Tia Sara E (6 Viewers)

Aunque andaba con galán, así que no creo que este metida en esto todo el tiempo, se dará sus escapadas si.
Claro cofrade, aún anda de templada con su pollero, terminaron un par de semanas y ella aprovechó para desbandarse durante ese tiempo, pero ahora entre su chamba, su marido y su hija le dejan poco tiempo para sus escapadas.

¿Cuál es el nuevo número de Sara?

La atención con ella son dos polvos pero tengo entendido que con los nuevos es solo uno. Pero ya depende de como pactes con ella antes del encuentro.
Quiere solo un polvo por más que le mentí que era antiguo está loca

Quiere solo un polvo por más que le mentí que era antiguo está loca
Es porque eres nuevo pues porque si fueras cliente antiguo, ella te tendría en sus contactos o te habría mandado un mensaje cuando cambió de número. Sara será bien de barrio pero no es tonta.
Si quieres comerte ese rabazo caballero debes pagarle el derecho de piso cofrade.

cofras no sean egoistas y pasense algo de Sarita, para q no muera el tema.

Que rica carita para dejarle toda la miel prohibida blanquecina desparramada por los ojos, parpados, cachetes...
Muchos no solo hicimos eso sino que hasta el santo líquido se nos lo bebió.
Sarita es bravaza!!!

Ninguna kine quiere decir quien es sinjebe ..
Dudo q ninguna sepa de quien se trata ..le prengunte a varias pelucheras q salieron en fotos de su canal .. como la tia gloria la tia karla la tia jesica , camila .etc y todas se cierran ..Dicen molestas q nunca lo atendieron y bla bla . Recuerdo en uno d sus tantas cuentas puso video tirandose a un trans .

Ninguna kine quiere decir quien es sinjebe ..
Dudo q ninguna sepa de quien se trata ..le prengunte a varias pelucheras q salieron en fotos de su canal .. como la tia gloria la tia karla la tia jesica , camila .etc y todas se cierran ..Dicen molestas q nunca lo atendieron y bla bla . Recuerdo en uno d sus tantas cuentas puso video tirandose a un trans .
No es que no quieran decirlo, es que no saben.... y eso es porque las kines atienden sin poncho a varios parroquianos, incluso Sarita es de las que les gusta que le den a pelo, el mito del sinjebe se creó porque cada pata que se toma una foto o vídeos dandole a pelo a alguna kine, luego sube el material llamándose a sí mismo "sinjebe".
Y es que podría decir que casi todas las kines son capaces de atender sin poncho ya sea porque le tienen confianza a algunos de sus caseros de años, otras porque cobran dinero por ese adicional y otras simplemente porque son kamikazes.

No es que no quieran decirlo, es que no saben.... y eso es porque las kines atienden sin poncho a varios parroquianos, incluso Sarita es de las que les gusta que le den a pelo, el mito del sinjebe se creó porque cada pata que se toma una foto o vídeos dandole a pelo a alguna kine, luego sube el material llamándose a sí mismo "sinjebe".
Y es que podría decir que casi todas las kines son capaces de atender sin poncho ya sea porque le tienen confianza a algunos de sus caseros de años, otras porque cobran dinero por ese adicional y otras simplemente porque son kamikazes.

Exacto tal cual como lo dices. Por eso cuando una kine dice no sé quién es . Ya con eso solita se regalo de q lo hace a pelo con cualquiera como no saber quién se la tiró a pelo así q queda confirmado al menos para mí q las q menciono el cofrade esas son pelucheras así de simple. Saludos y tengan cuidado

Si pues cofra, por ejemplo puedo decir que Sarita se ha tomado mi leche, que le he dado anal, que me he venido en su cara y en sus tetas y como eso lo hace con varios mas, es difícil que ella saque en base a eso de quien se trata. Y también si alguien sube fotos en el telo el virrey o los telos que hay en amancaes o tarapaca, dudo que ella sepa específicamente de quien se trata (salvo casos puntuales como que el cofra se delate adjuntando detalles específicos) pues a todos atiende en esos telos.

Pero con los detalles del video creo que lo saca, porque a estas alturas imagino que ya vio el video y sabe quien es.

Esta obsesion con sin Jebe ya raya la homosexualidad
Supuestos cofrades que se devanan los sesos mirando babeand con detalle el pene de sin jebe
Preguntando a las putas por si lo conocen
Parece que ya se enamoraron de el

Esta obsesion con sin Jebe ya raya la homosexualidad
Supuestos cofrades que se devanan los sesos mirando babeand con detalle el pene de sin jebe
Preguntando a las putas por si lo conocen
Parece que ya se enamoraron de el
Eso mismo pensé. Muchos se han templado del “popular” Sinjebe parece.

Se extraña fotitos matando de la tía un héroe sin capa

PAPIS SABEN SI LA TIA SARA SIGUE ATENDIENDO ? ES DEL RIMAC Y LA HE VISTO TRABAJANDO EN EL MERCADO CIUDAD Y CAMPO Y LO QUE SI ME PARECIA RARO ERA VER A ALGUIEN DEL MERCADO TENER RECURSOS Y SOBRE TODO TIEMPO PARA IR AL GYM JAJAJA Y AHORA TIENE SENTIDO.
SABEN SI SIGUE ATENDIENDO ? PA ESCRIBIRLE CABALLEROSAMENTE A SU FACEBOOK

Con AGUILAR. La gente dicen que era uno de sus clientes, pero un accidente laboral hizo que tenga a Shantal.
No seas pendejo. Habia leido por ahi que Sarita se tiraba al productos Aguilar ya que en ese tiempo era el mas mas del canal 4 como hacian otras putas en esos dias como mariella zanetti, pero no me imaginaba que su hija Shantall venia de un vacilon así XD

Suban videos de Sarita tirando

Users who are viewing this thread

Atrás