Tia Sara E (16 Viewers)

120 la hora incluido el anubis... ya para terminar ;)

Esta difícil que la tía Sara baje a 120 con análisis, pues tiene sus fieles enamorados que le pagan capricho. Yo ya hace tiempo que eeje de verla y no por el precio sino que bajó su atención eta más floja, bueno pienso que también debe ser la edad por más gym.que haga el tiempo no pasa por las huevas.

Esta difícil que la tía Sara baje a 120 con análisis, pues tiene sus fieles enamorados que le pagan capricho. Yo ya hace tiempo que eeje de verla y no por el precio sino que bajó su atención eta más floja, bueno pienso que también debe ser la edad por más gym.que haga el tiempo no pasa por las huevas.
150 ni modo :( pero eso si que entregue todos los agujeros :rolleyes:

Para los que quieren verla pueden ir a colaborar con su pollada mañana en el rimac y de paso se ganan con algo.

Siempre tuve curiosidad por ella, y ayer me di ese gustito, si bien tiene su edad para mí se conserva bien, sinceramente físicamente si me agrado, su performance más o menos, contra lo que pensaba x todo lo que leía aquí, si tiene ajuste, entrego ventana y tragaluz y si es chevere, se deja hacer de todo

Siempre tuve curiosidad por ella, y ayer me di ese gustito, si bien tiene su edad para mí se conserva bien, sinceramente físicamente si me agrado, su performance más o menos, contra lo que pensaba x todo lo que leía aquí, si tiene ajuste, entrego ventana y tragaluz y si es chevere, se deja hacer de todo
Si, físicamente aún se la ve bien cuando se maquilla, por cierto cuanto te salió el gusto.

Una fotito de la faena !!! Casi todos sus cacheros le toman fotos y los más firmes la filman...

Publica tu R ;)

coloca tu rating de la atención con dicha fémina mi estimado

Una fotito de la faena !!! Casi todos sus cacheros le toman fotos y los más firmes la filman...
Como dije anteriormente es chevere, se dejó fotografiar y filmar

Cómo fue primera

Me pidió 250 le baje hasta 200, cómo fue primera vez no le quise regatear más, derepente si hay segunda oportunidad le diría que quede en 150
Estimado estamos esperando su rating o acaso no sabe o_O

Users who are viewing this thread

Atrás