bueno sin duda para mi tilsa esta despechada...
Se canso de ser la trampa.....
ella puede decir que no pero algunos gestos (segun lie to me) xD demuestran lo contrario....

Lo cierto estimado cófrade es que ella vive de mostrar el culo, y la verdad tiene un culo riquísimo (al que por la edad la celulitis lo está afectando, como a todas)
Tampoco creo que Ud. pueda comparar a la mujer con la que vive con Tilsa; ya que no me parece racional vivir o enseriar con una mujer solo por un culo, por más rico que sea.
Finalmente, no tiene porque tomárselo a pecho mi estimado, las cosas son claras, el talento de la Srta. es su riquísimo culo, lo demás no importa, (un título universitario lo tiene cualquiera mi estimado).

Sobre lo que va salir en la TV puedo señalar que pesar que aún me parece bien tirable, es evidente que el tiempo ya le está pasando factura y quiere hacer caja mientras pueda; creo que la bandida quería que el "loco" fuera su salvavidas y por eso hasta intentó tener chibolos con desesperación.(de la que se salvó el loco); y la verdad no creo que haya gente tan ingenua(por no decir estúpida) que tendría una relación seria con alguien que vive de mostrar el culo y es tramposa.(aunque nadie sabe, a veces hay futbolistas jaja)
Yo que el loco le daría por donde más le duele(obvio que no es el culo jaja); que es el bolsillo, contrataría los mejores abogados, para una denuncia penal y otra de reparación civil; estoy seguro que un juez valiente declarararía fundada esa demanda.
Y sobre Beto Ortiz, solo tendría que decir que no me sorprende, es el típico comportamiento de un maricón, al igual que el gordito Bruce(ojo no soy homofóbico).

Aprendamos chicos, NADA es gratis en la vida. Cambiemosle el nombre DE LOCO al HUEVON ARIAS, aqui que me leen- VARIOS de sus AMIX- CHICOS, las hermanitas del cuento
siempre hablan de uds.. De los tonitos, de la tripletas del inkari, probecho Nero - hasta fotitos hay.. Cuidense.

Oe todos ustedes hablan coomoo pendejos, ya me imagino los bagres que se andan tirando y hablan de que a tilsa el tiempo ya le pasa factura, que ya quemo, que esto que el otro, HAGANME EL FAVOR!!! a sus 31 años esta riquisima, es muy bonita y aunque si, su reputacion es bien caida por todo este tema, eso no tira abajo su formacion que para informacion de muchos, es recibida de adm. hotelera, es una pena que todos aca hablen con su alter ego, cuando llegan a casa comparen lo que tienen al costado con tilsa... que seguro muchos miraran su mano... PENOSO!

Que inocencia, pensar que solo "los feos" , Los misios, puteaaaan jaaaaaaaaa. La cagada.

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludito pa' los amiguitos de frec. latina... BUENA WILI, gooooool de media cancha...... Ahora si te quedas en el canal :P con re negociación de salario

La exconejita de Playboy por fin reveló detalles sobre la relación clandestina que tuvo con Juan Manuel Vargas entre otras confesiones.
Acompañaron a Lozano, Maricris Rubio; Camila Cáceres, una amiga “de toda la vida”; y Monserrat Sibila, madre de la modelo. El programa fue interrumpido antes de la respuesta 12. El cuestionario continuará la próxima semana.
Estas son 12 las preguntas que realizó Beto Ortiz.
1 ¿Vivías con Juan Manuel el “Loco” Vargas cuando venía de vacaciones a Lima? No
2 ¿Rechazaste el departamento que el “Loco” Vargas te quiso comprar?
3 ¿Soportaste los ataques de la prensa para proteger la imagen del “Loco”?
4 ¿Organizó Vargas un evento en Italia como pretexto para conocerte?
5 ¿Le dijo Juan a la prensa que estaba separado solo porque tú se lo pediste?
6 ¿Te enamoraste de la sonrisa de Juan Manuel?
7 ¿Visitó Vargas a tu padre en Argentina en el último partido de la Selección?
8 ¿Viajaste a Italia mas de quince veces para ver a Juan?
9 ¿Viviste un año con el “Loco” Vargas en Italia?
10 ¿Lo hubieras dejado todo por el amor de Vargas?
11 ¿Terminaste por primera vez con Juan al enterarte de un secreto suyo por televisión?
12 ¿Te pidió Juan Manuel que te hicieras un tratamiento para poder tener un hijo contigo?

