Pero no entiendo a algunos hombres que arriesgan su hogar por una “COLITA” que no vale un mango y vive la vida loca. Hay un PELOTERO que le manda “centros” a una modelito para que ponga su negocio de lencería y, al final, le pagaron mal porque la filmaron, misma vampiresa, mordiéndole el cuello a un chamaco. Lo peor es que no se llenó con los cariñitos y se dio “picos” con una amiga. Qué feo…

Hay UN RANKEADO que le tiró un centro a su modelito para que ponga un negocio de lencería. Ella hace famosa la marca con su colita y solo espera que la empresa despegue para buscarse otro “sponsor” más fuerte. Lo peor es que al muchacho le han pedido el divorcio.

PD; Si lo dice en "bombardero" debe de ser cierto

Es un secreto a voces que el Loco Vargas, se la esta levantado..!!

El que puede puede pes, y el que no, que aplauda..!!

.

Hace unas semanas asisti a Bizarro Bar,hehe bueno estaba toda la people y demàs farandula ,en una reunion con fines de caridad ahy O.K,esa fecha sistio Tilsita y dentro del popularum tambien estaba el Loco Vargas ,bueno en mi caso estaba compañado con una gente cercana al entorno de Tilsita Ki...And..Jav...y el ex de Tili ,hehe llamado **ukini (no más inform.en caso se secuestros hehehe) y la nota de Vargas lo veo yuca pero no imposible ( no me gusta poner las manos al fuego por nadie ) pero veo dificil .conosco a T,de manera cercana su entorno y toda la nota ,(una chekeada a Punta Hermosa) y lo veo bien "Yuca" que tenga encuentros del tercer tipo con Vargas pero bueno "la Mente" se ha hecho para pensar y de paso para "alucinar" hehe .Al final cada quien hace con su "potito" lo que se le de la Reverenda Gana hehehe...

"J" de Juan hahaha ,(No llores ***kini )

**Poner un Stand es del otro Mundo hehehe?. hablame de Un Cayenne ,no de unos pantaloncitos jeans pè... :D

Choprove !!!:D

Tilsa Lozano desvirtuó la posibilidad de que podría ser bisexual, luego que se hicieran públicas unas en las que se ve acercando coquetamente sus labios a los de otra joven, en una discoteca al sur de Lima. “Me considero heterosexual completamente”, sostuvo.
“Por ahora estoy lejos de las cámaras y no pienso declarar nada porque me parece una sonsera. Solo hablo de mi trabajo, de cosas positivas…, nunca me meto con nadie, y lo que se diga de mí, lo dejo que resbale con mantequilla o aceite. Soy como los caballos que siempre están enfocados a seguir adelante”Finalmente, destacó que la joven con la que aparece en las imágenes, es su asistente, a quien conoce hace 15 años. “Ella es parte de mi familia”, subrayó.

La diosa Tilsa nos vuelve a regalar su sensualidad y hermoso cuerpo en su calendario que rica es por dios lo digo una y otra vez y no me cansare de decirlo para mi Tilsa es la mujer mas bella del peru esa sensualidad que tiene no la tiene nadieeeeeee:D

\n \nLuego de que Vanessa Tello dijera que su colita es irreemplazable, Tilsa Lozano recordó que ella recomendó a la conocida chica de la sombrilla para que participe en el Miss Reef. Y le aclaró que no basta tener un buen derriere para triunfar en la vida.\n\n"Para hacer una carrera se necesita más que una buena colita, si no serás una estrella fugaz, y de esas hay varias que se hacen conocidas por escándalos. Se necesita tener ética, ser responsable y profesional, lo estético es solo el plus", indicó Tilsa, quien le recordó a Vanessa que no hablara mal de ella.\n\n"No hablaré de lo que ella opine, cada uno tiene su cabecita y puede hablar lo que quiere. Yo la recomendé al Miss Reef, pero el primer año que fue no ganó nada, recién en el segundo año la hizo", aseveró.\n\nNingunea a Shirley. Asimismo Tilsa dijo no conocer a la popular 'tócame que soy realidad', descartando contratarla para que desfile con su línea de ropa.\n\n"Me encantaría que Vanessa y Claudia (Abusada) desfilen (con) mi ropa. ¿Si invitaría a Shirley Arica? No la conozco, no hay forma, además no la he visto en acción. La verdad que no la llamaría", acotó la sexy modelo, que pasará el Día de los Enamorados solita.

,

.Caray que buen alcalde,Tilsita ven a Ancon pè heheh :D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=NXBK7INrwns&feature=player_embedded[/ame]

Choprove Tilsita!!! :D

kwEej.jpg
kitay.jpg

uZQnu.jpg
7AbaY.jpg

YG9iM.jpg
MBAJB.jpg

SVa5b.jpg
PxtxO.jpg

.

Marina Deja de piconeria nadie te crìtica cuando chapas a viejos feo con plata,
Deja tranquilo tilsita que esta rica y apretadita pero tu ya estas vieja y gorda y babeando por viejos feos con plata...

*Ah Tilsita de la risa de tus comentarios Marina,casi se le sale la Tetita heheh(guarda con el descuido)hehe :D

Choprove!!!

Hermanos
No tanto por defender a Tilsa, pues opiniones tenemos todos, que no joda la Marina por favor. Miren:
1. Se casa con su primo hermano: claro que tiene derecho, pero debe reconocer que desunio como ****** a su familia y todos le tiraron perro. Imaginense que seguramente alguien cercano debe haber sufrido no?
2. Casi al año ya lo estaba corneando y adornando al primo con viejos con plata como algunos de Uds. afirman: tons pregunto para que tanto esfuerzo de nadar "contra la corriente" y r con r casarse con el primo si lo adorna al toke por billete?

Y asi tiene los riñones para decir que Tilsa solo sabe mostrar el poto?
Realmente no se quien la invito a este entierro

.

NOTA*

Estimado sinverguenza,tus 2 ultimos mensajes ,estan con fotos Rèpetidas ,por favor fotos nuevas (en ambos casos "mi persona" las habia subido esas fotos)(una de la playa la otra de FC Peru.Ok

Choprove!!! :D

..

El video con el "lecherazo" que gano la cita con Tìlsita en la Costa Verde...:D

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=hnsjBlysQ9Q[/ame]

Choprove!!! :D

Users who are viewing this thread

Atrás