Etiquetas:

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs. buenos días, he llegado a Lima hace poco y voy a postear mi última incursión en el ya mencionado Aguajal, que por cierto luego de mi desastroza primera experiencia con una flaquita que le apestaba la cueva de las lechuzas había ya jurado no volver...sin embargo le puse fe y al ver que no hay muchas opciones en Tingo..regresé, acá el ranking de rigor con esta flaquita que se hace llamar CIELO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada por todos los frentes, no volteas a mirar si la ves por la calle...
    2.- Edad: Alrededor de los 23
    3.- Cara: Charapita agraciada
    4.- Talla: cálculo sus 1.57.
    5.- Senos: Pequeños, algo suaves ya, pezones de regular tamaño, marrones
    6.- Cintura / barriga: es flaca, pero tiene su pancita, asumo por la falta de ejercicio
    7.- Caderas / derrier: caderas no muy pronunciadas, la contextura no le ayuda, rabo, dos nalgas formadas pero que a falta de caderas no destacan mucho.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a la contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me he fijado.
    11.- Aseo personal: punto a favor, después de la desastroza incursión de frente olí y verifique por todos lados...y fue grata la sorpresa al ver que estaba todo en orden.
    12.- Fellatio: esta chicoca sabe acariciar al muchachón, todo con pre, GP, lengua en el glande, succiona bien, lo malo, no visita a los ministros ni por asomo..
    13.- Papita: pelada, sí ajustaba
    14.- Anal: lo da por más billete
    15.- Trato: me llamó la atención porque al caminar por ese corredor todo mustio, la quedé mirando y me dio una guiñadita de ojo que me engatuzó, al entrar, a la habitación todo muy casual, cada quien se saca sus prendas, es jovial, ojo NO ES DE PAREJA, sin embargo haré un comentario al final para aclarar algunas cosas.
    16.- Calidad de Polvo : El polvo fue bueno, básicamente porque desde un momento se dieron las reglas de forma clara, no besos, no trato de pareja, tienes solo 20 mins para acabar y podemos hacer hasta 5 poses....todo lo dijo muy amablemente, a lo cual yo le plantée lo siguiente: "y si hacemos que las cosas sean más acorde a lo que yo busco? y obviamente te pago algo adicional....me preguntó "como qué?", le dije lo que quería, completamente desnuda, besarla entera, besos de pareja y trato de pareja, todo con el anillo incluido, como que empezó a tirar pluma y me dijo ok, por 40 mins te cobro 80 soles...bingo dije...ya yo le había dado los 20 soles que cuesta normalmente el servicio y los 60 me dijo se los pague al final...una vez todo claro...empezamos, se sentó en mis piernas, aún tenía su ropa interior, se la fui sacando, me sacó el boxer...me puso el pre y empezó el fellatio de rigor, una vez ya listo se montó encima y empezó a cabalgar...se mueve bien la flaca, su intención desde el saque era sacar la leche en una...pero bueno a los 4 minutos de moverse como poseída se dio cuenta que no iba a suceder, así que cambiamos a misión y ahí empecé a darle fuerte, durante el tiempo que estuvo arriba, fingía sus gemidos pero al ponerla abajo como que se aguantaba, no decía nada y se mordía los labios, empezamos a besarnos y ella me empezó a meter la lengua...cerré una pierna de ella y sintió la pegada...se empezó a mojar solita...."listo" pensé...y cierto...la flaca empezó a vivir el polvo....cambiamos a perrito, en esta pose se le ve muy bien...ya por el minuto 30 le dije ahora por culito...y puso un poco de lubricante en el glande y ella se sentó y se ensartó la pieza en el anillo...empezó a moverse fuerte y paró porque me dijo lo sentía muy adentro..(floro tal vez?) y luego otra vez...licuadora...y solté a los soldados...en realidad me gustó el polvorete
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año como kine, pero tirando desde chiquitita...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 15
    20.- Precio: S/. 20.00 + 1.00 de entrada + 60 por todo lo descrito = 80 lucas por 40 mins
    21.- costo beneficio: salí contento, satisfecho..
    22.-ubicación: el aguajal
    23.- local: hay una parte para tomar chelas pero en si mismo el local está en debe, los cuartos para el cache están bien venidos a menos
    24.-puntuación: cara 7 cuerpo 6 trato 7 puntaje 6.7

    habíamos quedado en vernos en otro lado, el acuerdo fue por 300 lucas TODO incluido, el mismo trato pero la ventaja era desde las 9am hasta las 3pm que se quitaba a trabajar....de hecho salía a cuenta pero por otras razones no se pudo...no tiene fono o no me lo quiso dar...pero por lo pronto de hecho vuelvo..
     
