Si es verdad lo del loquito vargas con la diosa tilsa sos un loco resuertudo para estar comiendote ese hermoso culo carajo mis respetos loco de la recon...a :D

Cofrade Lisa S , gorda gorda como Marina Mora tampoco esta , pero es innegable que en algunas fotos , se le ve rellenita de la cintura para arriba , y hasta un poco cachetoncita , hay otras que tienen el cuerpo mas marcado producto del gym como Gianinna Lujan , o la misma Rocio Miranda , pero si se me presentara la oportunidad , de darle , no me fijaria en pequeñeces , pa lante je je je , echo chii :\n\n

Cofrade Lisa S , gorda gorda como Marina Mora tampoco esta , pero es innegable que en algunas fotos , se le ve rellenita de la cintura para arriba

Tu mismo lo has dicho en algunas fotos, las poses de las fotos de las modelos varian mucho, y en algunas posan para que se les vea mas delgadas de lo que son, pero eso no esta mal o si?.A mi Tilsa me parece un mujer guapísima, y no la veo ni rellenita, ni nada...y si lo esta?, algún problema con las rellenitas? jaja, pero a los peruanos les gusta la carne y la abundancia en los lugares correctos señores, así que a disfrutar.

.
\n
\n
\n
\nNo le creo mucho al Bomb. pero si el rio suena ,Cary Tìlsita se ha enamorado...$
\n
\n
\n
\n
\nSe refiere a Tìlsita ...?
\n
\n
\n
\n
\n
\nME CUENTAN que un “EXTRANJERO”, engreído por la gente, está en serios problemas con su “PATRONA”. Parece que se viene la “ABERTURA DE CARNE” y demanda por varios millones. Dicen que el hombre ha perdido la cabeza por UNA CHICA A-1 y la cosa ya está con roche. Piense bien muchacho, la casa es sagrada y la calle es para tocar en una y salir jugando con cabeza levantada. Y no va ser…
\n
\n
\n
\n
\n
\nChoprove!!!:p

63504122IEVhvg.jpg

635041298iPUMO.jpg

635041332BDtUP.jpg

63504181pqp7NY.jpg

63504144LuYEIw.jpg

63504155XPp3lo.jpg

63504161YktUyp.jpg

63504168RFBkVe.jpg

247919.jpg

Escenarios | Mié. 17 ago '11
Guerra de curvas

Tilsa Lozano lanzará su línea de jeans y competirá con Viviana Rivas Plata.

Dispuesta a seguir creciendo como empresaria, la modelo Tilsa Lozano anunció que en octubre lanzará su marca de jeans y competirá en el mercado de la moda con su colega Viviana Rivas Plata. Como se sabe, Viviana promociona, desde hace dos años, su marca de jeans y ha obtenido un singular éxito entre las chicas, pero Tilsa amenaza con quitarle clientela en los próximos meses.

“Desde hace casi dos años trabajo con mi mamá lanzando pequeñas cosas. Empezamos con la línea de lencería, con politos y capitas. Para octubre o noviembre lanzaré mi propia colección de jeans, que se llamará 'Tilsa’. Yo misma promocionaré la ropa yendo a los desfiles... Mi madre me apoya mucho (en los negocios) y me impulsa en todo. Es la persona que más creyó en mí”, declaró la curvilínea modelo al programa Hombres trabajando para ellas.

Sobre las propuestas indecentes en el modelaje, la 'conejita’ dijo: “Hay gente que ejerce la prostitución, y no tiene nada que ver si eres modelo o no. Me he cruzado con algún tipo de ofrecimiento, pero uno tiene que saber salir y saber cuáles son sus metas y sus valores”.

Fuente : Peru21

toy viendo q la amada tilsa esta presentando en la tv a su machucante...suerte tienen los q no se bañan

asu mare ,,las más mamacita del Perú.
Acá en el minti 1:00 riquisima con ese faldita tipo trozos par verle ese monumento.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IXQN9YjwDvU]Tilsa Lozano en un infartante desfile de lencería - YouTube[/ame]

no tiene competencia se lleva de encuentro a todas

.

No entiendo un caraxo el comercial,aburridazo...,pero bueno ahy va...:p

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=QPE4DG3jaUY[/ame]

Chòprove!!! :p

Tilsa es de esas que combinan rostro bonito con cuerpazo, es decir, está buenísima por todos los ángulos. Al cofrade que se consiga seduction weapons que es la serie de playboy en la cual sale, sería un gran aporte.

Saludos!

muy sensual y excelentes curvas, un regalo del cielo

Tilsa, porqué eres tan perfecta?, dímelo. Estás un toque regordeta pero sigues igual de excitante, no se...

.

Ufhhh bastantes "Àrabes"...hehe:p

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tG7-dScl3S0]Video: Tilsa Lozano 'deslumbró' en desfile de lencería - YouTube[/ame]

Choprove "Loco"...:p

Tilsa sigues calentando como ninguna...

Preciosa como siempre

Users who are viewing this thread

Atrás