ok, Tilsa en el Voce Sur para una mejor apreciación...

tHTIM.jpg
skDya.jpg
kh5xo.jpg
QQfb8.jpg

LF3ZZ.jpg
wunx6.jpg
3klK2.jpg
uIK3K.jpg

LrbrU.jpg
Aom0E.jpg
ts2zt.jpg
uyYW4.jpg
cFbgR.jpg

Recordando el Lima esta de Moda 2009 - ahi era la Reina...definitivamente...y de fondo la adornaba la plaza de armas de Lima....

3lJc5.jpg
yhTlE.jpg
3iVKi.jpg
loU8D.jpg

jdTYQ.jpg
auKSR.jpg
ALIe7.jpg
2MIzK.jpg

Ct9BB.jpg
qFODL.jpg
hWoD9.jpg
lxx4u.jpg

3KTFf.jpg
kTQl9.jpg
LBWtZ.jpg
xItW1.jpg
FfRna.jpg
Bi7I3.jpg

ok, Tilsa en el Voce Sur para una mejor apreciación...

ts2zt.jpg
Mi amigo...esta es la demostracion de que sigue siendo la reina...en el 2009, 2010 y 2011. Salvo que me digan que en este foro prefieren a Rubi Berrocal no? cosa que haria que me desentornille un huevo en el acto!

buenas fotos cofadre

\n
\nQue rico hilo Diablito se maneja esta mujercita, gracias por esa foto Cofrade.

Obviamente que tiene otro precio pues no va a estar mostrando su "herramienta de trabajo" por el mismo precio. Siguen jodiendelo por lo del peso y siguen jodiendole por lo de la celulites...gracias Magaly de corazon, que te vaya bien en la vida como hasta ahora te esta llendo. No, no existe el karma por siacaso...:mad:

\n
Resulta que una modelito ahora sale a decir que puede ser con un “extranjero” cuando ya recontrafuiste. Miren su reporte migratorio y tiene ocho salidas a Europa. A una señorita si le hacen la pregunta: ¿le irías? Lo correcto sería que responda: no opino de hombres casados. Pero la flaca ya quiere oficializar el romance. Si lo aprieta y aprieta al jugador. La familia no se canjea por una colita. Y lo dejo ahí...​

Cofras :
Yo particularmente, no se que tanto chongo que si el loco se monta a la riquisima tilsa y si por eso su matrimonio peligra.
A ver todos, absolutamente todos (incluidos esposos felices, curas, y demas seres amantes de la fidelidad), si tilsa se les acerca y al oido les dice "quiero ser tu amante, tu mujer, tu hembra, lo que sea pero tuya", diganme que mortal y heterosexual se resistiria??????.
Alguno de ustedes feliz con su enamorada, pareja, esposa, etc , tec acaso no arriesgaria por comerse es bomboncito????
Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás