Cervercero
BANEADO
- 460
- 1.880
- 177
92%
- Puntos de reacción
- 1.880
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá no vallan con el chisme los templados de la tíaAquí un vídeo de la tía sara , a peluche https://pixeldrain.com/u/xbKfvdQk
Ojalá no vallan con el chisme los templados de la tía
Ya si después de este video y encima del q salió de sin jebe duden q la flaca lo hace a pelo y deja q se vengan dentro de ella. Ya hay q ser bien Gil para aún así querer estar con ella y quemarse a no ser q los q se atiendan con ella ya están quemados y por eso les da igual. Tengan cuidado ya con este video más claro imposible es más deberían cerrar el post para q no haya idiotas q se atiendan con ella ya q pueden cagarse y el foro no es para quemar a los cofrades sino informar de flacas q valen la pena y q las q no están acá (en el foro) es porq no son confiables así de simple.Aquí un vídeo de la tía sara , a peluche https://pixeldrain.com/u/xbKfvdQk
Así vayan por las puras es. Ya lo ví y así como yo ya varios lo vieron solo queda informar la verdad. ESTA QUEMADA , lo hace a pelo y deja q se vengan adentro ya más fácil q eso imposible.Ojalá no vallan con el chisme los templados de la tía
. Eso ya es depende de cada quien como cuidarse mi estimado, tenemos un morbo con la tíaYa si después de este video y encima del q salió de sin jebe duden q la flaca lo hace a pelo y deja q se vengan dentro de ella. Ya hay q ser bien Gil para aún así querer estar con ella y quemarse a no ser q los q se atiendan con ella ya están quemados y por eso les da igual. Tengan cuidado ya con este video más claro imposible es más deberían cerrar el post para q no haya idiotas q se atiendan con ella ya q pueden cagarse y el foro no es para quemar a los cofrades sino informar de flacas q valen la pena y q las q no están acá (en el foro) es porq no son confiables así de simple.
. Eso ya es depende de cada quien como cuidarse mi estimado, tenemos un morbo con la tía
Ademas acá no estamos diciendo q vayan y tomen su servicio no hay una obligación de por medio ..
No sé a dónde vas con tu ira
Bueno mi estimado.. q se puede esperar en este ambiente..No soy de responder pero solo te diré esto. No sé trata de irá solo ES INFORMAR lo q uno ve eso de irá no tiene nada q ver acá. El foro es para INFORMAR. Quien no lo quiera ver así no es mi problema. Nadie dice q acá digan q vaya obvio eso se sabe PERO al preguntar por ella y dudar es como animar a q la visiten y no debe ser así. Ya hay vídeos q se ve q lo hace a pelo etc y ese tipo de cosas está bien INFORMARLAS . Ya q se debería cerrar el post porq mientras para otros sirve ya no preguntar por ella hay imbéciles q al contrario les da más morbo y no debería ser asi. Recuerda q exparcir el sida está penado y si un tarado se infecta puede quemar a otro con su pareja y así sucesivamente por eso hay q evitar q imbéciles se atiendan con ella por el bien de todos así de simple. Saludos
Pues nada, solo queda informar y enseñar algo de educación conversando escribiendo etc, Hay personas q a veces aprenden a cuenta gotas por lo ignorantes q son lastimosamente.Bueno mi estimado.. q se puede esperar en este ambiente..
Y así como este video debes de tener muchos seguro. Que bueno q lo pasaste para q se den cuenta como es la flaca.Aquí un vídeo de la tía sara , a peluche https://pixeldrain.com/u/xbKfvdQk
Alguna vez ví un vídeo de ella conversando con su amante de turno donde le decía "lo dejo al otro mejor no, ya q no me respeta noe valora" algo asi y el otro si pues déjalo si ya me tienes a mi etc. Era un cage de risa mientras ella le daba oral jajaja jajaja jajajaRicas tetas pasen ese vídeo