Etiquetas:

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve por Tingo la semana pasada. Fuia a las visitadoras (la moto de cobra 5 soles desde la plaza), pero las chicas tenian sus rollisos, ninguna clasificaba como flaca-flaca. como a mi me gustan, por lo que fuí ala Aguajal. Si bien han erreglado y pintado el local, las chicas estan en debe y en número y cuerpo estan mejor las de las visitadoras. Espero les sirva.
     
    cyberbook2, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    A los conocedores de la ciudad de Tingo Maria, debo llegar por un corto viaje necesito un par de datos
    ¿Cual es el mejor hotel de la ciudad?
    ¿Hay posibilidad de que en el Hotel te contacten con chicas A1 en el mismo hotel?
    Gracias
     
    Pepe Gardin, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si vas un hotel que brinden datos, ese es el New York en el Ovalo de la Plaza de Armas al costado de la municipalidad. Y si quieres puedes ir a las discotecas de la Alameda ha levantarte a las buenas chicas que por allí estan.
    Ahora otro Hotel bueno es el Oro Verde, sería cuestión que pulsees por alli, si es que brindan datos ...

    Cualquier experiencia la comparto por favor
     
    tarquino, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    El año pasado estuve de paso por Tingo Maria. Si deseas un hotel economico, de buena infraestructura y servicios, te recomendaría el Hotel Marrios en la cuadra 3 de la Calle Jose Pratto, cerca al Municipio. Ahí te dan datos, la cuestion es preguntar directamente y sin roche. Te lo digo porque a mí si me dieron datitos.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
     
    Voltaire, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A scorpio2014 y tarquino les gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    El mejor hotel de Tingo María es el Oro Verde, pero dudo que te contacten con chicas y mucho menos en el mismo hotel.

    Tampoco es como que haya chicas A1 en Tingo María, el mejor material es el que te puedes levantar en las discos.

    Pero si quieres hoteles que te contacten con chicas, prueba los que están en la Av. Tito Jaimes y sus paralelas la Alameda Perú y la Av. Raymondi. Cualquiera de los dos que ya te han recomendado o, también, el Green Paradise en Raymondi.

    .
     
    Jack Jericho, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A scorpio2014 y tarquino les gusta esto.

    ogt

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, ahora estoy en Tingo Maria por las fiestas de San Juan. Y pues conocí unas chicas en la disco, que estaban en busca de policías. Pero policías pulpines entre 25 y 30 años.

    Puedo añadir que ese día no logramos levantarnos a nadie. Resulta que habíamos cometido el error de ir entre 3 y tratar de rifarnos a 2 chicas( no se puede porque entre ellas se cuidan).
    Solo llegamos hasta la puerta del hotel, donde se despidieron y jamas contestaron sus teléfonos.

    Mi recomendación es que si van a ir a cazar salgan en grupo de 2 y que jamas traten de hacer un trio, ahi las chicas no son de mente abierta como en la capital.
    Si ya lograste jalar una chica, disfruta tu solo y cuando te la lleves a tu hotel, llevatela tu solo y luego regresala a la disco a ellas no les gusta que las vean salir de los hoteles. Y no se olviden de darles una propina, si eres tacaño la siguiente te echaran cruz y ni te saludaran.

    Ahora si eres de los que ya no cazan, mi recomendación es LAS VISITADORAS, puerta 2 y 5 esas chicas saben lo que hacen.

    Y NO VAYAN PIDIENDO SEXO A CUALQUIER CHICA QUE CONOZCAN, A LAS TINGALESAS LES GUSTA VER QUE INVIERTAN EN ELLAS.
     
    ogt, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A JAMES_DEAN y Dokho de Libra les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Relativo, con un poco de baile, algunas chelitas y con la mínima inversión, te puedes levantar buenas flacas en las discos de Tingo Maria. Hasta puedes ir conociendo amigas por facebook y washap, con las conversas, las conoces alli o aca en Lima y al toque campeonas. Hay variedad para escoger, aunque esta semana chotee a una chata gorda, que me mandaba fotos calientes, prefiero el cuerpo de las chicas gym que se me mandan, que publico en cueritos hot de barrio.
     
    tarquino, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    muky

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Estoy leyendo todo este tema, en verdad me resulta muy interesante. Tengo 22, y pensaba ir con unos amigos de la misma edad toda una semana para allá. Claro, con la intención de levantar guambrillas (Ojo: No contratar kines, sino levantar con floro).
    Con cuanto de billete debo ir masomenos?
     
    muky, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tus pasajes ida y vuelta y locales 250, alojamiento 3 días 150, gastos con las flacas y comida 400. 800 soles por ser primerizo. No olvidarte un articulo de primera necesidad, los condones.

