continua gordis

la verdad que tilza en su mejor momento era un mujeron , la mejor cola del peru, pero su descuido le han caido bien mal, ver su cola celulitica y ahora despues del embarazo.. como que ya no pone , se ha desmejorado bastante.

creo que eso ya no le interesa a ella , ya atrapo a alguien con cria incluida , aunque su aspiracion era el loco y asegurarse una buena billetera con el hijo del ex ministro de Ratalan no la va a pasar mal economicamente
la verdad que tilza en su mejor momento era un mujeron , la mejor cola del peru, pero su descuido le han caido bien mal, ver su cola celulitica y ahora despues del embarazo.. como que ya no pone , se ha desmejorado bastante.

Quiso hacer de su vida lo que la kardashian hace en u.s.a. Pero aqui el mercado no da para tanto

Quiso hacer de su vida lo que la kardashian hace en u.s.a. Pero aqui el mercado no da para tanto

Ya cumplió su ciclo solo que todavía nadie se atreve a pasarle la voz

Sobre las Kardashian

Debe conservar el cuerpo (actualmente esta gorda), estar casada con un famoso (fuera del loco Vargas pues ahora esta con un NN) y tener una serié famosa o exitosa como en E! (programa que le dan programa que fracasa ej Titanes y Los Lozano) en otras palabras esta en nada.

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
Hace unas semanas salió en las noticias que apoyaba a su suegro en su campaña como candidato a otorongo , era de esperarse

Yo estuve a su lado en el concierto de los Rolling Stones, ella estaba con su machete. La verdad la alaban demasiado, la comadre es una más, uno la veía y la verdad no era lo woooow que decían, de heho es chata y flaquísima.

Saludos,

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
Quise compartir esta foto q me acaban de pasar de ella antes q se embarace, donde aún participaba de esos corsos de esa cerveza brasileña... No se si ya habran posteado esto, pero a ver la cantidad de paginas q tiene este post, me quise ahorrar la flojera de revisar uno x uno
Saludos,
Camilo

0a.webp

esta foto es como el video de millet... ya lo hemos visto, pero nunca nos cansamos de verlo.
esa foto deben publicarla para el dia internacional de la papa

ya como que no esta para ese tipo de fotos no es una sra una mama ...

Users who are viewing this thread

Atrás