Tia Sara E (2 Viewers)

Cofritas buen día :)
Pueden decirme a qué hotel va la Sarita (?)

Cofritas buen día :)
Pueden decirme a qué hotel va la Sarita (?)
Al que tu quieras, pero prefiere telos por su zona (Rímac) especialmente el telo "El Virrey" pero también te cita en telos de alcazar, de amancaes o de la av tarapacá.

Al que tu quieras, pero prefiere telos por su zona (Rímac) especialmente el telo "El Virrey" pero también te cita en telos de alcazar, de amancaes o de la av tarapacá.
Conocerás ah otra tia culona del rimac?

Saben como hay que cuadrar con Sarita si uno es nuevo ? O donde hay que escribirle ? Ah y hasta que hora maximo sale a los telos a atender

JJAJAJAJA CSMRE QUE Galán cofra!!! Cuanto te cobró ? Y cuanto pagaste en el virrey ? Ah y hasta que cosa se deja hacer la tia ?
La tia cobra dependiendo, si eres nuevo te va a cobrar 300 soles el polvo, y obviamente no se dejará hacer todas las cosas que le hace a los clientes caseros. La cosa cambia si eres casero, yo que la conozco desde su epoca en el canal 4 te diría que le he hecho de todo lo imaginable, en ese aspecto Sarita es cachera y colaboradora.

La tia cobra dependiendo, si eres nuevo te va a cobrar 300 soles el polvo, y obviamente no se dejará hacer todas las cosas que le hace a los clientes caseros. La cosa cambia si eres casero, yo que la conozco desde su epoca en el canal 4 te diría que le he hecho de todo lo imaginable, en ese aspecto Sarita es cachera y colaboradora.
Con tal que de trato de pareja a los nuevos normal XD y mas si soy jovencito. Mi fantasia es tirarme a una madurita y mas si es ella que le tengo ganas desde que vi su facebook cuando aun era mocoso antes de la pandemia

JJAJAJAJA CSMRE QUE Galán cofra!!! Cuanto te cobró ? Y cuanto pagaste en el virrey ? Ah y hasta que cosa se deja hacer la tia ? Soy rimense
Desde el año pasado cobra S/260 a los nuevos(monto sin negociar), pulsea siempre y te lo dejará en menos, ella sabe muy bien que no está para 300. Si te dice ese monto u otro más elevado es sencillo no quiere atender en ese momento.
Que la arrechura no te impida negociar.

Saludos,

Tengo entendido que cuando ya eres su Cachero fijo es más económico.

Cambio de número creo. Porq yo tengo el número que sale en su tarjeta de innova

Tengo entendido que cuando ya eres su Cachero fijo es más económico.
Es más economico pero depende de cuán necesitada esté ella de dinero, algunas veces me ha atracado salidas por 100 soles y a veces solo por ponerle chelas, pero ojo eso creo que es por los varios años de conocernos.

Es más economico pero depende de cuán necesitada esté ella de dinero, algunas veces me ha atracado salidas por 100 soles y a veces solo por ponerle chelas, pero ojo eso creo que es por los varios años de conocernos.
Que buena promo, si debe de haber bastante confianza

Esta haciendo su pollada respectiva para no perder la costumbre la comadre, hagan sus pedidos ja ja

Pero ya mucho Roche ir a recoger, te encuentras con varios hermanos de chele.

Ami me pide 200 por un solo polvo y si es 2 300 no pasa nada la caga debería ser 2 polvos para cualquiera

Ami me pide 200 por un solo polvo y si es 2 300 no pasa nada la caga debería ser 2 polvos para cualquiera
Si cobrara lo justo y diera el trato que es, tendria alta demanda y no andaria en deudas

Users who are viewing this thread

Atrás