    En mi caso me ahorre pasajes, alojamiento y comida, por que tenia esos gastos pagados por la empresa, cuando fui por primera vez. Con las mas chibolas gastaras mas, con las de 30 para arriba tal vez un poco menos. Luego si le gustas a las flacas, ellas sólitas van a venir a buscarte, sin pedir nada a cambio, pero de tu propia iniciativa, puedes comprarle algo de ropa u otro obsequio según tu presupuesto. Ellas mismas saben que no son para ser pareja oficial, asì que no se hacen paltas. Si vuelves y has dejado un buen recuerdo tendras una buena amiga esperandote dispuesta para ti,

    Las selvaticas son así, aunque les arda a algunas cucufatas y a algunos hombres cachudos.
     
    Última edición: 22 Ago 2017
    tarquino, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-

    Son las fotos de una kine del local de las visitadoras, no digo el name xq está rufiana labora con su verdadero nombre, no puedo olvidar las encerrona s con Chela y todo, de los locales nunca fui al aguajal muy lejos siempre caía por las visitadoras 10 cuartos, en el Cerrito es más preferible ir ya que es más cerca y hay más material.
    Fui por el exótica resulta ser bien alejado ir de madrugada por las inmediaciones del aeropuerto y girar a la derecha por una trocha hasta llegar al night, a la única que recuerdo de ese local es a braida que por cierto hacia servicios en el día,

    De flacas caletas me resultó bastante fácil contactar varias de las universidades, mis patas las ponían en las actividades pasabas el día con ellas y de ahí al teló, prácticamente era compañía total, con salida a disco y todo. Y colgaré las fotitos de las tramposas.
     
    Última edición: 27 Sep 2017
    MORRISON217, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A HHanSS, ANDELARK y tarquino les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De pasadita pero sin atenderme en los prostíbulos, diré que en el Aguajal no pasa nada, a media tarde viernes dos chicas y pésimas, te quieren cobrar igual por entrar a tomar unas chelas los 3 soles por cabeza, no ofrecen nada bueno y encima si quieres consumir una chela te piden que pagues el derecho de entrada sin ofrecer nada. En el cerrito, habia mejor ambiente, al ingresar puedes tomar tus cervezas, ya si quieres atenderte pagas los 3 ó 5 soles, no se cuando le cobraban a los parroquianos. Las chicas de presencia de 5 para abajo.
     
    tarquino, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ANDELARK le gusta esto.

    toñorastuche

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincido con el cofra tarquino en que es mas barato computar hembras en provincia y luego sacarlas a chuoar y culear q ir a un chonguito...
     
    toñorastuche, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A tarquino, lascivo88 y culomaniaco les gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    En Tingo María hay que ser bien arrecho para ir al chongo, a menos que este una charapita bien ricotona que valga la pena. Las flaquitas están a la orden del día y si hay fiesta es más fácil aún, te ven que no eres de ahí y es más fácil hacerles la conversa.
     
    lascivo88, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A tarquino le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mismo pienso, ya dije eso y los putitos se molestaron, les falta mucho mundo para entrarle a una tingalesa y campeonar, eso pasa en general en toda la selva un poco de floro y la haces linda.
     
    tarquino, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace poco estuve en Tingo. Fui a las visitadoras y no me gustó, pésimo las chicas, mal trato y feas. Recuerdo que el año pasado era otra cosa, el administrador se preocupaba mas por seleccionar a las chicas y eran unas preciosuras. Esperemos que mejoren.
     
    antonio_prietto, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Estoy en el Green Paradise. Leo que dan datos. Hasta ahora solo veo a las recepcionistas, trato con ellas?
     
    stethorus, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    828
    Puntos de trofeo:
    157
    Made in Tingo Maria instagram_1599790700312. instagram_1599790710160. instagram_1599790710145. instagram_1599790726907. instagram_1599790726892. instagram_1599790726922. instagram_1599790656758. instagram_1599790656778. instagram_1599790754964. instagram_1599790668785. instagram_1599790668766. instagram_1599790668748.
     
    voce77, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    kikin

    Platinium Member

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    860
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Es kine? o se equivoco de zona?
     
    kikin, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A voce77 le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta no es la zona de cueritos hot de barrio, al menos que la persona que inicio el tema tenga conocimiento que es kine. En cueritos hot tiene como 16161 post.
     
    tarquino, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A voce77 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En mi experiencia, pregunto con toda normalidad al recepcionista, sea hombre o mujer.
    Obviamente preguntando con educación, sin ser grosero ni tan explicito.
     
    Voltaire, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página