pero que tal transparencia......¡¡¡¡¡​

que rica tilsita y pensar q el loco vargas cada vez q viene a lima se come todo eso
74316.jpg

q envidia

.
\n
\n
\n
\n
\n FRANCO, FRANCO, mis respetos al “LOCO”, que le gusta mover la colita. Se levanta a una rubia que se parece a la reina Sofía. Dizque es la nueva conquista del pelotero que agarra todo lo que ve cerca. Pensar que en sus pininos, no chapaba ni la gripe. Curuju…
\n
\n
\n*Cambio x Sofia Franco ? jajaja
\n
\n
\n
\nV!

En los diarios chica o pasquines dicen que luce tacuchona y celulítica, y por eso oculta su actual derriere. Culpan de ello al "Loco" Vargas.

que rica tilsita y pensar q el loco vargas cada vez q viene a lima se come todo eso
74316.jpg

q envidia

Franco que si que envidia...para meter la cara ahi y querdarse a vivir... que tal rabo!!!

En los diarios chica o pasquines dicen que luce tacuchona y celulítica, y por eso oculta su actual derriere. Culpan de ello al "Loco" Vargas.

Mi estimado nadie decia esta boca es mia, hasta que la mostra de Magaly le metio una camara literalmente dentro del culo a Tilsa para que se vean sus celulitis (pocas y perfectamentes normales por cierto, son estrias mas que celulitis)

Esa captura parece que es del desfile en el Vocé Sur el Viernes 20,se agradecería si pudieras subir el video.

excedi mi cuota...queria subir más capturas del desfile...

...pos ni modo...:confused:

Esa captura parece que es del desfile en el Vocé Sur el Viernes 20,se agradecería si pudieras subir el video.

Un cortito con efecto y camara lenta ... para disfrutar ese ASS ...

Última edición por un moderador:
Efectivamente, fue en el Voce Sur.

La reina Tilsa...

me interesa subir más capturas, pero excedo mi capacidad de almacenaje ¿como puedo hacer para tener mayor capacidad de almacenaje?

Gracias,

subelas en el imagebam o el imagevenue

Users who are viewing this thread

Atrás