en verdad no le creo a tilsa cuando menciona que se enamoro a primera vista de vargas, si vargas no hubiera tenido los millones que hizo jugando al futbol tilsa ni lo hubiera mirado, ella vio la oportunidad de asegurar su vida y no lo dudo dos veces, que despues en el trayecto por los regalos costosos, viajes caros haya surgido un sentimiento es otra cosa mas creible,no tengo dudas de que tilsa fue la que llevo a vargas a esa vida de excesos, salidas nocturnas e hizo que bajara hasta el suelo su nivel ahora todo en verdad encaja, al final vargas hizo lo mas inteligente seguir con la mujer que conocio cuando no tenia ni para los pasajes para entrenar y que ahora es la madre de sus hijos , tilsa sabia que el era comprometido entonces no hay nada que reclamar

Jajaja ves Lie To Me y crees todo jajajaja , por lo general todo eso del lenguaje corporal ya esta muy manoseado y ya todo el mundo sabe como usarlo a su favor jajaja

Última edición por un moderador:
Millones hahahaha como pueden decir eso el loco ya esta debajada. Lo que le viene bien es el valor del euro en el peru.Y es mas ni que decir del credito .

La exconejita de Playboy por fin reveló detalles sobre la relación clandestina que tuvo con Juan Manuel Vargas entre otras confesiones.
Acompañaron a Lozano, Maricris Rubio; Camila Cáceres, una amiga “de toda la vida”; y Monserrat Sibila, madre de la modelo. El programa fue interrumpido antes de la respuesta 12. El cuestionario continuará la próxima semana.
Estas son 12 las preguntas que realizó Beto Ortiz.
.
el que no ha tenido una relacion clandestina en su vida, que le lanze la primera ...
Tilsa tiene todo el derecho de contar su verdad, pues demasiado tiempo la tuvo contenida ...
antes pensaba que era una personita hueca y vacia ... ayer demostro gran personalidad y angel ante las camaras ...
mas que seguro que el programa tuvo mas audiencia que el ultimo mensaje a la nacion de nuestro presidente Ollanta ...

resumiendo ... "la coneja, no se mancha !!!" ... plop !!!
.

.

Tomado de otro lado...

uncanny:
coki_gonzales.jpg

.Primero que nada, a mi me apasiona el tema de que tanto poder tiene el periodismo en el perú. Ya que no puede ser que mientras a humala le saquen montesinismos y otros no puedan corroborar el pasaporte de tilsa. Hasta se sabe que nadine tuvo un amante pero el periodismo no lo saca, quien sabe por que

En el 2008 fui a una concentración de sporting cristal, llevados por un profesor de universidad, donde encontramos a alan diez como jefe de prensa, ahí el nos explicó que un jefe de prensa debe tener a los colegas controlados para que no saquen cosas que no quieren, a groso modo y en una sóla frase nos lo dijo

imagen-loco.jpg

Ayer todos vieron lo de tilsa, para que revele sus secretos (pero que secretos puede tener alguien público si la prensa controla todo?)
Buscando, a los más lenguasueltas del perú, el trome tiene un columnista que comenta chismes de faldas, poniéndole apodos a los futbolistas, hay 2 páginas enteras en el trome contando todo sobre la relación VARGAS - TILSA

Hablan sobre un tal ZORRO y el CHINO TAKE
El zorro organizaba una fiesta para la selección y era el encargado de llevar modelos
ahí se conocieron. Luego dicen que el CHINO TAKE la llevó a florencia
(me estoy comiendo muchas partes de la historia, sólo estoy comentando lo relacionado con estos 2 el zorro y el chino)
- el chino TAKE es amigaso de paolo guerrero
- el chino TAKE era el que arreglaba todo en los encuentros de los 2
- Cuando vargas llamó a enemigos públicos diciendo que estaba separado de su esposa, estaba al lado de su esposa, esto enfureció a Tilsa
- Cuando al fin vargas dijo ya no, ya había un empresario que se estaba llevando a Tilsa
- El empresario quería cortar todo de ella y el loco, tilsa no podía, ella vivía de las indirectas
- Fue en un concierto de Tego calderón donde Paolo guerrero y el chino TAKE asistieron, El empresario mandó matones a cortar el nexo entre Tilsa y el loco. Lo que resultó fue esto.

http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...-y-koki-gonzales-no-corre-con-la-misma-suerte

EPENSA-91567.jpg

Quien es el "empresario" ?