    peneculator, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada y gatosalvaje646 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    23.077
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pienso q en Tingo Maria, hay riquisimas flacas, hay tal cantidad y calidad, que ir a un prostibulo es pa los que les falta calle ,,,,
     
    tarquino, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Respetamos tu opinion cofra, sin embargo estas en un foro de Kines y se comparten e intrecambian datos y opiniones acerca de las kines de estos lares.
     
    gatosalvaje646, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno sres hoy voy por otra incursión al Aguajal, vamos a ver si esta chatita "Cielo" atraca fotos. Sobre el comentario del cofrade que le sobra calle...se podría decir eso más aún en las grandes urbes como Lima donde hay mucho más mujeres....saludos.
     
    peneculator, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    tonyport

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    aver si alguien me pasa la voz si conoce a una chica q se hace llamar grace(greis) tiene el pelo lazio, cara medio redonda, ojos achinados, 1.55 creo.
    perdi comunicacion con esta charapa ya hace un buen tiempo, no puedo ir ni a buscarla xq no estoy en tingo hace mas de un mes.
    si alguien la conoce o la llega a ver en el aguajal q m pase la voz, se lo agradeceré con info de chicas A1 de huanuco(donde estoy ahora)

    ella es chibola tiene 18 años pero ya tiene su trajin, si alguien le saca el numero sería esplendido xq creo q su anterior num lo perdió
    tambien es muy buena en sus trabajo(se mueve bien)

    si alguien la vé xfa pasenme la voz
     
    tonyport, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade Tonyport, se le solicita leer las normas del foro, uno de las principales reglas es que antes de solicitar información, es la de compartir...a ver si compartes tu rating y datos relevantes que contribuyan al foro.
     
    gatosalvaje646, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tonyport

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno les dejo el rating de esta charapa q se hace llamar grace, y les informo q ya no es necesario q m den info sobre esta flak xq hace unos dias m llamo:)... y m dijo q ahora no esta en tingo sino en puerto maldonado(ptm q lejos se fue la condenada) pero al menos m dijo q m hiba a visitar en agosto, yo stoy en hco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, simpatica, tipica charapa

    2.- Edad: 18 años, va pa 19 comprobado xq m mostro su dni :)
    3.- Cara: Charapita agraciada
    4.- Talla: cálculo sus 1.55.
    5.- Senos: Pequeños, algo suaves, marrones
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene algo d wata
    7.- Caderas / derrier: es culoncita(culo durito) pero no es muy caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a la contextura.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tato de corazon en la mano.
    11.- Aseo personal: muy limpia, todo en orden
    12.- Fellatio: clasica mamada mamada solo para levantar al pajarrako
    13.- Papita: algo de bello y ajusta rico.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no es x presumir pero yo tengo mi pinta o kiza ese era mi dia, de pronto se habrio la puert y un tio salió, ahi staba parada ella con una lenceria q m llamo la atencion y un rostro angelical, la mire fijamente y ella tamb, rapidamnt bajo la mirada con un gesto como diciendo: kien es est chiko? o dond e visto a st pendejo? yo estaba conversando con mi pata y creo q ella nos staba chekeando, xq tabamos halando wadas y riendonos, yo no tenia pensado entrar xq solo habia ido a acompañar a mi pat pero esta china estab buena asi q m anime muy tard xq entre a eso de las 11:30pm, m quede hast q el weon ese del aguajal tocara la puert jodiendo la platica posmasacre jeje.
    16.- Calidad de Polvo : fue un buen polvo, me gusto, la verdad entre casi obligado x la arrechura pero valio la pena. Primero le pregunt si se sacaba el sostn y dijo q si, xq sino no hiba tener con q entretnerm, pero al preguntarl eso creo q c avergonzo un poco y se rio. Al entrar m devesti rapidament y ella tamb, la vi desnuda, se m acerco sin nada n las manos(sin el pre), m dijo t voy a atender bien y c m mando con todo y agarramos, m acariciaba el falo hast q no pude mas y empecé a besarla con mas intensidad y ella tamb, ella m pidio q m echara y m puso el pre y empezo la situación, se m subio y ptm!!!!!! estaba caliente la condenada, se movia como una loba, mientras m besaba con lengua, la abrace fuerte y empezó a gemir un poco y como ya c m venia deje q m besara el cuello, m dejo un par pequeños chupetes de rkrdo luego m trajo problemas. luego de casi 8 minutos cambiamos a perrito y aki si no pude mas, le di de alma hast q terminamos boca abajo, luego de una platica nos retiramos ella tamb se tenia q ir, mi pata m estaba esperando afuera. ya habian votado a toos csv.
    17.- Calidad de Masajes: m acaricio todo hasta m besaba el pecho y la mano... ptm esta cojuda creo q se templo de mi
    18.- Experiencia en el laburo: fui en abril y m dijo q estaba hace un mes en el aguajal y q era primeriza en la chamba pero experta en sacar milk
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aguajal
    20.- Precio: S/. 20.00 + 2.00 de entrada
    21.- costo beneficio: mas no puedo pedir
    22.-ubicación: el aguajal
    23.- local: aguajal
    24.-puntuación: cara 8 cuerpo 8 trato 10 puntaje 8.6
     
