pict.php
pict.php

pict.php
pict.php

pict.php
pict.php

\nTODO SE SABE, así que un “EXTRANJERO” recibió un regalazo adelantado antes de la Nochebuena. Apenas llegó a Lima, salió embalado del aeropuerto, pero no arrancó para casita, sino que tomó un pequeño desvío hacia un hotel “fichazo” de Miraflores. Dicen que dejó bien a los varones y pasó una noche fantástica moviendo la colita. Provecho….

Estuve observando el calendario de Tilsa y me parece un buen producto como deberia ser; solo me parece q han abusado del Photoshop; si bien es cierto Tilsa ya no es la mujer de hace 5 años aun es una mujer hermosa y tal vez a mi parecer no fue necesario tantos retoques y es q si bien es cierto para el mundo del modelaje se necesita una figura delgada y estilizada para el comun de los peruanos Tilsa esta en su punto. Si no preguntemosle a Vargas.

.

Grande Tìlsita ,un golazo de calendario ,excelentes tomas .9/10. estara sus 20 Lucas no ?

Esta toma ah que buena! :p

ljfD4.jpg

Chòprove Tìlsita!!! :p

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aN5RBLkQrmM]Detrás de cámara de calendario de Tilsa - YouTube[/ame]

Que rico tubo tiene esta mujer como quiesiera tubearla toda la noche

Si no es por el tattoo , no la reconozco en esta foto .....

En el concurso de la modelo del 2011

esta punteando Rocio Miranda pero que yo recuerde estaba Tilsa en la lista y ahora no esta...es mas creo que vote por ella y por Jessica Barrantes. Alguien sabe porque la sacaron?

Si no es por el tattoo , no la reconozco en esta foto .....

Como asi hermano DAEM si la foto y el set de fotos la han recontraposteado n veces en este tema? Las fotos de la cinta negra que le tomo PlayBoy a Tilsa son un clasico ;)

se levanto mi muchacho!!!

ya quiero comprar su calatario!!! apenas lo veo me compro unos 5 para la sala, baño, cocina, cochera y para mi cama jajajaja

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hcddsN_ucZc]TILSA LOZANO MAKING OFF DONOFRIO DAKAR - YouTube[/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás