.Primero que nada, a mi me apasiona el tema de que tanto poder tiene el periodismo en el perú. Ya que no puede ser que mientras a humala le saquen montesinismos y otros no puedan corroborar el pasaporte de tilsa. Hasta se sabe que nadine tuvo un amante pero el periodismo no lo saca, quien sabe por que
En el 2008 fui a una concentración de sporting cristal, llevados por un profesor de universidad, donde encontramos a alan diez como jefe de prensa, ahí el nos explicó que un jefe de prensa debe tener a los colegas controlados para que no saquen cosas que no quieren, a groso modo y en una sóla frase nos lo dijo
Ayer todos vieron lo de tilsa, para que revele sus secretos (pero que secretos puede tener alguien público si la prensa controla todo?)
Buscando, a los más lenguasueltas del perú, el trome tiene un columnista que comenta chismes de faldas, poniéndole apodos a los futbolistas, hay 2 páginas enteras en el trome contando todo sobre la relación VARGAS - TILSA
Hablan sobre un tal ZORRO y el CHINO TAKE
El zorro organizaba una fiesta para la selección y era el encargado de llevar modelos
ahí se conocieron. Luego dicen que el CHINO TAKE la llevó a florencia
(me estoy comiendo muchas partes de la historia, sólo estoy comentando lo relacionado con estos 2 el zorro y el chino)
- el chino TAKE es amigaso de paolo guerrero
- el chino TAKE era el que arreglaba todo en los encuentros de los 2
- Cuando vargas llamó a enemigos públicos diciendo que estaba separado de su esposa, estaba al lado de su esposa, esto enfureció a Tilsa
- Cuando al fin vargas dijo ya no, ya había un empresario que se estaba llevando a Tilsa
- El empresario quería cortar todo de ella y el loco, tilsa no podía, ella vivía de las indirectas
- Fue en un concierto de Tego calderón donde Paolo guerrero y el chino TAKE asistieron, El empresario mandó matones a cortar el nexo entre Tilsa y el loco. Lo que resultó fue esto.
http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...-y-koki-gonzales-no-corre-con-la-misma-suerte