El Retorno de A.R
BANEADO
- 1.316
- 2.582
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.582
3 Years of Service
120 la hora incluido el anubis... ya para terminar 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
150 ni modoEsta difícil que la tía Sara baje a 120 con análisis, pues tiene sus fieles enamorados que le pagan capricho. Yo ya hace tiempo que eeje de verla y no por el precio sino que bajó su atención eta más floja, bueno pienso que también debe ser la edad por más gym.que haga el tiempo no pasa por las huevas.
Si, físicamente aún se la ve bien cuando se maquilla, por cierto cuanto te salió el gusto.Siempre tuve curiosidad por ella, y ayer me di ese gustito, si bien tiene su edad para mí se conserva bien, sinceramente físicamente si me agrado, su performance más o menos, contra lo que pensaba x todo lo que leía aquí, si tiene ajuste, entrego ventana y tragaluz y si es chevere, se deja hacer de todo
Publica tu RSiempre tuve curiosidad por ella, y ayer me di ese gustito, si bien tiene su edad para mí se conserva bien, sinceramente físicamente si me agrado, su performance más o menos, contra lo que pensaba x todo lo que leía aquí, si tiene ajuste, entrego ventana y tragaluz y si es chevere, se deja hacer de todo
coloca tu rating de la atención con dicha fémina mi estimadoSiempre tuve curiosidad por ella, y ayer me di ese gustito, si bien tiene su edad para mí se conserva bien, sinceramente físicamente si me agrado, su performance más o menos, contra lo que pensaba x todo lo que leía aquí, si tiene ajuste, entrego ventana y tragaluz y si es chevere, se deja hacer de todo
LeUna fotito de la faena !!! Casi todos sus cacheros le toman fotos y los más firmes la filman...
Cómo hago eso?coloca tu rating de la atención con dicha fémina mi estimado
Como dije anteriormente es chevere, se dejó fotografiar y filmarUna fotito de la faena !!! Casi todos sus cacheros le toman fotos y los más firmes la filman...
Cómo fue primeraSi, físicamente aún se la ve bien cuando se maquilla, por cierto cuanto te salió el gusto.
Me pidió 250 le baje hasta 200, cómo fue primera vez no le quise regatear más, derepente si hay segunda oportunidad le diría que quede en 150Si, físicamente aún se la ve bien cuando se maquilla, por cierto cuanto te salió el gusto.
Estimado estamos esperando su rating o acaso no sabeCómo fue primera
Me pidió 250 le baje hasta 200, cómo fue primera vez no le quise regatear más, derepente si hay segunda oportunidad le diría que quede en 150
Cofra nose, si me orientas con gustoEstimado estamos esperando su rating o acaso no sabe![]()
Cuenta detalles fue por 1 hora o mas tiempo y 2 polvos o no y dices que te incluyo anal ?Cofra nose, si me orientas con gusto
Solo una hora, fue un polvo, estuvo incluído el analCuenta detalles fue por 1 hora o mas tiempo y 2 polvos o no y dices que te incluyo anal ?