    tonyport, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A MORRISON217 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    El Aguajal es una de la zonas de entretenimiento de Tingo.
    Aunque me pasaron la voz que tiene una competencia llamada el "Cerrito" no habia escuchado antes, pero si una de la nenotas del aguajal me lo dijo yo le creo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Bien como se sabe el Aguajal es uno de los mas conocidos.
    Entrada 2 soles.
    Atención a partir de la 4 pm.
    Chicas creo que llegan hasta 6 puntos como máximo.

    Lo de bueno es que el ambiente es seguro porque tiene las señalizaciones correctas para orientar al publico, para dar fe coloco algunas de las señalizaciones del local.
     
    Barra_bas, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    kaishintk

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si vienen de visita a Tingo Maria, mandenme un mp, que me quedare 2 semanas por aqui y podria sugerirles alguna malcriada =D.
     
    kaishintk, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SOAD

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi Primer dia por Tingo Maria visitamos el aguajal ya que el otro chongito todo el mundo me decian que hay puras tias choclonas, llegamos un martes solo habian 7 Chicas el ambiente monse no se marquetean te miran y no te hablan si no les hablas hasta las webas. Vi una chibola de mo talla con tacos obivo pero alta comparado para las hembras que hay pero en un descuido mi amigo se mete y me dejo fuera triste y mirando a todas las chatas se abre una puerta y veo una chata llamando al pata que las atiende le dan un pucho la quede mirando queria fumarme un pucho pero no tenian sencillo en el bar me acerque donde la Chata se llama PILAR de Loreto en comparacion con las costenas su trato es muy bueno para ser mi primer encuentro luego ya en los dias siguientes probaba una chica y al final regresaba con ella para que me saque la leche como debe ser.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita neta , de Loreto
    2.- Edad: No me quiso decir le pongo 25.
    3.- Cara: Bonita, algo achinadita,cara algo redondita, cabello cada dia la vi con diferente peinado, labios gruesos, pero deliciosos.
    4.- Talla : Metro y medio, con tacos todavía, .
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Barriga Chelera.
    7.- Caderas / derrier: Bueno conforme a su talla
    8.- Piernas / pies: Piernoncita.
    9.- Piel: trigueña .
    10.-Tatuajes / seña característica: No le observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Le gusta, se toma su tiempo asi ya este al palo le sigue dando.
    13.- Papita: Depilada, todavía ajusta algo.
    14.- Anal: Le pregunte me miro feo asi que no insistir
    15.- Trato: Muy buen trato como me dijo mucha paciencia besos en el cuerpo buena conversadora y no es de las que te votan ni bien te vienes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, llegue estaba fumando me dijo que queria terminar su cigarro, asi que mientras fumamos hablamos un rato me dijo que trabajo en el Chinarro de Ica asi que estuvo por mi tierra y comenzo la charla, terminamos los puchos y me dijo bueno a trabajar me quite la ropa y me dice hey hey y se acerca toda calentona y me quita la ropa me dice acuestate y me pone el poncho con la boca mientras me acariciaba el pecho me realizaba un mamey no exagerado con calma pero se nota que le gusta, sube lentamente me empezo a lamerme y ya estaba acelera EE
    Ewda asi que la deje domas se sadiqueo mientras me besaba se sienta y no la metio toda suave domas luego de tanto beso se metia unas sentadas sentia todo su peso, como me besaba tambien le bese el cuello y bajaba para chuparle sus pecho no se quito el sosten pero me las arregle me sadique con sus pechos ella no queria me decia que le daba cosquillas asi que con mas ganas se las chupaba hasta que ella sola acercaba su pecho y no queria que se los deje asi que empezo a gemir despacio estaba mojada supe que se arrecho y tube que aprovechar la situacion, tanto beso en la cara que me metia que los labios rosaron asi que con la calentura de los dos empeso el chape pose tras pose perrito y al final un misionero ella ya no queria moverse estaba cansada me decia todabia no te vienes estas cansado y yo nada de nada es una ventaja que tengo a diferencia de los eyaculadores precoses mi caso es el contrario por suerte ella chambeo duro y parejo asi que ya no podía y me toco mi turno la bombeaba con todas mis fuerzas me abrazo con las piernas no queria que se la saque hasta que por fin vote toda la leche me tire cansado y me quedo mirando dijo mi nombre y se tapo la cara me rei un rato y le dije que paso y no queria verme no se si se palteo o x el polaco que nos metido me abrazo y me dijo te odio estoy muerta. Cuando me doy cuenta se estaba quedando dormida . Buena faena de la chata muy empenosa en su trabajo, al salir se puso en la puerta y me robo un beso.
    17.- Calidad de Masajes: No soló sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años estuvo por Ica, Nazca y mi tierra Marcona
    19.- Anuncia en / medio de contacto : No tiene.
    20.- Precio: 25 Leks bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio, bien gastados.
    22.- Ubicacion: El aguajal Cuarto 19 las otras chicas me dicen que recien llego
    23.- Local: El aguajal - Tingo Maria
    24.- Volveria?: Puede ser, para otro remenber.
    25.- Puntaje final: 10/10
    Chata demasiado buena me hizo recordar a una ayacuchana disque de la selva quien termino siendo mi amiga con derecho.
     
