¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tips para entrar al mundo del kineo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PieroRamirez09, 29 Mar 2022.

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    El mejor tip, no entres a ese mundo. Gastarás dinero, te desilucionaras, los polvos con las putas son mecánicos y generalmente te tratarán mal o con indeferencia. perderás tiempo, y puedes coger una ets en cualquier momento. Sin contar todo el dinero q tiras al agua.
    Si eres joven, mejor haz lo posible por mejorar tu tema de conversación, tu estado físico y tu apariencia. Esfuerzate en conseguir una mujer por la legal y veraz q es más satisfactorio y con el tiempo iras progresando.
     
    ugass, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No ir a cachar en dias de inmobilidad obligatoria, tmare este gobierno se le ocurre parar el dia 5 de abril inesperado justo cuando tengo ganas de chuchar todo por culpa de su incapacidad pero bueno habra tiempos mejores
     
    CAMISA2022, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    deperrito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Investiga antes de atenderte con una puta
    No pagues capricho
    Siempre piensa primero en tu salud
    No te obsesiones ni te enamores de una puta
    Entiende que las putas te mienten y te manipulan
    No te acostumbres a pagar por sexo
    No uses tus datos personales para generar una amistad con una puta
     
    deperrito, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bro, en realidad te recomiendaria lo mismo q le dije a mi primo q tambien tiene 18, no te metas a este mundo por las siguientes razones.
    1. a menos q ya hayas tenido una relacion sexual con una enamorada o una amiga de tu edad, empezar con una puta te dara una idea distorsionada de lo que es el sexo. no hay nada mejor q empezar con alguien q tiene tan poca experiencia como tu y q no sea por dinero.
    2. a tu edad, por mas que tengas un dinerito ahorrado, una vez q empiezas es casi imposible dejarlo, por q es una nueva experiencia de placer y se vuelve adictivo al inicio si no tienes autocontrol. lo cual lleva a quemar todo tu dinero y tu cerebro lo racionalizara como necesario. Asi que, si no ganas mucho mas que el sueldo minimo y no tienes fuerza de voluntad y autocontrol, no te recomiendo q entres a este mundo.
    3.por tu inexperiencia, te arriesgas a estafas economicas, cafichos,enamorarte, enfermedades de transmision sexual,algunas incurables, y lo peor en mi opinion, un embarazo no deseado, incluso con el condon, creeme q puede pasar con algunas q por maldad quieren salir de ese mundo y si te ven joven, estupido pero de buena familia te amarraran asi.
    Teniendo en cuenta todo esto, ya eres un adulto y decides si entras o no a esto. te recomiendo tener en cuenta lo siguiente:
    1.SOLO KCHE: siempre recuerda que solo vas a vaciar las bolas, nada mas. olvidate de hacerte el interesante o hablar de mas de lo que tienes o careces. solo vas a cachar y saciar tu necesidad sexual, no vas a hacer amigos ni muchos menos tener novia. eso no significa q la tengas q tratarla mal pero recuerda q tu eres la prioridad. manten una posicion amable, agradable pero siempre directo con lo que quieres y lo que no.
    2.PASOS DE BEBE. hay algunos niveles de putas o tambien llamadas kines.
    -las putas de nigthclub: chongos como cucardas, sirenitas, colmena ,etc. cobran 50 en promedio y generalmente se cuidan de las ETS ya que les piden carnet de sanidad para trabajar. algunas son amables y se preocupan por que pases un buen rato para vuelvas con ellas, pero otras solo quieren botarte lo mas rapido y no cumplen lo que prometen antes de pagarle. asi que es como una ruleta al inicio pero con el tiempo podras identificarlas antes pactar.
    -las putas de esquina: a estas las encuentras en la calle como tomas valle, alfonso ugarte, zepita, sjm cobran de 50 o menos y te atienden en telos de 10 o 15 soles, los peores hospedajes de la zona. estas putas casi en su totalidad te tratan hasta el pincho, y muchas de estas estan quemadas con alguna ets y las mas malditas querran hacerlo a pelo para quemarte a ti tambien. no te recomiendo para nada ir a estos lugares.
