Tia Sara E (10 Viewers)

La otra semana quedaré con ella. Me comentó que ya está más ‘abierta’ a experimentar analmente. Los tragos la ayuda a soltarse más.

Si tienes dudas o estás seguro de algo, use su gebe cofra, yo no puedo afirmar ni negar nada, no le consta, pero al menos yo, salvo el mameluco, todo con su gebe, asi disfruto sin preocupacion de ese culo y esa concha que si es bien rica la verdad.
No tengo dudas de que Sara es radioactiva por eso ya no la busco ahora ir con ella con Condon no gracias, el condon no es 100% seguro para que jugar a la ruleta rusa habria que ser bien huev ....

No tengo dudas de que Sara es radioactiva por eso ya no la busco ahora ir con ella con Condon no gracias, el condon no es 100% seguro para que jugar a la ruleta rusa habria que ser si teoen

No tengo dudas de que Sara es radioactiva por eso ya no la busco ahora ir con ella con Condon no gracias, el condon no es 100% seguro para que jugar a la ruleta rusa habria que ser bien huev ....
Si tiene pruebas Cofra debería decirlas, por eso yo no afirmo ni niego nada, igualmente gracias por el dato.

No deberían de soltar así nomas ese tipo comentarios si no están seguros del todo.

La gente es conciente, que con jebe te cuidas .. pero ya es cuestión de cada uno cuidarse o no..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260209-104414.WhatsApp~2.webp
    Screenshot_20260209-104414.WhatsApp~2.webp
    88,8 KB · Visitas: 1
Cómo me dijo un tío: el buen cachero no tiene mejor aliado que un condón, por eso a tomar precauciones cuando se tira
Ahora que si son de esos que le gusta cachar sin forro, así full pelayo y quiere exponer su vida su integridad allá ellos, es tema de cada uno, cada quien es arquitecto de su destino

tendria q preguntarle a su machete actual si se la come a pelo jajajaja

tendria q preguntarle a su machete actual si se la come a pelo jajajaja
Su machete entonces debe estar con el bicho que se le sale hasta por los ojos, jajajajajaja, no creo que siendo su machete le de con condorito, para eso es su mujer no? Bueno

Con tu cuenta creada el 1 de diciembre del 2025
La mayoría de tus comentarios son con sarita y la tia enfermera
Parece que te gustan las radioactivas
Tu tema no es que sarita este gorda o culona, tu tema va a que te gusta tirar sin jebe ya que la enfermera es físicamente lo opuesto a sarita y no te haces paltas de cachar con la enfermera sabiendo que es de riesgo, economica y hace VIP sin costo adicional
Ahora como en el tema de sara se escribe que ella es peluchera te apuntas para estar con ella, el unico problema es que com la enfermera gastas 150 soles aprox y con sarita te puede salir 400 soles
Mas claro ni el agua
El foro recomienda evitar las conductas de riesgo y aconseja el uso de preservativo, y tomar una decisión responsable y meditada
mucha vaina con ese tema....que si es de riesgo, que si es radioactiva, etc. etc. etc.
gente! el simple hecho de tomar un servicio con una kine, ya es un riesgo........o no????
el beso de los mil sabores......

mucha vaina con ese tema....que si es de riesgo, que si es radioactiva, etc. etc. etc.
gente! el simple hecho de tomar un servicio con una kine, ya es un riesgo........o no????
el beso de los mil sabores......
Por la weba es
Porque creen que las kines no les atracan besos en la boca?
Lo pendejo es que todavía hay webones que pagan capricho por hacerlo pelado
Una de las reglas principales es saber protegerse, porque uno nunca sabe cuántas gampis se habrán empujado esas chicas de la calle

No se enamoren de las putas, ellas solo quieren dinero de nosotros, .........siguen los cofrades despechados generando spam en el foro

No se enamoren de las putas, ellas solo quieren dinero de nosotros, .........siguen los cofrades despechados generando spam en el foro
Asi cofra, la mayoria de kines tiene maridos, algunas lo postean en sus redes y otras los esconden. A nosotros los clientes solo nos debería interesar el reventarle el asterisco a Sarita y no si tiene marido.

La ley de la lógica... Hay putas que cachan por amor al sexo o por mero dinero, por un ingreso extra, a veces manejada por un chulo, un wey, pero igual dudo que alguna de esas lobas te tomen en serio para una relación
Entonces no nos vengan a huevear, preocupense que no les vaya a pegar una ladilla o un virus, así no nos joden la existencia

Mañana la tia Sarita cumple 48 años, toca reventarle el asterisco a esta kine caleta

La tia Sara me está pidiendo 2 ferros por 2 hrs, chupada a peluche, estará bien?

Si quieres darte el gusto ve, es tu historia así que vivela intensamente

Users who are viewing this thread

Atrás