putas y con cada clase de ellas es una historia distinta ya probé a todas y me quedo con las profesionales otra level ... y bueno los tip es solo escucharlas , invitarlas a salir ver q les tomas interés y ahí están a tus pies bueno en realidad como toda mujer y si tienes tu pepa y tu nivel las tienes en las manos ... saludos cofras
     
    xxperroxx23, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ayrton y mellonman5 les gusta esto.

    Heidnik

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    He visto que si tienes carro y te gusta ir a lugares fachosos, las venecas se te suben como abejas a la miel.
     
    Heidnik, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Chopra.quil y TIOMAÑUKO les gusta esto.

    TIOMAÑUKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    eso si es cierto yo pude comprobar eso cuando fui a CALA restaurant en la costa verde vi venecas mamasotas con tios pelados con buenas cañas
     
    TIOMAÑUKO, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Heidnik le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Hay muchas formas obvio tener auto sin ser del año es un plus pero ahora ya está más facil por que no consiguen trabajo peor aún con la encerrona mucho despido hasta sus celulares rematan para pagar el cuarto desde que llegaron mi estrategia ha sido conseguirles trabajo en alguna empresa familiar o de clientes ya con eso se entregan sin invertir sino rinden se renuevan y con un amigo que tiene tiendas en miraflores hacemos casting de vez en cuando con el letrero de se necesita vendedora por la zona vienen muy buenas chamas solo hubo un roche hasta ahora y otra forma es colaborando a las carameleras con paciencia para agarrar confianza una cena unos tragos y caen con mucha paciencia porque muchos ya les meten arta letra.
     
    Madara, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A mellonman5 y ayrton les gusta esto.

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Digan lo que digan, ellas solo están por tu dinero nada mas, conseguir una venezolana es fácil siempre en cuando seas GUAPO o tengas un buen FLORO sino estas perdido....REGALA TU DINERO COMO HACEN MUCHOS AQUI Y QUIZAS CONSEGUIRAS SEXO.
     
    markAnto, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Enrique guillermo

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Simple...
    No ser intenso. (Básico) si es posible cacha antes de hablar con una..para q no se te note las ganas q le tienes y si no puedes al menos metete tu pajaso asi vas relajao.

    Fisico importante.
    Si eres guapo bien..si no; sacate lustre..ropa de moda..corte..y accesorios ellas ven todo eso.
    Y lo mas importante: PLATA
    Si la tienes...bacan; ya tienes un 60 porciento de posibilidades...y si no..al menos aparentalo, con la vestimenta..y la forma de hablar...aplica el floro aqui...pero haslo bien
    Si no lo sabes hacer mejor ni lo intentes por q esas pendejas altoke se dan cuenta q estas mintiendoles.

    BONUS
    Aprende a florear...usar palabras bonitas...piropo aquí piropo alla...haslas sentir especiales...aunque dentro sepas q es una puta mas...pero igual...tratala como si fuera una dama...ya en la cama la tratas como lo q es..pero antes se caballero.
    Servido.
     
    Enrique guillermo, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zxero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He tenido experiencia con dos venecas, una sí era de que yo le ponga todo, ella era de Falcón, pero acá entra el tema de sacarle provecho a las promociones y los huariques y tiendas que tienen las 3B: bueno, bonito y barato, cosa que ayuda muchisimo a la billetera, y hace que se sientan seguras, una vez terminó, se buscó a un veneco luego de un par de meses, y luego vi en su instagram que se trajo a un veneco desde la tierra de Maduro, al parecer un antiguo gil de la chama.
    La otra sí tenía su trabajo, era de provincia más tranquila, no funcionaba impresionarla sino solo ser directo y sincero, estuve viviendo en un cuarto asi que siempre la podia ver saliendo se su chamba de noche, una de esas le propuse unos tragos y cayó en mi cuarto, esto fue solo más sexo, y una vez que se fue a trabajar a otro lado cortamos, mutuo acuerdo.

    Así que me sumo a lo que dicen los cofras, ellas no estan aca para conocer el amor, estan aca para trabajar y luego decidir. Saludos.
     
    Zxero, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mellonman5 le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A donde la llevaste la primera cita para que termine en cache. Cuenta esa anecdota bro
     
    Pendejooo8242, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asu cofra , buena suerte con la chuecona xd

    6.


    no olvide de chuparle el poto :D
    89c16ff6-b189-4a8e-9cf0-1fb32e0e35fe.
     