    SOAD, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MORRISON217 le gusta esto.

    kaishintk

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, yo lejos de acudir a los centros de diversion común (prostibulo), opte por unas saliditas a los lugares caletas de la ciudad y me encontré con una de casita, que al principio me resulto timida, pero luego de hablarle bonito Y tener su confianza se aviva y se vuelve atrevida. Ojo chicos no le gusta salir en grupo de 3 peor si es la unica chica.
    Me conto que busca diversion (asi como nosotros).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita neta , de Tingalesa
    2.- Edad: 25 - 28.
    3.- Cara: Bonita, algo achinadita, rasgos de la selva.
    4.- Talla : 1.60 mt sin tacos
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Una delicia y apetecible
    8.- Piernas / pies: Piernoncita.
    9.- Piel: trigueña .
    10.-Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Le gusta y mas si le dices cosas morbosas.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No pregunte pues ya estuve feliz =D.
    15.- Trato: Bueno uds. tienen que tratarla porque es como cualquier chica que acabas de conocer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, manejable y muy morbosa, le gusta un poco de conversacion en el acto, mas si son cosas morbosas.
    17.- Calidad de Masajes: No soló sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Solo busca diversion y pues no me dijo desde cuando hace esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : No tiene.
    20.- Precio: Como buen amigo le deje para que se compre un pantaloncito 50 lkas. Se que no me negara otra salida.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio, bien gastados.
    22.- Ubicación: La ubique en cabernat
    23.- Local: De la plaza mas arribita
    24.- Volveria?: Es mas pienso invitarla antes de irme.
    25.- Puntaje final: 10/10 A+
     
    kaishintk, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    23.077
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al cofrade del anterior post podria describir ese local cabernat, o si conocera alguna flaquita q sea caleta por alla en tingo maria, es decir universitaria o de instituto q quiera ganarse alguito.
     
    tarquino, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kaishintk

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cabernat es un lugar donde venden vinos un poco caleta. La cosa es tener suerte y saber proponer. La flaquita que mensione hace poco esta disponible pero antes tienes que agregarla a su fb y quedar previamente.te paso su fb por privado. Por otro lado se que hay una red para buenas flacas de 200 soles como precio base.
     
