Tia Sara E (10 Viewers)

Niños, si tanto miedo tienen no la busquen, hay otras opciones en el mercado.
Entiendan que el SIDA esta mas fuerte que nunca gracias a los venzolanos y a los pelucheros que pagan 50 soles mas en Quilca para tirar sin jebe a las venecas.
No me extrañaria que en 10 años empiecen a morir miles de parroquianos por SIDA o en estos años mueran por "neumonia"
Solo hagan sus examenes, tomen sus pastillas

Buenas batallas con Sarita, en el Virrey y por Alcázar, atrás del grifo que hoy es AVA. Aguantadora, soltaba el tito, eso sí la última vez me desánimo porque vino sudadita oliendo a pollo a pesar que se bañó, su trato de pata y desenvolvimiento hacen que uno vuelva a pecar... ya van varios años y cada cierto tiempo la castigo, lo malo es que sólo se mueve por el Rimac, hace años, se iba hasta Lince o donde tu la citabas...
Mano pero un solo polvo desanima verla yo la iría a ver así tenga sida con doble poncho pero jode que un solo polvo mejor me meto un pajaso

Mano pero un solo polvo desanima verla yo la iría a ver así tenga sida con doble poncho pero jode que un solo polvo mejor me meto un pajaso
Pues con las pelucheras de la tia Patty te sale casi lo mismo tambien, y eso que algunas ya se empiezan a botar por la alta demandan que tienen
Una Pattygirl te sale como 180 soles tida desmondongada y apurada para comertela a pelo, tal vez sean menores de 25 años pero no valen la pena, y depende de lo que le pidas los adicionales hacen que su tarfa suba, si pides full anal ya te enyucan 100 soles mas
Hay varias opciones en el mercado si no te alcanza, puedes ir a quilca y el polvo a pelo normalmente te sale 50 lucas mas, es decir unos 100 soles, o te puedes ir a lampa y las viejitas te pueden cobrar 50 soles todo pelado
Pero si asi tambien te parece caro mejor pajeate como dices

Hay para todos los gustos, creo que en el foro se informa lo suficiente como para tomar la mejor desicion según sea el caso.

Ahora sí, nica con Sarita.

Ya fue Sarita va para la lista negra,alguien sabe donde veo el vídeo del SinJebe
O si alguien tiene rotenlo p cofras ;);)

Ya fue Sarita va para la lista negra,alguien sabe donde veo el vídeo del SinJebe
O si alguien tiene rotenlo p cofras ;);)
Si ya fue, para que? Mejor mira para otro lado y deja que los demás se den el gusto de tener a Sara

Que mala suerte justo me iba a atender este viernes con sarita ahora viendo esto me desaniman.

Al contrario te salvaron la vida ya q te hubieras quemado ten cuidado no seas tan gil desde hace rato ya se sabe q esa flaca está mal.

La gente que a pesar de lo que ven quieren tomar el riesgo, haganse ver firme

Buenas tardes primero que nada el mito sin jebe existe hace años y el internet aguanta todo maña me filmo creo un canal y me pongo el mismo nombre SINJEBE y la gente se alborota, pienso que es responsabilidad de cada quien cuidarse.

Por otro lado alguien que pueda brindar el número actual de Sara para contactarla y probar su perfomance y si algún cofrade se quiere unir le damos su doble taladrada que se nota que aguanta bien

Pues con las pelucheras de la tia Patty te sale casi lo mismo tambien, y eso que algunas ya se empiezan a botar por la alta demandan que tienen
Una Pattygirl te sale como 180 soles tida desmondongada y apurada para comertela a pelo, tal vez sean menores de 25 años pero no valen la pena, y depende de lo que le pidas los adicionales hacen que su tarfa suba, si pides full anal ya te enyucan 100 soles mas
Hay varias opciones en el mercado si no te alcanza, puedes ir a quilca y el polvo a pelo normalmente te sale 50 lucas mas, es decir unos 100 soles, o te puedes ir a lampa y las viejitas te pueden cobrar 50 soles todo pelado
Pero si asi tambien te parece caro mejor pajeate como dices
tiene tema la tía Patty que dices o alguna manera de contactar? no sé de más en el mercado, hay buenas opciones? recomienda compi

Que rica esta la veterana debe ser rico culearla

Es el derecho de piso que ella pide a los nuevos, pero la sacaste barata porque yo mismo he visto que a otros nuevos les pide 350 y hasta 400 y siempre hay pulpines con leche en los ojos que terminan gastando sus propinas en un polvo con esta kine caleta. A los caseros el monto es 150, a veces cuando anda muy necesitada de dinero es lo que le ofrezcas y otras pocas veces cuando está borrachita y arrecha, lo hace por amor al arte (es decir, por amor al cache).
Un polvo o dos

Aunque andaba con galán, así que no creo que este metida en esto todo el tiempo, se dará sus escapadas si.

Users who are viewing this thread

Atrás