Como dice un cofra anterior ahora q esta mas entrada en carnes se ve mas apetecible....................:)

Cada ves esta mucho mejor, antes era muy flaca ahora a sacado mas cuerpo, esta una diosa.

sera cirto eso q el loco vargas se la come cuando llega y q dicen por ahi q ellla le da tu su amor refiriendose a q hasta por el tubo le da,q suerte la de ese conche si es asi

Esta Diosa de la sensualidad hace pecar hasta al mismo Papa que rica que es por dios para mi ella es la mujer mas bella del peru de lejos lo que daria por tenerla un parde horas calatita en el ring de las cuatro perillas :cool:

sera cirto eso q el loco vargas se la come cuando llega y q dicen por ahi q ellla le da tu su amor refiriendose a q hasta por el tubo le da,q suerte la de ese conche si es asi

no creo que su mujer lo deje tan libremente, siempre viaja con el ella segun los diarios (de aca pa alla y de alla pa aca) lo tiene chequeadazo... sus unicas juergas con feminas son cuando se separan de sus mujeres porque viajan con su seleccion. Ademas el chato de Tilsita no creo que sea tan wevereque de dejar se la coman en bandeja de madera numas... ese chatin se maneja su billegas asi que ni para decir que lo cafichea.

no creo que su mujer lo deje tan libremente, siempre viaja con el ella segun los diarios (de aca pa alla y de alla pa aca) lo tiene chequeadazo... sus unicas juergas con feminas son cuando se separan de sus mujeres porque viajan con su seleccion. Ademas el chato de Tilsita no creo que sea tan wevereque de dejar se la coman en bandeja de madera numas... ese chatin se maneja su billegas asi que ni para decir que lo cafichea.

El chato "Titan" ya fue èstimado ,ya termino con Tìlsita hace ufhh ,una cena en Bizarro estaban pero de "amigos".,Loco,colita ,asi que ya estaba puliendo ,el chico de magdalena. ....Ah Tilsita estan en las Argentinas de "visita" asu viejito...que coincidencia ? haha goza la vida Tìlsita hahah( con lenguita),se a enamorado seguro...

* los envidiosos que se corten la lengua... : Tilsita

Choprove!!!:D

Eso explica porque el loco, a pesar de la lesion, queria viajar con la seleccion y seguir al grupo, claro asi va a tener un par de semanitas en Argentina en las cuales va a poder bombear de lo lindo ese culazo, provecho.:D

Habria que preguntarse en el casod e Pizarro si no existe una "motivacion" similar, porque eso de viajar solo para "apoyar" como que no calza.

BTW tengo de contacto en FB a Irina Grandes y esa chola tetona tambien se ha ido a "alentar" a la seleccion, algo me huele que mas bien la han llevado para que un seleccionado se quede sin aliento de tanto bombearla.:rolleyes:

Skippér

.

Cuidado que Tìlsita es brava!! :D

Ya dèjemos a Tìlsita en paz,ella decidio y punto...:rolleyes:

Barnicito Carlos Puelles R. @
@tixilozano Si campeona Perú te calateas?

:D:D:D

Choprove!!!:D

\nEl sabado el “Loco” salió arrancado del hotel. Quería sacarle provecho al día libre que dieron y parece que se fue a encontrarse con su familia. Salió bien “acharlado” y se le notó que iba con la billetera bien gruesa. El que puede, puede…\n \nNOTA.- Espero no mas q Tilsa no lo haya secado para el partido ante Chile.....

.

Como habra gritado Tìlsita el gol de Loco!!!!!!!!!!!!!!:p

*Ya me imagino el premio que le dara al Loco ,Ahhhhhhh :D

Choprove Markarian!!!:D

Como habra gritado el 2do gol contra Colombia :D facil y si llegamos a la final, el loco se lleva su "premiazo" hahaha

\nHACE UN PAR DE DÍAS lo escuché al “Loco” hablar de la familia en el cable y lo felicito. Está clarito que primero, segundo y tercero es la sangre. Ese mensaje que se los transmita a los jóvenes. La calle es para joder y las colitas para juguetear. Ah, me olvidaba, el hombre ha traído a tres familiares. Su hermano, tío y abuelo. Eso sí, aquí vinieron en bus, porque en avión ya salía muy caro. Curuju…

Users who are viewing this thread

Atrás