Tia Sara E (2 Viewers)

Creo que siempre la primera vez es 1,de allí ya depende como vas con las atenciones te va tratando mejor....pero como se molesta cuando te pones Poncho....le gusta pelao.....que rico culo tiene
En verdad se molesta por el condón ? Está jodida esa tía

Sarita es un excelente polvo, varias veces se ha venido durante el cache además siempre atraca hacer de todo y mas cuando le pones chelas o vino y la emborrachas.
IMG_20251220_201658.webpIMG_20251220_201700.webp

Sarita es un excelente polvo, varias veces se ha venido durante el cache además siempre atraca hacer de todo y mas cuando le pones chelas o vino y la emborrachas.
Ufff unas piernasas Sarita y culaso, siempre llenada se va a su 🏠, falta videito compa si se puede

QUE RICOS LABIOS OSCUROS PTMRE Y NI QUE DECIR DE ESE OJO DE CHANCHO

Buneas fotos, ese ambiente es en el virrey si no me equivoco

Mano sabes si también se toma le milk?
Con tu cuenta creada el 1 de diciembre del 2025
La mayoría de tus comentarios son con sarita y la tia enfermera
Parece que te gustan las radioactivas
Tu tema no es que sarita este gorda o culona, tu tema va a que te gusta tirar sin jebe ya que la enfermera es físicamente lo opuesto a sarita y no te haces paltas de cachar con la enfermera sabiendo que es de riesgo, economica y hace VIP sin costo adicional
Ahora como en el tema de sara se escribe que ella es peluchera te apuntas para estar con ella, el unico problema es que com la enfermera gastas 150 soles aprox y con sarita te puede salir 400 soles
Mas claro ni el agua
El foro recomienda evitar las conductas de riesgo y aconseja el uso de preservativo, y tomar una decisión responsable y meditada

Sara se demora mucho en responder mis mensajes, fui al grano como se debe de hacer con las kines y caletas, pero no me ha respondido.

Sara se demora mucho en responder mis mensajes, fui al grano como se debe de hacer con las kines y caletas, pero no me ha respondido.
x las noches sale en su carro:v, y se da sus paseos con su mariachi jaja, a la espera no mas, y subir contenido en plena faena

en que mercado se encuentra la tia, tmr no contesta los mensajes

La semana pasada la cité en el famoso Virrey. Nos bañamos juntos. Le dije para grabarnos como en los videos que manda de su ducha pero no atraco.

Cómo dijeron más arriba , tienes que ser casero para que atraque a más.

Excelente los aportes.

Users who are viewing this thread

• Atrás