    kaishintk, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    SOAD

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi segundo dia me quede con las ganas de la chica que me quito mi pata asi que decidido fui hable con ella estaba todo vacio sus amigas le decian ve con el pero ella nada que nada me desanimaba es delgada y masomenos alta pero su amiga de alfrente esa si era alta con tacos de mi tallarin, bueno se llama KARINA muy linda de rostro pero vi otra mejor al fondo pero ya estaba con la leche encima asi que entre... Nunca debi entrar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita parece de la zona por el dejo nunca me dijo de donde era dijo primero cacha y despues las preguntas.
    2.- Edad: No me dijo le pongo 18 recien cumpliditos.
    3.- Cara: Bonita, delgada cabello largo simpatica la flaca
    4.- Talla : 1.70 con tacos chata a mi lado pero alta comparado con las demas
    5.- Senos: Chicos. Nunca se quito el sosten los tiene chicos
    6.- Cintura / barriga: No tiene es chibola.
    7.- Caderas / derrier: Esta flaquita si hay algo de carnitas
    8.- Piernas / pies: Pata flaca hay algo de carnitas.
    9.- Piel: Media blanconcita.
    10.-Tatuajes / seña característica: No le observe ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: No lo hace punto en contra
    13.- Papita: Ese dia peluda labios grandes no ajusta
    14.- Anal: Si no hay Fellatio menos anal dice que se paga mas.
    15.- Trato: En la puerta masomenos entramos y queria que la cache en perrito queria que termine rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo hasta las webas entre me dijo quitate la ropa le hablando le robe unas risas le di ideas pero ella solo queria perrito piensa que con eso me sacara la leche en One, empezamos con el perrito no queria que le agarre la cintura para clavarla como se debe asi que se jodio todo cambiamos de pose se sento arriba ptm no sabia moverse trate de explicarle como no entendia ya no quiso mas poses xq se cansaba y yo no me venia asi que empeze piernas al hombro pero la cara que tenia mirando a otro lado y diciendome rapido que tenia mas clientes .. Tengo que acotar que cuando llegue mi pata y yo eramos los unicos hombres y me tire unas chelas y seguia vacio asi que clientes no habian . Bueno me achore se bajo y le dije ya fue se cambio puso musica romantica y cuando veo sus ojos esta apunto de ponerse a llorar sali su amiga me dijo y que tal le dije hasta las webas ensenelen a cachar pesimo polvo ni polvo atencion muy mala se nota que es primeriza.
    17.- Calidad de Masajes: No soló sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo 2 anos pero la unica pose que sabe es la de perrito se complica la vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto : No tiene.
    20.- Precio: 25 Leks .
    21.- Costo / beneficio: No ella es de 15 hay que ensenarle a cachar.
    22.- Ubicacion: El aguajal Cuarto 8 o 7 no me acuerdo casi al final del pasillo frente a ella hay una Charapa neta muy delgada y grandaza ... La chibola se dice llamar Karina
    23.- Local: El aguajal - Tingo Maria
    24.- Volveria?: Puede ser, pero le pago 10 lukas
    25.- Puntaje final: 2/10
    Solo atraca perrito mi amigo un dia antes entro con todo perrito y en una de esas se webea se la metio al culo entro altoque y se la metio a la concha con toda la Shit encima.
     
    SOAD, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SOAD

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como hoy es viernes me dare una vuelta por el Trapiche o Tingo bajo cero me dicen que por esos lares concurren las bandidas, un amigo me hablo de unos barcitos saliendo hacia pucalpa pero no pasa nada tiene pinta de que te van a robar y la chela esta 8 Leks por la compania de una hembrita hasta las webas ese dia entre a uno se sento conmigo una tal Milagros cuando se entero que eramos surenos su trato cambio mas atenta pero me dijo que era muy temprano para salir pero quedo en nada ya que estaba con la panza de rata pero si nos dio info de donde podemos conseguir chicas. Arrancamos xq hay arto chibolo pastrulo cerca . Bueno cofra buscare ese lugar que dice Cabernet derrepente encuentro algo ... Por favor subir sus Rank de las chicas Tingo Maria tiene mucho que ofrecer pero hay poca info actual.
     
    SOAD, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SOAD

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra te juegas el fb o donde ubicar cabernet ya que me di un par de vueltas y nada de nada.
     
    SOAD, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Estando 02 dias por el hotel la gran muralla compre mi periodico pa ver algun anuncillo pero nada sali por la plaza pa ver si por alli caia alguna incauta pero la lluvia fuerte hizo q me guarde sin poder follar en esos dos dias
     
    DJPAJAX, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    23.077
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puedes ir a las discotecas, hoy anuncian muchos eventos con las chicas mas guapas de Tingo Maria y alrededores ...
     
    tarquino, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kaminantex100pre

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado pásame por mensaje la dirección del fb o sino pasa datos para la cofradía, estoy en Tm gracias.

    Dr. Pásame algunos datos, estoy en tinto hasta el jueves, gracias.
     
    kaminantex100pre, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página