V!

Bueno bueno ya que esta canina de la Tilsa se puso de moda subire un videito en donde nos muestra hasta el alma aca un adelantito

Ese video todavia lo recuerdo, para Seduction Weapons en Playboy Tv, en el que se le ve un tremendo pan frances con harto bromato, ademas de ser lo mas cerca de mostrarla en una vista frontal de la cintura para abajo. Cofrade, se le agradeceria pues se me borro el video.

Jajaja en este video se le ve todo, es mas yo tengo la coleccion completa, ya estare subiendo todo poco a poco a medida q mi linea lo permita, pero eso si mañana debe estar el primero de todos.salu2

Algún diario debería sacar en dvd esta y otras producciones como las que grabaron también Andrea Montenegro y Karen Dejo.

en verdad no le creo a tilsa cuando menciona que se enamoro a primera vista de vargas, si vargas no hubiera tenido los millones que hizo jugando al futbol tilsa ni lo hubiera mirado, ella vio la oportunidad de asegurar su vida y no lo dudo dos veces, que despues en el trayecto por los regalos costosos, viajes caros haya surgido un sentimiento es otra cosa mas creible,no tengo dudas de que tilsa fue la que llevo a vargas a esa vida de excesos, salidas nocturnas e hizo que bajara hasta el suelo su nivel ahora todo en verdad encaja, al final vargas hizo lo mas inteligente seguir con la mujer que conocio cuando no tenia ni para los pasajes para entrenar y que ahora es la madre de sus hijos , tilsa sabia que el era comprometido entonces no hay nada que reclamar

exactamente colega ... como ella dijo se enamoro pero no fue a primera vista... es increíble confirmar q JUAN MANUEL VARGAS sea el hombre peruano q se comio ese culo cuando estaba EN SUS MEJORES ÉPOCAS ptmr k envidia de la mala :-$

Tilsa es un mujerón pero ningun hombre, ni el mas Loco. deja a su HIJOS, Ni por Elena de Troya.

Sorry mi Tilsa pera la guerra la perdistes antes de pelear. La familia es Primero aquí o en Genova.

Saludos

Me decepciono un poco que TODAS las preguntas fueran sobre el loco (seguro la segunda parte va a ser igual); yo queria que le preguntaran sobre su vida sexual (no relacionado al loco) como si es verdad que es bisexual y se ha comido a Maricris por los rumores acerca del simbolo de las Vengadoras.

En mi opinión, me hubriera gustado que Beto realizara estas preguntas, en vez de: Te enamorastes de la sonrisa del Loco? WTF, que pregunta es esa?

1.- Beto: Rompistes con el Loco por que te enterastes por TV, que cuando la Selección Nacional, se concentraba. Ingresaban Mujeres? Burga estaba enterado de esta noticia? Te parece una razón por la que actualmente no estamos Clasificados?

2.- Beto: Según lo que acabas de decir: Sus amigotes te decían "Puta", Porque sus Amigos de Selección se referían de tal manera?. Algunas vez, Alguien Te ofreció Dinero por Compañía?. Crees que por esos falsos rumores (Dama de compañía) tu relación con el Loco no llego a mejores terminos?

Saludos

No tiene nada que ver que metan mujeres a la concentracion con que no vayamos al mundial. Argentina , chile meten vedetts a sus concentraciones e igual van al mundial. Simplemente los juagdores de los demas paises juegan mejor y punto .

Jajaja en este video se le ve todo, es mas yo tengo la coleccion completa, ya estare subiendo todo poco a poco a medida q mi linea lo permita, pero eso si mañana debe estar el primero de todos.salu2

Pase la voz con tiempo estimado para estar atentos al video, se agradece.

master

Coronel
Puntos de reacción
2.436
79%
Puntos de reacción
2.436
‎16 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás