\n \nLuego de que Vanessa Tello dijera que su colita es irreemplazable, Tilsa Lozano recordó que ella recomendó a la conocida chica de la sombrilla para que participe en el Miss Reef. Y le aclaró que no basta tener un buen derriere para triunfar en la vida.\n\n"Para hacer una carrera se necesita más que una buena colita, si no serás una estrella fugaz, y de esas hay varias que se hacen conocidas por escándalos. Se necesita tener ética, ser responsable y profesional, lo estético es solo el plus", indicó Tilsa, quien le recordó a Vanessa que no hablara mal de ella.\n\n"No hablaré de lo que ella opine, cada uno tiene su cabecita y puede hablar lo que quiere. Yo la recomendé al Miss Reef, pero el primer año que fue no ganó nada, recién en el segundo año la hizo", aseveró.\n\nNingunea a Shirley. Asimismo Tilsa dijo no conocer a la popular 'tócame que soy realidad', descartando contratarla para que desfile con su línea de ropa.\n\n"Me encantaría que Vanessa y Claudia (Abusada) desfilen (con) mi ropa. ¿Si invitaría a Shirley Arica? No la conozco, no hay forma, además no la he visto en acción. La verdad que no la llamaría", acotó la sexy modelo, que pasará el Día de los Enamorados solita.