    -kinesiologas: estas las puedes encontrar tanto en paginas de internet o cerca de algunos centros comerciales como megaplaza, risso o mall del sur. cobran en promedio 150 soles la hora 2 polvos y tambien hay buenas q tratan bien y otras son estafadoras porque una vez q les pagas se muestran mecanicas, aburridas y solo buscan terminar lo mas rapido.
    -masajistas: a estas las encuentras en algunas galerias del centro de lima, surco, san borja o hasta en lince. son muy pocas las q hacen solo masajes ya q es la fachada para ofrecer sexo. atienden en su stand o las llevas a telos por la zona. cobran entre 50 y 70 por polvo y hay de ambos tipos como en las q te mencione arriba.
    -caletas: estas creo q recien se hicieron populares, las encuentras en paginas de facebook de ayuda economica, recomendaciones entre cofras o hasta en aplicativos de pareja.cobran casi igual que las kinesiologas pero el plus es q no trabajan todo el dia en esto, si no q son universitarias, madres solteras o mujeres de escasos recursos.
    por tu salud y tu economia, te recomiendo q si entras a esto empiezes en chongos legales como los nigthclub q te mencione.
    3. NO TODO ES BILLETE: si bien es cierto q sabes a lo que vas y tienes derecho a elegir con tu plata, la flaca no es tu propiedad, tambien es un ser humano. siempre ve bien bañado, al levantarte , antes de salir de tu casa y en el telo antes de q llegue tu culo, lavate los dientes, bien depilado y si quieres tambien perfumado, puede darte puntos extras con la puta.
    4.PENSAAAA: en pleno delicioso, habran momentos de mucha excitacion, tanto para ti como para la perra. es en ese momento donde a cualquiera, generalmente a ti se te cruzara por la cabeza hacer algo peladito como el felatio, la sopa o de frente kchar sin forro. NUNCA TIRES PELADO,mucho menos si ella te lo ofrece, este consejo te puede salvar de meses de tratamiento o incluso la vida. hay zorras que tiene cancha y te haran creer q solo contigo tira, nada mas alejado de la realidad. por un par de soles no les importara quemarse o quemar a otros clientes.
    5.BOBO DE YETI: las mejores putas son las q dan trato de pareja. estas son una expertas y saben como eres con tan solo verte y usaran sus mejores tacticas no sexuales para sacarte todo el dinero que tengas. Trataran de besarte, hablarte sucio y tambien tierno, algunas son mas pendejas y te agarran de la mano y te miran a los ojos, pura actuacion q si sabes tu lugar las aprovecharas y pasaras un buen rato, pero si no, te confundiran el bobo y ahi empiezan los problemas. otras pueden hablarte de sus problemas familiares,de su pais, con el padre de su cria, q no tienen plata etc. a ti debe llegarte al pincho cualquiera de esas hvadas y cortarle rapido, de manera educada, ya q suelen hacerlo en el entre tiempo de polvo a polvo para q pase la hora, o cuando ya se estan retirando para dejarte intrigado y vuelvas lo mas rapido.
    6.NADA PERSONAL: nada de hacerse el intenso y preguntarle como se llama realmente ni su numero personal. no pagar con aplicativo porque expones tu identidad y no le estas pagando a ella directamente, sino a su amiga o a un caficho q tambien puede ser extorsionador y te jodes. De ser posible, usa un numero aparte para las perras, obvio sin foto ni algo q te relacione.
    7.EXTRAS
    -si vas con kines de anuncio en paginas web, trata de primero buscar referencias como el foro u otros. asi te evitas estafas y malentendidos
    -Ten siempre tu equipo sexual, si encuentras a una q se vuelve tu favorita, busca a otras (2 o 3 mas) con las que tambien pases un buen rato. nunca sabes cuando una te botara o se retire.
    -no beses putas, a pesar de que no muchas enfermedades se pasan imagina cuantas pingas se a tragado solo ese dia, no mano, quierete un poco.
    -NUNCA trates de grabar o tomar fotos a una perra sin su consentimiento, estas por la ira del momento de pueden romper el fono o incluso, mandarte la moto y en el mejor de los casos solo te sacan la y te roban todo. en el peor de los casos te enfrian como lo le paso a un yutuber y tambien le pasara a varios hdpta q exponen points caletas o no censuran la imagen de las perras en el video.
    Con estas recomendaciones y algunas experiencias, ve con cuidado en este mundo que facil es entrar pero dificil salir. Y si encuentras alguna q valga la pena y las fichas, no seas tan cpp de guardartela para ti solo y comparte la experiencia en el foro, asi como a las estafadoras.
     
