Tia Sara E (10 Viewers)

Imagino que esta un poco crecido por su dorima, porque aparentemente se ve enamorada y supongo hace lo que hace por necesidad.

cual es su numero ? pago capricho

bacan mano eres el papus de los papus

Ami me pide 200 por un solo polvo y si es 2 300 no pasa nada la caga debería ser 2 polvos para cualquiera
Ese es el filtro de Sarita, siempre pide mucho a los nuevos y luego cuando se vuelven caseros ella atraca bajar su tarifa. Nuevamente repito, si su tarifa escapa a tu presupuesto puedes buscar a otras kines más económicas, que hay por montones y a distintos precios

Tambien depende de cuanto le gustes, nos vimos la primera vez y nos metimos par de polvos por 200
Ya luego 150 y nos quedabamos varias horas, sin preguntar ni nada solo cachabamos sin parar, me dejaba seco y ella tb se corria un monton de veces… toda mojada la cama.

Ahora imagino que se controla más porque tiene su dorima que le marca, por eso mide sus tiempos.

no creo que sea de hace 3 años, debe de ser mas antiguas, la ultima vez que me la comí fue a fines del año pasado, en perrito se sigue viendo bien ese culo ;)

Cuando fue eso bro?
Eso fue en Febrero de este año... ultima incursión.. había prometido no volver, pero ese qlo en 4 se viene a la cabeza y ufff...
Eso sí no se dejen ganar por la arrechura y diempre cuidense..

Con todo respeto diré a la cofradía: ya esto se está convirtiendo en off topic de Sara. En páginas anteriores, foreros antiguos y de rango colocábamos fotos, videos y rankings de sesiones de esa comadre, hasta su ubicación y número.
Ahora con desagrado veo a tanto pulpín pidiendo número, cuánto cobra y hasta cuánto calza ya nomás. Se está desvirtuando el tema.

Con todo respeto diré a la cofradía: ya esto se está convirtiendo en off topic de Sara. En páginas anteriores, foreros antiguos y de rango colocábamos fotos, videos y rankings de sesiones de esa comadre, hasta su ubicación y número.
Ahora con desagrado veo a tanto pulpín pidiendo número, cuánto cobra y hasta cuánto calza ya nomás. Se está desvirtuando el tema.
Totalmente cierto, ahora solo hay comentarios de pulpines que piden el número y luego lloran porque les parece caro su tarifa para los primerizos. Pero también la falta de aportes en este hilo se debe a que Sarita ya esta saliendo menos pues está bien templada de su pollero, aún se da sus escapadas pero cada vez parece que menos.

Cierto supongo su dorima la atiende bien pero no puede cubrir todo sus gastos, por eso está ha la pollada del sábado creo yo.

Users who are viewing this thread

Atrás