A ver mis hermanos, pongan a las dos peladas sobre una cama boca abajo con el culo al aire (que ****** que Tilsa este preñada y Magaly este operada), hago como mi pata Nacho Vidal; LE METO DE TODO, MENOS MIEDO¡¡¡, las huevaditas que hablan en televisión me llegan, ya para eso tengo cable...

Saludos

Un trío con Tilsa y Angie debe ser lo maximo

image.jpg

TRADER

General
Puntos de reacción
6.195
Máximo Nivel
Puntos de reacción
6.195
‎18 Years of Service‎
En mi opinion en su momento era un monumento, obvio que luego de un embarazo no te va a quedar igual, aun asi esta fuerte y tiene una actitud de hembra que me vuelve loco la verdad

En mi opinion en su momento era un monumento

Concuerdo verla desfilar o hacer su presentaciones como vengadora era lo suyo, su carta de presentación
Ahora que miercoles nos importa si es conductora de un noticiero o presentadora del clima en el Wether Channel osea cara o voz nos es lo que mas nos llamaba de Tily
Si vuelve la queremos ver de espaldas pero que nos importa si su hija Valentina tomo o no su sopa
Que nos importa su pareja Migewon, otra cosa era el Loca Vargas que al ser personaje publico y ademas famoso pues era interesante saber su vida.

Solo falta que Don Pedrito vuelva a la tele a contar chistes(ERA BUENO COCINANDO), Zapatero a sus zapatos.
Mejor sería recordarla como la Colita Reef que se retiró como la Reina y Vengadoara (del Loco Vargas), que ver su faceta de Mamá o opinóloga en canal 9. QUE ABURRE!!!

Users who are viewing this thread

Atrás