Se ve que está rellenita. Lo suficiente como para hacerla más apetecible y no gorda despreciable. Así como está, está bien. Que sólo se cuide.

Que rica papita de la Diosa Tilsa esa si da ganas de comersela mmm quien sera el suertudo que se este comiendo esa rica papita mmm:D

Asi como esta le ha crecido el culo uffff, un anal con esta debe ser terrible, asi esta mejor que antes Diablito

\n \nNo le fastidia tener unos kilitos de más porque todavía tiene trabajo, dice , una de las chicas más deseadas del Perú, sin hacerse problemas.\n“Estoy un poco más fuertecita. Yo me río mucho. Es la realidad, estoy gordita. Pero no importa, sigo teniendo trabajo. Gracias a Dios, tengo una personalidad que hace que me resbale todo”, sostuvo nuestra ‘conejita’ de Playboy.

Tilsa Lozano invita a todos sus seguidores a la Fiesta Playboy

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=zAGgDrvT7FU]YouTube - ‪Tilsa Lozano invita a todos sus seguidores a la Fiesta Playboy en Lima‬‏[/ame]

Solo puedo decirte algo eres una Diosa Tilsa sensualidad pura carajo daria lo que sea por comermela:D

Cada vez estas mas rica Tilsa ya me pusistes saltonnn:D:rolleyes:

que mujer tenemos...

.

*Ah Tìlsita del recuerdo ,esa noche disputaban Maricris ,Melissa G,V.Tello y Tilsita ,pasu que tales equipazos y la ganadora fue...

*Ojito las fotos no son rèpetidas. ah....:rolleyes:

Choprove L.V...:D

13306.jpg

13324.jpg

13312.jpg

ya ta bien entrada en carnes

esas gringas son las conejitas???? pala, creo que el tio heff nos mando a sus mucamas y barredoras. he visto gringas mas ricas caminar x miraflores !!! y bueno tilsita, si es un bombon :D :D :D ahora que esta mas entradita en carnes esta uuuuuufffffffffff

Users who are viewing this thread

Atrás