    Última edición: 8 Abr 2022
    sexy madafaker, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A D1sc0 Bear y Kaiser7 les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con muchos comentarios de los estimados foristas .
    Tengo que aclarar que cuando uno es joven es mas probable que sufran estafas (cambiazos o que la chica sea mucho mas fea que de las fotos , chicas que no respetan el tiempo) ... en fin . Si bien es cierto yo empezó cuando tenia 19 años y sufrí de un cambiazo en un chongo en Arenales 22.. y la experiencia fue bastante mala ; la calicha me recibió y estaba al costado de la puerta, había venecos en los demás departamentos , la chica era otra , el lugar era desaseado . Eso me llevo a tener mucho mas cuidado e informarme mas acerca de los lugares a los cuales acudo. Considero este foro ideal para personas que tienen el deseo de iniciarse en este mundo ya que brindan todo tipo de experiencias y descripciones de los lugares, asi como de las chicas para evitar ser estafados.
    Así que mis consejos principales son:
    La información del lugar al cual se va a acudir
    • Usar siempre protección para todo
    • Higiene
    • Lo recomendable seria llevar tus propios condones (de preferencia durex)
    • Delimitar tu presupuesto a gastar
    Considero que si recién empiezas , empezar por una sala de masajes para agarrar experiencia y soltura seria lo ideal, ya que cuando uno empieza le da un poco de vergüenza mostrase desnudo ante otra persona.
    En fin, una vez que se entra a este mundo es difícil salir, esto se debe a la gran cantidad de placer y morbo que se experimenta en cada " "excursión" , así que piénsalo bien si quieres entrar , si lo haces por diversión ten en cuenta los limites (protégete siempre , no te expongas a tener una ETS ) , si lo haces por "aprender" , creo que lo ideal seria que trabajes en ti mismo y que experimentes tu primera vez con un novia.
    Espero que tomes la mejor decisión y que tengas conciencia de tus actos . Saludos y suerte. ;);):):)
     
    elcapoxddddd, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Pides imposibles, en el mundo del kineo siempre hay estafas, ETS, mala atención, riesgos de todo tipo. Si tienes 18 años, mejor intenta buscar parejas reales. Una puta jamás se va a comparar a una pareja real, así no sea una diosa.

    Las putas lo que quieren es sacarte dinero. Uno tiene sus motivos por los cuales kinea. Pero por ejemplo, si te das cuenta, pagar para tener sexo, es vergonzoso. No es nada que te haga sentir mejor. Empieza a kinear cuando tu vida sea una mierd@, así pasas el rato y no te aburres, pero no cuando tu vida recién empieza.
     
    Venecaconcorona, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Siempre va a haber riesgos. Los cofrades ya dieron explicaciones muy detalladas. Recuerda que solo vas a cachar y la canina de turno solo va por el dinero, no hay sentimientos ni nada, solo satisfacer las necesidades físicas. General que tú eres el dueño de tu propia seguridad, siempre con la cabeza fría.
     
    Kaiser7, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    estebitas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por los comentarios a todos, la verdad que buscaba en las paginas de internet de kinesiologas, y bueno encontre varias, pero algunas parecen falsas ya que cuando pongo buscar imagen en google me aparece que es de otro lugar, otro pais, otra personaxd, asi que en eso tengo cuidado ya que todavia me cita a tal lugar, que bueno que busque su foto en google y descubri que eran fotos de otra persona x de españaxd, alguna recomendacion de pagina para buscar kines?;( casi pago con yape, lo tendre en cuenta, ya hasta me mandaron un mensaje de extorsion solo por escribir a algunas kines de skoka y de otros sitios solo porque preguntaba y no compraba el servicio, era un numero de guatemala
     
    estebitas, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tienes que buscar en paginas más confiables, como kinestops, placeres, amorosas, aunque igual tienen photoshop pero no son tan trafas como en Photokines o Sokka o paginas desconocidas ya que ahi la mayoría pone fotos falsas o de chicas que no existen aqui.
    Y no empieces con las que atienden solo en hotel ya que si no te gusta la que llegó ya gastaste plata en vano. Por eso prefiere ir a las que tienen departamento propio y si no te gusta solo habrás gastado en tiempo y pasaje, pero no tanto como en hotel.
    Igual, no es fácil encontrar a una exactamente como te gusté, pero quien más busca más encuentra.
     
    LarryLurex, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A TreborRB le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Tips entrar mundo
  1. shooter
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    334

Compartir esta página