    KOEMAN, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A david nava y Pedro perales pietro les gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    aqui dejo mi aporte, sali con una chama y el dia que la conoci fui con camisa de trabajo y algo cansado pues le dije salgamos otro dia y como que medio dijo que si o no, le insiste algo y dijo pues buscame en el centro civico pero ya habia notado su medias ganas, pues entonces me hice un corte de cabello antes, 1 de nivel, antes lo hacia 2, luego me puse una camisa de esas veraniegas con flores o algun adorno, esas de moda, roja con dibujos negros, bien fina, un jeans aeropostal entallado y exacto, y zapatos gamusas (mis preferidos, eso si no cambie de mi) luego la vi le dije aqui estoy y la veneca me vio y me vio con los ojitos brillosos, sonriendo, " no te reconoci" y le dije que por que? me dijo que la otra vez vine "vestido de otra forma" luego fuimos a comer algo, "agarramos y paso".
    la idea es que si quieres salir con una de ellas, pues a ellas les gusta un estandar de tipo y ese es "los venecos" entendi que ellos usan el cabello bien corto, se visten con ropa de marca o copia pero que vea la marca, igual zapatillas de marca o copia, bien aseados y perfumados, las venecas les gusta eso y aqui viene el 2da dato para los likes, "A LAS VENECAS LES GUSTA Q EL MEN ESTE RASURADO EL OJO DE THONDERA", por eso nunca vas a encontrar una veneca no rasurada sino todas estan bien peladitas, y a ellas les gusta que el men este asi, aseado, bien fino eso te da puntasos de oro bros, si pagaste pues ya no se ira a la media hora sino se quedara para comer y pues te ve como alguien que CUENTA para otros encuentros, o te pone en la lista topten de cacheros.
    saludos cofradia.
     
    CaligulaA7, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ayrton le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    a ver he respondido varias veces estas preguntas de como levantarse a una dama, pero especialmente una venezolana es bastante fácil, así que ahí le paso lo q debes tener y hacer para levantarte una chamita, yo voy 5 hasta febrero 2020 y a ver si aprender de una vez por todas a levantarse a una hembra en la calle

    - Mantener cuerpo atlético, las chamas les gustan las piernas y glúteos
    - Cuidado personal, buen corte de cabello, depilate, ten buen aliento, usa enjuague bucal. Usa desodorante, perfume y mantén limpio toda tu ropa, perciben todo.
    - Vístete bien, usa ropa q marque tu físico y tenga un estilo moderno, por favor no uses ropa simplona q vas a parecer fujimorista muajajajajaja
    - Inicia la conversación ayudándola con algo q le falte, y llévala a lugares que no conozca, si tienes auto mucho mejor, y empezara a prestarte atención.
    - No actúes como un perro faldero porq te va a empezar a pedir dinero, trata de dominarla sutilmente. Una vez q te ganaste su confianza (q debe ser bastante rápido) empieza a provocarla y encenderla, yo aveces le pido fotos (todas las venecas se toman fotos desnudas)
    - Si hiciste todo bien, ya a estas alturas la chama solo esta esperando tu ultimo esfuerzo para abrirse de piernas, puedes llevarla a bailar a comer etc y le regalas algo simbólico (flores, chocolates, carteras, no muy caro) y con eso ya la chama se le va llenar los ojos de ti. Ojo no se va enamorar pero se va dar cuenta que eres buen partido.
    La idea no es q te enamores porque ella no lo hará (algunas si pero son muy pocas) y listo men lo siguiente te toca ser divertido y hacer mucho bacilon en su vida por 15 días, kachatela todo lo q puedas porq si o si te va a empezar a pedir dinero, todas absolutamente todas mandan dinero a su país y ahí empieza el problema, cuando empiece a pedir dinero sacas la vuelta.
    Rubias blancas, tetonas, culonas chibolitas, de todo he provado q ya aveces no provoca una veneca, menos puta. En todas invertí casi 450 a 600 soles pero me las tire 15 a 20 dias y calatito...muajajajaja

    Cuidado antes de entrar en la vida de una chama averigua si tiene marido maleante, sino saca la vuelta, no quiero verte por pedacitos en el rimac ....muajajajjajaa
    Saludos pajeros y me cuentan como les fue,
     
    El_Soplon, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    locojoseph, sikarios, zrx2008 y otra persona les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias Brother.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Pedro perales pietro le gusta esto.

    nitrones

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con El_Soplon, las venes no se van a enamorar de un peruano y te lo digo por experiencia. La gran mayoria ve el Peru como un paso en su vida mas no como el lugar donde haran raices por mas que ya tengan hijos con peruanos. Ells sueñan con EEUU, Europa, Canada, Brasil, Argentina, en ese orden. Tengo muchas amigas venes a las cuales les alquilos cuartos y me dicen que ellas saben bien que aqui no se quedan pero aprovechan el momento para pasar el rato o capitalizar sus encuentros. Es normal, ellas vienen como refugiadas pero, lo que me parece injusto es que siento cierto tufillo de superioridad ante los y las peruanas, cosa que no apruebo para nada. Mi recomendación es pasala chevere y cometelas rico pero si quieres algo serial mejor buscate una peruana que tenga toda su vida aqui y no te llegue con una sorpresa luego de 5 años y 2 hijos encima. Saludos!
     
    nitrones, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    zrx2008, El_Soplon, Zxero y otra persona les gusta esto.

    RESPETEN A LAPATROLA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Simplemente dinero...
     
    RESPETEN A LAPATROLA, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    hakufu456

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Fácil dile que traerás al primo y ya ☺️
     
    hakufu456, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Tips campeonar venecas
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    325

Compartir esta página